Esa noche

7.3K 334 130
                                    

la noche del primer celo de Bakugo ________________________________________________________________________________

Kirishima acompaño a bakugo hasta la parada del tren, donde bakugo comenzo a insultarlo en todos los idiomas para que lo dejara solo.

Kirishima triste y sientiendose culpable camino de regreso hasta su departamento, una vez ahi se tiro en el sillon, ^Que dia^ penso kirishima encendiendo el televisor.

Se aburrio rapidamente, se levanto apagando el televisor de la sala, talvez jugaria algun videojuego en su recamara, no tenia mucho que hacer hoy, ^Verdad tengo que quitarme traje y bañarme^ penso kirishima levantandose y caminando a las escaleras, antes de comenzar a subir, escucho el timbre y unos golpes en la puerta.

-¿Por que toca asi?- Hablo kirishima para si mismo girando sobre sus pies hacia la puerta.

-¿Quien es?- Pregunto.

-Abreme kirishima- Hablo bakugo, Kirishima no penso un segundo y abrio la puerta, dejando entrar a Bakugo junto con un embriagante aroma .

-¿Que paso bro?- Pregunto kirishima preocupado, Bakugo estaba sudando y tenia el rostro completamente sonrojado.

-No lo se, Ahg! Mierda... Duele- Hablo Bakugo, Kirishima estaba sumamente preocupado entonces noto una marca de rasguño en el cuello de Bakugo.

-¿Que paso?- Pregunto Kirishima bajando el cuello de la chaqueta de bakugo.

-Unos... Imbeciles estaban buscando pelea hablando de un... olor o algo asi, Generalmente nisiquiera... podrian tocarme, pero... me siento algo devil- Bakugo estaba Muy agitado.

Sin preguntar empujo a kirishima para poder pasar y camino hasta llegar al sillon, donde se tiro respirando con pesades.

Kirishima se sento a los pies de bakugo -Bakugo, ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo? ¿puedo ayudarte?- kirishima estaba desesperado y tratando de soportar un extraño olor.

-Solo... Callate mierda- Hablo bakugo quitandose la chaqueta (Al igual que kirishima aun tenia el traje de heroe puesto).

-Solo dejame curarte esa herida- dijo acercandose, roso el cuerpo de bakugo ligeramente.

-Ugh!...- Pronuncio bakugo y al instante cubrio su boca.

-B-bakugo- hablo kirishima por la impresion, pero al instante regreso a la realidad, pensando en otras posibilidades, lo mas probable es que le este doliendo todo el cuerpo y mucho.

-Ire por agua- Hablo kirishima corriendo a la cosina, cuando regreso vio a bakugo jadeando y retorciendose.

-¡Bakugo!- Pronuncio kirishima acercandose y agachandose un poco ya que Bakugo estaba en el sillon.

-Definitivamente llamare al hospital- Hablo Kirishima sacando su movil del bolsillo de su pantalon dejando el vaso de agua en la mesa.

-¡No!- Hablo bakugo.

-¡Pero bakugo! Mirate, esto no esta bien- Hablo kirishima.

-¡DIJE QUE NO!- grito Bakugo.

-¡Lo siento bro! Esta vez no puedo respetar tu decicion- Dijo voltenadose, marcando en el telefono.

-Mierda- Dijo Bakugo jalandolo haciendolo girar a kirishima que callo sobre bakugo.

-Bro que...- Kirishima no pudo terminar al sentir los labios de bakugo junto a los suyos.

Kirishima abrio los ojos de par en par por la impresion, bakugo se alejo reaccionando derepente

-Mierda, Esas balas, que mierda tenian- Dijo tratando de empujar a kirishima sin exito.

 Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18  (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora