Yo...estoy...

3.1K 197 53
                                    

Punto de vista Kirishima, Narrador omniciente

Kirishima se undio en dudas y pesares, ultimamente esa era su vida, hacer cosas de forma automatica, comer, bañarse, dormir, luego iba a esperar horas fuera del departamento de bakugo, con la esperanza de verlo salir, que el le explicase a que se referia con "Ya lo se, kirishima" ... o que le dijese en la cara que ya no queria verlo, que se habia aburrido de el.

Los pensamientos de Kirishima estaban invadidos por bakugo, siempre lo habian estado, pero nunca de ese modo, ¿que es lo que habia echo mal? se preguntaba, incluso al dormir bakugo invadia su mente a forma de pesadillas, o sueños, fuera cual fuera, hacian que el pelirojo no quisiera levantarse de la cama.

Trato de ivestigar, trato de hablar con Todoroki pero este no le dijo mucho, la verdad el tampoco tenia idea de que le paso a Bakugo, ademas de estar amenazado para no revelarle a Kirishima el nuevo apartamento de Bakugo, lo mismo con Midoriya, "asi que nuevo departamento" penso Kirishima, con esto se deciso de toda esperanza sintiendose como un idiota, , Fatgum tan perdido como lo conosemos, habia notado el cambio de kirishima y el aura cansada y gris que lo rodeaban, el solo le preguntaba al peli teñido si habia tenido una pelea con tamaki ya que este por algun motivo serio se retiro temporalmente de la agencia.

Kirishima regreso a casa despues de una larga jornada de trabajo, se baño como todos los dias, despues de cambiarse se tiro en la cama, no planeba nada mas que dormir, entonces su telefono sono, "Suki Yoshida"

-Hola?- contesto kirishima.

-REEED RIOOOD, LO LOGREE, quien lo logro? YO, soy una mamada, que diga son LA mamada, logre escabullirme... quizas de forma poco profesional... Bueno no importa, logre escabullirme en los documentos de Jessica, El consejo se entero del Embarazo de Bakugo y canselaron todo, probablemente me re asignen el proyecto y no se tengan que arriesgar mas vidas- hablo on emocion.

-Espera, Yoshida... Acabas de decir... embarazo?- Hablo kirishima levantandose.

-Si claro embara... espera, quize decir problemas gastricos si, solo problemas gastricos, si, si, a bakugo casi se lo lleva la mierda literalmente JAJAJA, bueno... esto adios- y Suki colgo.

______________________________________punto de vista Mirio, Narrador omniciente

Se cumplian dos semanas desde que Mirio no sabia nada sobre Amajiki, desde que se conosieron, nunca pasaron tanto tiempo lejos el uno del otro, dehecho, en todos los recuerdos de Mirio, se encuentraba Tamaki junto a el, su ausensia se hacia notar, para Mirio es como si faltase el color en su vida, Motivacion para segir.

Mientras Mirio pensaba en el, tocan el timbre, con pocos animos camino hacia la puerta, al momento de abrirla veo dos mujeres de traje.

-Esto...??- trato de hablar confundido.

-Takahashi sato, Ministerio de asuntos criminales internos del gobierno de Japon- Hablo inclinandose y sacando su placa.

Mirio se inclino ligeramente, levanto indicando que continue.

Esta se muestra nerviosa, tose ligeramente y levanta la mirada.

-Heroe Lemilion, es requerido para asuntos de alta prioridad- Hablo.

******************

Luego de una corta charla el rubio los siguio hasta el automovil,

-¿Es posible que me den mas detalles?- pregunto mirio.

La chica quien condusia se mantubo callada, asi que el chico junto a Mirio se tomo la libertad de responder.

-Se trata de Amagiki- Respondio, Mirio preocupado clavo aun mas su mirada en aquel chico, quien se revolvio incomodo.

 Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18  (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora