Punto de vista Uraraka
Ya iba mes y medio de no ver a Deku, despues de que confeso su "infidelidad" me senti tan indiganda y asqueada que termine con el, apesar de que me dijo que fue un error y que era parte de esa droga, termine diciendo cosas irientes como "No me intereza salir con un fenomeno mitad mujer que me engaño" Ahh... soy tan tonta, esa no era yo, era mi sentimiento de trahicion... lo extraño tanto...Bueno, despues de que Tsuyu y Toru me insistiesen por horas, tome valor y decidi llamarle.
Sono un tono...otro... otro, el frio bajaba por mi espalda y alfin contestaron.
-De-Deku?? Habla Uraraka, esto... tenemos que hablar... Yo hice mal y lo se, porfavor...- Continue.
-¿Uraraka?- Escuche una voz, espera... ¿Todoroki-kun?
-To-todoroki-kun- Hable nerviosa - Ah.. Esto, ¿donde esta Midoriya?- Añadí, Toru y Tsuyu me miraban extrañadas.
-Se está bañando, ¿Que necesitas?- Hablo en su típico tono neutro.
-Ah... Esto dile... Que me llame cuando pueda, que necesitamos hablar y... - En eso uraraka escucho un sonido de fondo.
-Shoto, ¿que haces?- escuche esa voz, que me resultaba lejana los últimos meses.
-¡¡De-deku!!- Gimotee emocionada.
-¿Me llamaste Shoto a propósito? - Esuche a Todoroki con otro tono, no entiendo ¿a que se refiere?
-Tal vez...- Río deku - ¡E-espera! ¡¡Woaa!!- se escucho y finalmente cortaron, ¿Que fue eso? ¿Deku se cayo?
-Y.. ¡¿Que fue lo que dijo?!- habló toru emocionada.
-¿Estaba con todoroki? Kero- preguntó tsuyu.
-Si, de hecho, todoroki colgó, creo que Deku-kun se cayo- respondió.
-Vaya, un mal momento- se lamento Toru.
-Por lo menos escuche a deku, se escuchaba feliz, incluso juguetón... Y... Se escuchaba bien sin mi- se lamento Uraraka.
-Tranquila Uraraka, Deku es alguien alegre, es su esencia kero, supera lo que lo lastima, además, an pasado dos meses, no podría estarse lamentando todo el tiempo kero- Hablo Tsuyu llevándose un dedo a la boca.
-Si! Además conosemos a Deku, el no podría vivir sin ti, an sido la pareja perfecta desde 1-A- Apoyo Toru.
-Tienen razón chicas- Sonrió uraraka
Despues de un tiempo las chicas se fueron, ya era hora de su patruyaje.
Entonces temerosa pero con ansias de hablar con deku, volvió a llamar.
______________________________________
Punto de vista deku, narrador olnicienteNo era buena idea provocar a Todoroki-kun, pero en días como hoy donde estaba tan prendido, era la mejor decicion.
Ese mismo día Midoriya habia estado recordando el pasado, Todoroki fue su amigo desde ese festival deportivo, siempre serca, le contaba sus problemas y el lo motivaba, ver crecer a Todoroki fue realmente alentador para deku, fue lo más hermoso poder ser principal expertador y alentador en ese cresimiento. La primera vez que Todoroki uso su fuego, encendio algo más en el corazon de midoriya, una amistad que sin duda sería inquebrantable.
Quién diría... Que esa misma amistad ahora lo estaba follando, una las piernas de midoriya estaba en el hombro de Todoroki y la otra suelta al lado de la cadera del mitad y mitad, las manos de midoriya apretanban la almohada abajo de su cabeza, cuando algunos golpes llegaban a un punto gratificante deku cerraba los ojos y apretaba los dientes, para luego soltar aire retenido a forma de un gemido, Midoriya abría los ojos para encontrarse con la mirada oscuresida y exitada de Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18 (hiatus)
RomanceLuego de graduarse de la U.A, Mirio y Tamaki comienzan a vivir juntos, Tamaki tiene sentimientos hacia Mirio que aun no logra confesar y Mirio... nisiquiera se a dado cuenta de sus propios sentimientos. Pero toda cambiara luego de que una droga f...