Jay Park era el típico fuckboy del colegio, o eso era lo que todos pensaban. En realidad todo no era más que fachada, pero a Jay le gustaba eso, adoraba que todos lo adoraran.
Tenía reputación de fiestero, mujeriego y buen basketbolista. Lo único real era la parte de basketbolista. ¿Fiestero y mujeriego? ¡Que va! Iba a una fiesta de vez en cuando para quedar bien con los anfitriones, y nunca en su vida tuvo una novia.
Él cree que la reputación que tiene es por su imagen física. "Superficiales", así les llamaba a todos esos tontos que lo tachaban de aquellas cualidades sin nisiquiera conocerlo. Tal vez, también influía un poco su traslado desde Estados Unidos.
En Estados Unidos las cosas eran diferentes, allí no era "el popular", era sólo uno más del montón. Pero cuando llegó a Corea resultó ser el chico más guapo de la clase, según los demás , y es que Jay justo había dado el estirón cuando se mudó a Seul.
En los últimos años la fama se le había subido a la cabeza y le había atrofiado las neuronas al parecer. Se creía el mejor de todos. Lo peor es que los estudiantes lo veían como un ídolo cuando su personalidad apestaba.
Tenía cientos de chicas a sus pies, pero ninguna le interesaba. No había un motivo, sólo no le interesaba ninguna, incluso la más hermosa de la escuela.
Jay era un total insoportable, pero sus notas eran buenas, y era el líder del equipo de Basket que catalogaba a la escuela como la mejor en esa categoría, así que el director y profesores también lo alababan.
Así fue como Jay Park, el nerd de Estados Unidos, ahora era el chico más popular entre las escuelas secundarias de Corea.
—Hey! No voltees pero alguien te está mirando —el aviso de su mejor amigo Sunghoon fue en vano, Jay de igual forma se volteó.
Ah era ella de nuevo, ¿qué rayos le veían todos a Wonyoung? Él la veía normal, aunque la mitad de los chicos de la escuela se babeaban cuando ella pasaba. Jay la miró sin interés alguno y siguió en lo suyo, la práctica de Basket no era solo un juego para él.
—En serio no puedo creerlo, todos los chicos de la escuela queriendo salir con ella y tú la ignoras —Huening se reía
—Ella no es de mi interés
—Dios Jay, no te gusta ninguna —Sunghoon en serio no sabía que hacer con su amigo, a ese paso nunca iba a tener novia
—Sunghoon, si tanto te interesa puedes salir tú con ella
—Nopi, me gusta la profesora de Geografía
—Está casada Sunghoon
—¿Qué seguridad tienes tú de eso?
—¿Que lleva un anillo de matrimonio en el dedo? No sé..
—Puede ser por estética, muchas chicas usan anillos sin estar casadas
ESTÁS LEYENDO
Life Proof
FanfictionJungwon ve el lado positivo de las cosas. Suele ser divertido y risueño, alegre en general, su sonrisa indicaría que es un niño feliz como otro cualquiera. Pero no es así ¿Qué cosa tan mala había hecho en su vida pasada para que le tocara sufrir en...