Capitulo 7

7.1K 465 271
                                    


-¡E-Espera Eijiro!- Dijo tamaki confundido y nuevamente se escucho el grito de les fans.

asi corrieron hasta perderlos.

-¿Q-que susede?- pregunto Tamaki.

-Creo que soltaron noticias falsas sobre nosotros- Respondio Kirishima.

-Que c-clase de noticias, ¿Algo malo?- Tamaki comenzo a preocuparse.

-Si, pero no, dejame revisar- respondio kirishima nuevamente, Saco su movil y comenzo a buscar, El #RiodxSuneater esta en el topic.

Kirishima fue entrando a publicaciones, la mayoria tenian las mismas dos fotos del restaurante, Una de Tamaki sonrojado mientras kirishima se rascaba la cabeza avergonzado y otra de Kirishima Abrazando a Tamaki con cariño, Kirishima fruncio el seño, Talvez fue un mesero.

le mostro esto a Tamaki que tambien estaba investigando.

-¿Como se creyeron eso tan facil, digo... podria ser montado o fuera de contexto como justamente es ahora- Dijo Kirishima frustrado.

-N-no lo se- Dijo tamaki aun buscando en su celular -Oh no- Pronuncio tamaki.

-¿Que pasa?- Pregunto Kirishima.

C-creo que es p-por esto- Dijo Tamaki extendiendo su telefono con un video.

_____________________________________________

X=Señor Fatgum, Red Riod y Suneater trabajan es su agencia, ¿puede darnos alguna idea de su relacion?

X2= Alguna vez sospecho que estos dos traian un interes romantico?

(Y asi bombardearon con preguntas a Fatgum)

FATGUM: esto...ya sospechaba que traian algo, Me alegra que esten en una relaccion- Hablo Fagum algo aturdido.

X1= Eso quiere decir que es oficial?

X2= Sospecho alguna vez que eran pareja?

X6= ¿Es una especie de relaccion secreta?

X5= ¿Son amantes?

X8=¿Usted los consideraria amantes o amigos con beneficios?

FATGUM: Eh...Bueno... comencé a sospechar recientemente, ellos estaban en su oficina y... ¡Eso no debi decirlo!, Buenas noches a todos- Fagum hablo entrando a la agencia

X7=¿Lo encontro haciendo algo indevido mientras trabajaban?

X8= ¿Fatgum cual es tu opinion sobre la comunidad LGBT?

(Los periodistas hablaban mientras fatgum cerraba las puertas)

X=Ahi lo tienen amigos, Red Riod y Suneater una pareja casi oficial, pero al parecer mas intima de lo que creiamos, Pronto les daremos mas detalles a qui en ******

_____________________________________________

-Fatgum!...- Hablo kirishima molesto.

-¿A-ahora que hacemos?- pregunto Tamaki nervioso.

-Mi departamento esta cerca, si quieres puedes pasar la noche ahi, hasta que te sientas mas listo para... hablar con Mirio y ojo con decirme "No quisiera molestar" o cosas asi, sabes que no me molesta y esas formalidades que entre amigos me parecen absurdas- Respondio Kirishima.

 Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18  (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora