Capitulo 9

6.1K 443 115
                                    

Ese mismo día en la mañana
__________________________________
Punto de vista '' Mirio''

Me quede ahí, en la cama, mi mente estaba en blanco, yo... ¿lo hice? Enserio le hise eso a Tamaki? No puedo creerlo, tiene que... tiene que haber otra explicación ¿verdad? Lleve una mano a mi cabeza y apreté mi cabello con violencia

<Te amo, te amo Mirio> recordé las palabras de tamaki, me levante, me enrolle una toalla y corrí al cuarto de Tamaki, si el dijo eso tendría que ser otra cosa!! ¿Cierto?

Abrí la puerta sin pensarlo, pero Tamaki no estaba, ¿En qué estaba pensando? Abrir su puerta así de la nada, debería agradecer que se fue, pero ¿por qué se fue? ¿Por qué reaccionó así? ¡¡¿¿QUE HICE AYER??!!

Luego de un rato de pensar y pensar con mi mano aun sosteniendo la perilla del cuarto de tamaki, lleve a la conclusión de que esperaría para hablar con tamaki, cuando regrese. si es que por alguna razón no lo hace, iré a buscarlo y de ahí, solo me queda aceptar la realidad de lo que el me diga.

Suspiré y regrese a mi cuarto. Pase el resto de la tarde así, trate de ver televisión pero escuchaba las voces distantes, trate de relajarme viendo mis redes pero los pensamientos, la culpa y la vergüenza regresaban.

Recordé los días antes de un examen en la UA, nunca e sido muy inteligente, solo me quedaba rezar por sacar una buena nota, ni siquiera se como lo hice. y así lo recordé.

FLASBACK
Mordía el lápiz de nerviosismo mientras leía por octava vez el libro de historia, tratando de memorizar las fechas y personas importantes, el día siguiente tenía examen de geografía, historia y matemáticas, ni siquiera hiba por la mitad de historia, ni hablemos de matemáticas, sin darme cuenta destrose el lápiz entre mis dientes.

-Rayos- dije algo divertido en medio de mi estrés - ¿Uff realmente podré con esto?- me dije a mi mismo cansando.

-Claro que si- escuche la baja voz de Tamaki

-¿Que?- hable confundido recordando que no estaba solo.

-esto... Yo se que tu podrás, siempre puedes, por mas difícil que resulte, aun si te deja un mal sabor de boca o hace que las manos te tiemblen, tu siempre sonríes y lo vuelves a intentar... , incluso cuando dejas las cosas al final y pareciese que no te importace, lo intentas, por mas que te tropieses o por mucho que te atormenta, por mas caes, ahí estas, lograndolo, incluso si no fuese así, yo quiero estar a tu lado, estoy etermente orgulloso de ti, digo, Q-quiero decir, e-esto lo-lo que intento decir es, que eres como un sol, brillante e inquebrantable...- tamaki se levantó y se apoyo contra la pared - ¿por que dije eso? Es innecesario- y comenzó a mormurar.

Me quedé en shock por un momento y volví a sonreír.

-Tamaki que haría sin ti- dije abrazándolo -¡¡Tienes razón!! Un exmen no me detendrá, pasaré a sí sea razpando- Sonreí comenzando a leer con emoción

Tamaki se quedó mirando a la nada por un segundo y volvió en sí arrodillandose a mi lado -si... bueno... Supongo que esta bien- aun mirándolo de reojo, note como detrás de su brazos que estaban sobre sus rodillas, Tamaki tenía una ligera sonrisa, lo que hizo que mi motivación cresiese aún más

FIN DEL FLASBACK

Sonreí ante este pequeño recuerdo, Todos me alagaron siempre por mi esfuerzo y logros, pero la verdad es que sin Tamaki no habría logrado ni la mitad de esto. Desde pequeños siempre estuvo ahí... con las palabras indicadas, con el gesto indicado o simplemente ahí, dándome su apoyo, Tamaki es tan importante en mi vida que no puedo imaginar una vida sin el. la idea de una vida sin tamaki junto con los recuerdos de el llorando me ponen aún más tenso.

 Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18  (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora