Punto de vista Tamaki
Me desperte, Se sentia calido, Parpadee un par de veces, Me quede recostado disfrutando la comodidad.
Senti algo al lado, aun adormilado gire para ver que era lo que me pesaba en el hombro, quede frente a frente con el rostro de un Mirio dormido.
-¿Que?- Dije para mi mismo sorprendido, algo hace "Click" en mi cabeza, los recuerdos de todo lo que paso anoche llegan a mi cabeza, Mirio sobre mi, yo apretando las sabanas mientras suspiro, Mas recuerdos continuan llegando, mientras entro en panico.
Me alejo de Mirio y trato de levantarme, Mala idea, Senti un dolor abrumador en mi espalda baja y cai, rayos, llevo una mano a mi espalda tratando de aliviar el dolor.
-¿Tamaki?- Escuche la voz ronca y mañanera de Mirio, no, no, No ¿que hago?,Aqui es donde tomo consiencia de que estoy desnudo en el piso.
Giro la cabeza y noto como Mirio esta apoyado en la cama para observarme, puedo ver su torso desnudo, Cada musculo definido y... No!, de la nada sus ojos se abren como platos y un ligero sonrojo de presenta en su rostro.
-Igh!- Digo abriendo los ojos sorprendido, Siento algo saliendo de mi, No, dime que no, Inconsientemente miro hacia atras y veo a Mirio, el mira mi parte trasera por un segundo y quita su vista, aun mas sonrojado, Quiero desaparecer.
Sin poder levantarme, Creo un caparazón alrededor mio para evitar la verguenza, Me duelen las caderas y siento..."Eso" salir de mi.
Luego de un rato de eterno silencio, Mirio da golpesitos en elcaparazon.
-¿Tamaki? Esto... Tu... me dejas pasar?- No puedo, Tengo demaciada verguenza para responder, Noto que el se queda parado frente a mi caparazon un largo rato.
-Voy a entrar Tamaki- Me dijo comenzando a atravezar mi caparazon.
-N-No!- Digo levantandome resistiendo el dolor y abrazando mis rodillas para cubrirme.
El entro y se sento a un lado, Nos quedamos otro rato en silencio.
-Sobre lo que paso ayer...- hablo mirio.
-No! N-no hables de eso... porfavor- Dije aun mas avergonzado
Narrador omnisciente
-... Esta bien, Parece que no puedes... levantarte, asi te ayudare- Dijo Mirio
Tamaki se sentia demaciado avergonzado asi que solo asintió con la cabeza y deshizo el caparazon.
Mirio lo sujeto a modo princesa y lo llevo al baño con sumo cuidado, ahi Mirio se puso una bata y acomodo a Tamaki en la bañera encendiendo el agua tibia.
El ambiente no era incomodo, era algo que no podian explicar, Mirio comenzo a darle masajes a la espalda baja de Tamaki de la manera mas lenta posible, tratando de evitar hacerlo sentirse incomodo.
Luego de bañar a Tamaki, mirio lo arropo en la cama, Se sentia... ¿Culpable? De cierta forma.
Mirio entro a bañarse, Mientras tanto, El dolor de tamaki ya no era tan fuerte gracias a mirio, Pero aun estaba presente.
Tamaki estaba nervioso e incomodo, solo queria salir de ahi, asi que se levanto tratando de evitar el dolor, Se vistio con ropas normales, No estaba en condiciones de trabajar, pediria unos dias libres, podia hacerlo por telefono, pero queria salir de ahi lo antes posible.
Apresuro el paso a la puerta cuando escucho la perilla de el baño sonar.
-¿Tamaki?- Hablo Mirio saliendo del baño con una toalla envuelta en la cintura,Tamaki se detubo en seco frente a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18 (hiatus)
RomanceLuego de graduarse de la U.A, Mirio y Tamaki comienzan a vivir juntos, Tamaki tiene sentimientos hacia Mirio que aun no logra confesar y Mirio... nisiquiera se a dado cuenta de sus propios sentimientos. Pero toda cambiara luego de que una droga f...