Inicio

18K 801 439
                                    

Nota: Me gusto mucho el shipp y comencé a busque fanfics Mirio x Tamaki, Eran interesantes, pero ninguno era lo que buscaba, Decidi escribir uno y pues aqui estamos

Gracias por leer🙇‍♀️💕
______________________________________

CAPITULO 1

(FLASBACK)

Tamaki estaba sentado mientras leia delante de una pequeña mesa, En los dormitorios de La UA.

-Hola, Hola- Dijo Mirio asomando su cabeza por la pared, Si, los tres grandes dormian lado a lado, Mirio paso por completo, Aun traia su traje de heroe.

-T-tienes que dejar de hacer eso s-sin avizar- Hablo tamaki.

-¿Por?- Pregunto Mirio sonriente.

-E-el otro dia..., El otro d-dia estaba cambiandome y...- Respondio Tamaki empezando a avergonzarse.

-No pasa nada, los dos somos hombres- Dijo sonriendo amable, Se acerco a el ropero de tamaki, Ariba de este Mirio dejaba ropa.

Tamaki no dijo nada, En 4 meses se graduaran y aun no tubo el valor suficiente para confezarce a Mirio, ademas como se acercaban los exámenes finales, todos estaban estudiando y entrenando como nunca, Incluido el y mirio, no tendrian otra oportunidad de reunirse de esta manera, despues de la graduacion Tamaki no tendria otra escusa para hablarle o reunirse con Mirio, o al menos eso creía el, Era ahora o nunca.

-Mi-mirio- Dijo tamaki reuniendo valor.

-¿Si?- Respondio Mirio mientras se ponia una polera.

-E-Esto tu... di-digo yo... Queria- Tamaki se ponia cada vez mas avergonzado y el que Mirio se le haya quedado viendolo fijamente con esa gran sonrisa no ayudaba -Decirte, N-no Prepreguntarte... si... tu- Tamaki iba a decirlo, De un solo golpe de voz, Tomo toda su fuerza de voluntad y valor, Listo... Ahora!.

-Mirio tu!- Hablo tamaki, Nejire abrio la puerta en ese insatante.

-¡Hola chicos!, ¡Traje bebidas! -

-¿Quisieras que nos mudaramos juntos luego de la graducion?!- Hablo Tamaki, Ya no podia detener su voz, asi que trato desesperadamente de cambiar sus palabras, envez de decir "Mirio tu me gustas, ¿Saldrias conmigo?" Termino diciendo algo completamente difente.

-¿Eh?- Dijo el rubio -¿Tamaki, tomaste tanto valor para decirme eso?, Claro que si- Dijo mirio poniendo su brazo alrededor del cuello de tamaki y atrayendolo hacia el.

-Nejire, Tu tambien podrias venir, Asi los tres grandes vivirian juntos y hasta podriamos abrir nuestra propia agencia luego de reunir experiencia- Dijo Mirio emocionado.

^Eso es todo, No logre decirselo, Aunque, Trendria que agradecerle a Nejire, ¿En que estaba pensando al declararme tan directamente de la nada? Probablemente me rechasaria y aruinaria nuestra amistad" Penso Tamaki.

-Enrealidad yo me uni a una agencia fuera del pais, En Inglaterra, Fue muy dificil y aunque me costara, Es una gran oportunidad para mi, queria decircelos hoy chicos, lo siento- Dijo Nejire apenada.

-¿Hablas encerio? ¿Inglaterra? WOW Nejire, Siempre quisiste trabajar ahi y lo lograste, Felicidades- Sonrio Mirio alegre.

 Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18  (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora