Me presento soy Neria Horvath una chica común y corriente. Tengo una vida simple y sin mayores problemas. Siempre he vivido con mi padre, Dale.
Somos muy cercanos, aunque eso no quiere decir que no nos peleemos o tengamos diferencias. Pero a pesar de todo lo amo con toda mi alma y daría mi vida por él.Dale preparó todo ya que nos iríamos de vacaciones. Yo no quería hacer este viaje pero por mi padre decidi no negarme, aunque por dentro me enervaba irnos por tanto tiempo.
Cariño esta todo listo sólo faltas
tú!- me llama con entusiasmo.Ya voy, Dale! - digo cerrando la puerta de la casa a mis espaldas. Él me abraza y sonrío.
Nos divertiremos, será un viaje lleno de aventuras y adrenalina, no te arrepentirás- . Está tan feliz de hacer esto ,que me es imposible no sonreírle y abrazarle.
Como tú digas - contestó haciendo un gesto irónico con las manos. Me subo a la caravana que compro con el dinero de su jubilación.
Bueno. Vacaciones, allá vamos!.- grita encendiendo el motor.
Sonrió al verle tan feliz. Hacía tiempo no lo veía de esa manera. Recuerdo que era así cuando mi madre estaba viva, pero después de su muerte, cambio tanto ya que ella era el gran amor de su vida. Eran como la pareja de la película UP. Vivían el uno para el otro, eran una pareja para envidiar.
Puse el cd de los Beachs Boys que tanto le gusta a Dale, era el grupo preferido de mamá. Y sé que en cada viaje lo escuchaban. Al oír el primer acorde, me mira y da una sonrisa de nostalgia. Se que la extraña a cada segundo.
Después de una hora de viaje y de cantar como locos terminamos en una gran aglomeración en la carretera que sale de la ciudad.
Dale apaga el motor y nos bajamos a ver que ocurre.La gente se ve nerviosa.- digo mirando a las personas que intentaban hablar por los celulares, pero al parecer no tienen recepción. Me fijo que todos van cargados con mucho equipaje, jamás vi tantas personas salir de viaje al mismo tiempo, pensé.
Así es cariño.- dice Dale tomando mi hombro. Su semblante es de preocupación.
Papá esto no me da buena espina, por que no retrocedimos. Busquemos otra opción.- murmuró nerviosa.
Si, hagamos eso. - dice, mientras sube a la caravana, yo lo seguí y me senté junto a él. Retrocedimos un poco para intentar tomar otro camino. Todo iba bien o eso pensamos. Hasta que algunas personas comenzaron a correr dejando todas sus pertenencias atrás. En un par de minutos todo se volvió un caos.
Definitivamente algo anda mal - balbucie, Dale asintió mirando lo que ocurría.
Fui al fondo de la caravana y saque el rifle que Dale ocupaba para cazar y puse el machete en mi cinturón.
¿Qué haces? ¿Irás a la guerra? - comenta al verme con las armas. Alze una ceja y él solo se limitó hacer una mueca.
No. Pero no sabemos que demonios ocurre y no pienso estar desprevenida.- en eso escuchamos unos gritos y yo salí sin pensar en nada. Era un chico asiático intentando quitarse de encima a una persona que quería morderlo. Corrí y jale al hombre mordedor.
Debes atravesar su cabeza!!!gritó el chico
¿Qué? Estás loco? No iré a prisión por ti - respondí
Qué! acaso no vez que ya esta
muerto - dijo poniéndose de pie.El hombre mordedor se levantó y la mayor parte de su rostro no estaba. Era grotesco y aterrador. Era como si alguien se lo hubiera estado comiendo, todo era una locura.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionFansfic de TWD con cosas de la serie y algunos cambios al igual que personajes nuevos. Aunque los personajes principales son Daryl y Neria. Espero la disfruten.