Daryl.
Las cosas con Ner están normales, luego de que confese haberme acostado con Clara. Ner no cambio su forma de ser.
Estaba en mi celda abrochando mi camisa cuando unas manos tocaron mi espalda.
Nena pensé que...iba decir pero me detuve al ver que era Clara.Que mierda haces aquí!.-dije alejándola bruscamente.
Vamos Daryl, rechazarás este cuerpo por el cuerpo delgado y desabrido de Neria.- dijo
abalanzándose sobre mi.Ya estuvo bueno, deja de jugar niña, no me gustas y jamás lo harás, y no te lo advertire otra vez, no te refieras o vuelvas a hablar de Neria asi, estamos! Dije molesto.
Me golpearías por ella?.-dijo con burla.
Te mataría por ella.- dije en su cara.
Pues hazlo así te deshaces de mi y de tu hijo!.-
Mi sangre se congeló, incluso creo que mi corazón se detuvo.Mientes!.-dije tomando su brazo con fuerza.
Miento, dime si miento! Dijo sacando de su bolsillo un test que afirmaba sus palabras.
La solté y tome mi cabeza, como pude ser tan idiota, Neria me mandará al demonio.
Y entonces, que piensas hacer?.-dijo sentándose en mi cama.
La mire sin palabras.
Que harás con qué?.-dijo Neria desde la puerta.
Mire a Clara con pánico en mi mirada.Que hace ella aquí?.-dijo Ner seria.
Vino a preguntar algo, pero ya se va.-
Y que vino a preguntar tan urgente.-
Más que preguntar vine a dar una noticia.- dijo Clara
Ner, me miro intuyendo lo que se venia.
Clara se puso de pie y salió sonriendo triunfante. Sabía que esta la ganaba ella.Daryl, debo enterarme de algo?.-dijo Ner
No, nada importante.- mentí
Ner tomo mi brazo y me miró fijamente.Si es lo que creo, quiero enterarme por ti.- pidió. Noté un dejo de tristeza en su voz.
Nena, no te preocupes, no es nada.- dije sabiendo que mentir no era la mejor manera de solucionar esto.
Confiare en ti.- dijo besando mi mejilla. Aunque se en el fondo. Sabía cuál era la respuesta.
Le di la sonrisa más falsa que jamás le di.
Decidí ir de caza necesitaba pensar, Ner se quedó ayudando a Maggie.Neria.
Daryl fue a cazar, no quise ir con él, ya que le ayudaría a Maggie en la cocina.
Cuando todo estaba listo, llamamos a todos para comer.
Servi los platos, la mayoría estaba en el comedor.Y tú no comerás? .-Dijo Rick recibiendo su plato.
No, esperaré a Daryl.- dije sonriendo.
Clara estaba sentada con Maria. Platicaban mientras me miraban y reían.
Le di sus platos algo cabreada con Clara ya que sabia que había algo que Daryl no me había dicho.Esto esta asqueroso!.- Dijo lanzando el plato al piso.
Oye que te pasa!.-
Que tú comida es una mierda!.-dijo lanzándome el vaso con agua en la cara.
Basta Clara! -.Dijo Rick pasándome un paño.
Si claro, todos apoyen a la pobre cornuda!.-
Que haz dicho?.-dije lanzándole el paño.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.