Punto de vista "Mirio"
El estomago de Tamaki no habia cresido nada, sin embargo, sufria de antojos, cambios de humor, nauseas, etc, los medicos que lo revisaban, decian que talvez el embarazo seria diferente a uno combencional, sin embargo, no hay de que preocuparnos, la gestacion esta fuerra de riesgo y Tamaki se encuentra en perfectas condiciones para dejarlo segir.
-Te vez agotado Mirio- Hablo la doctora.
-Algo asi, esto del embarazo me a estado haciendo corretear, pero la verdad me emociona- sonrei sin poder evitarlo.
-Seras un exelente padre Mirio- Sonrio la doctora, sobre eso, todos me trataban como si yo fuera el padre, a Tamaki no parecia molestarle, asi que en algun punto dejamos de corregirlos en eso, dehecho, hasta yo lo pensaba que podia ser el padre, sin embargo, Tamaki habia comenzado a recordar algunas cosas, se supone que una de esas es que kirishima es el padre, sin mendionar la fecha en la que "eso" paso entre Kirishima y Tamaki, coinside, pase lo que pase, Tamaki parece convensido de que el bebé es de Kirishima, si haci lo desea, no tengo por que interponerme.
Tamaki estaba feliz, comenzo a llamar a el bebé "Mochi" ya que era de las unicas cosas que podia comer sin tener asco o nauseas.
______________________________________
Punto de vista "Tamaki"Deje pasar un tiempo sin hablar con kirishima, queria darle un tiempo a el, y a mi, que Mirio este aqui me alegra, pensar en la situacion de Kirishima pues... me incomoda.
De todas formas, Kirishima en ese tiempo habia regresado al trabajo, pero Fatgum dijo que no conesta llamadas ni nada por el estilo, asi que decidio darnos el numero de Bakugo, quien es el mas sercano a Kirishima, no estaba seguro de hablarle por lo que paso la otra vez, pero ya no podia alargar este asunto mas.
Takahashi decidio ser el quien hablase,
-Buenas tardes? Takahashi sato, Ministerio de asuntos criminales internos del gobierno de Japon, le llamamos debido a que se sabe que es el mas cercano a el heroe red riod y conosedor del asunto omega- Hablo Takashi al telefono, que estaba en alta voz.-Para que lo buscan- se escucho a bakugo del otro lado.
-... Es un asunto confidencial y privado entre los heroes Suneater y Red riod- Contesto Takashi, debio pensar mejor lo que iba a decir, rei ligeramente al verla nerviosa.
-Pueden irse a la mierda- Hablo bakugo, su entonacion tenia tanto peso que nos dio un escalofrio a todos, el colgo, bueno, no hay de otra, tendre que ir al departamento de Kirishima directamente, debo dejar se ser cobarde, por Mochi.
Paso la tarde y Mirio no regresaba, yo me sentia mas que incomodo, sentia el frio subir por mo espalda, el otro dia fui a ver a Kirishima, pero su mirada era tan aterradora que me acobarde.
Me subi al auto junto a los agentes, si segia siendo necesario, tenia "puntos" falsos en los que yo estaba, ya habian atacado uno y fallaron obviamente, no lo volvieron a intentar, pero aun asi me sigen "escoltando" por lo menos hasta que pase unos meses y este seguro.
Llegamos y aqui estoy yo, delante de la puerta del departamento de kirishima, el frio baja por mi espalda, pero ya no hay vuelta atras, toco la puerta y luego de unos minutos me dispongo a tocar nuevamente, la puerta suena y un kirishima de ojos llorosos, el pelo desordenado y la mirada perdida me abre.
-¿Tamaki? ¿Que haces aqui?- Hablo, parecia tener la voz rota, mierda, deveria seguir?
-E-esto... vine a pedir... D-digo hablarte de...- trate de hablar sumamente nervioso.
-Esto, tamaki, este es realmente un mal momento y no quiero molestarte, pero eres a la ultima persona a quien quieri ver- Hablo kirishima mas seco de lo que nunca lo habia escuchado, se que ni piensa eso, solo quiere incomodarme para que me vaya lo antes posible, ¿Que te paso kirishima?
ESTÁS LEYENDO
Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18 (hiatus)
RomansaLuego de graduarse de la U.A, Mirio y Tamaki comienzan a vivir juntos, Tamaki tiene sentimientos hacia Mirio que aun no logra confesar y Mirio... nisiquiera se a dado cuenta de sus propios sentimientos. Pero toda cambiara luego de que una droga f...