Eran las 12:50 Mi horario de trabajajo habia terminado, fui divertido, omitiendo la parte en la que escape de kirishima.
El plan? El plan en in inicio era darle una leccion a kirishima, despues me parecio algo tonto y el plan es ir a un bar o algo asi para conseguir alguien con quien desquitarme, algo muy simple, en que aunque sea una noche, lo que sea, lo sigo pensando.
no tenia mi traje de Heroe, sin embargo no traia gorra o alguna cosa que ocultase quien soy, varias personas se me hacercaron a pedirme autografos o cosas asi, no me molesta tanto ya me acostumbre.
El bastardo mitad y mitad llego con una gorra y una chaqueta disimuladas.
-Hola bakugo... veo que no te esforsaste en cubrirte- suspiro Todoroki.
-Como sea, me desagrada esconderme, yo pagare un lugar mas privado, puedes tranquilizarte- Hable mirandolo.
-esta bien- Dijo quitandose la gorra.
en el camino se nos acercaron varias personas, muchisimas.
-Creo que ya no podremos salir con tanquilidad- comento el idiota.
teminamos en un restaurante caro, no era espesificamente "privado" pero lo suficiente costoso como para que no pudieran entrar al restaurnte solo para acercarsenos, sonrei con sadisfaccion, hace años no podria pagar esta clase de lugar, sin embargo ahora siendo un simple pasante (Es obligatorio por dos años) gano bastante.
nos sentamos en una sala privada, luego de ordenar comenzamos a hablar.
-Bueno de que querias hablar?- preunte mientras obserbaba los postres.
-Como dije ayer, se trata de las agencias, mi padre hablo por horas de de tu quirk o si ayudaria, dijo que el tema se discutio entre el "comite" entre otro monton de formalidades, te mandaron una carta a tu correo electronico pero no respondias, te enviaron una por correo y nada, al final quedaron en que haya tolerancia debido al tema "Omega"- el bastardo se detubo cuando el mesero trajo las bebidas, no respondi el correo electronico por que esta llena de mensajes de mi madre (No puede abrir otro ya que es su correo oficial) aunque la bloquee o algo asi sigue creandose cuentas, que mujer mas insistente, a parte de eso he estado muy distraido.
-pedi darte la carta personalmente ya que soy tu amigo- continuo, ah? el? mi amigo?... bueno solo por se dio eo tiempo lo dejare pasar (Si, bakugo maduro)
Me estendio la carta, la tome y la saque del sobre. al terminar de leer, efectivamente esta invitado/Solicitado a la agencia de numero uno.
por segunda vez en la tarde Sonrei satisfecho.
-Realizare una carta en respuesta, pero puedes ir adelantanto que la respuesta es un si- dije guardando la carta.
-Por otro lado- hablo llamando mi atenion -Todos sabemos que los dos años de "pasantias" terminaran pronto, con esta experiencia tendremos oportunidad de abrir una agencia con mucha mas facilidad- Continuo.
-Todos lo sabemos, ve al punto- replique.
-Junto con Izuku, paneamos reunir a algunos heroes de confianza, sobre todo a nuestros compañeros de clase, hablando de los que se encuentran en japon claro- volvio a dar una pausa para beber su limonada rosada.
-No tenemos experiencia suficiente ade...- El extra me detubo.
-Si hablas de asesoria, buscamos a varios heroes de la academia, ademas de endeavor. respaldaran las funciones en un inicio, me parece una exelente oportuidad trabajar con heroes con los que ya tenemos eperiencia de trabajo, confianza, etc- Escuche atentamente hasta que trajeron la comida. l
-Sera mas facil para ti soportarnos, ademas que ya estamos acostumbrados a tu personalidad- prosiguio.
-MI PERSONALIDAD TIENE ALGO DE MALO?!- Hable molesto.
-No, simplemente es complicada de entender- respondio.
Asi continuamos hablando durante la tarde, termine aceptando la idea, era lo suficiente convincente, si algo no salia bien ahi estaria para arreglarlo y patear sus traceros inutiles.
-Le informare a Izu.. Midoriya sobre tu decicion- Hablo en la salida.
-Como sea con dek...- senti que todo me daba vueltas, veia colores saliendo de la nada.
-Te encuentras bien?- hablo todoroki acercandose, resvale completamente mareado, todoroki me sostubo.
-es por el tema Omega?, te llevo al hospital?- pregunto todoroki preocupado.
-Es... por un tratamiento, no me lleves al hospital- respondi.
-No deberias salir en medio de un tratamiento- Hablo.
-Lose, no importa- dije tratando de levantarme pero volvi a resvalarme.
-Estas muy mal, deja que te ayude- dijo nervioso, levantandome.
-QUE RAYOS?! BAJAME- Dije molesto, en serio cargarme como princesa? que le sucede en la cabeza?
-Bajame!...????- Ya no estaba en la calle con el bastardo, me encontraba en una cama de... hotel?
-Que bueno que ya despertaste, no sabia que hacer, estaba apunto de llamar aun medico- dijo aun preocupado.
-que demonios paso?- Pregunte escaneando el lugar.
-Te desmayaste gritandome, asi que te lleve a mi auto, no sabia donde vives y me parecio extraño llevarte a mi departamento asi que te traje a un hotel, despertaste cansado, pense que todo habia pasado y solo tendria que dejarte a descansar, pero en el pasillo te desmayaste denuevo asi que espere aqui a que despertaras, enserio no necesitas un doctor?- respondio inquieto.
-No... solo estoy en un fuerte tratamiento por el tema "omega"- dije quitandole importancia.
-hasta que termine no deberias salir asi, todos los heroes tienen accidentes de vez en cuando y se les da tiempos de hasta mas de tres meses en curar- hablo.
-tks, supongo que lo tomare en cuenta- respondi.
-¿Se trata de los colicos?- hablo un poco mas tranquilo.
-¿Colicos?- dije confundido.
-si, a Midoriya le dan colicos tan fuertes que vomita o se desmaya, tubo que tomar mediamentos para eso, enrealidad me gustaria saber mas- suspiro y se froto el cuello.
-No creo que tenga que ver en mi caso- respondi.
-¿Como es que Momo, Mina y las demas soportan eso cada mes? estoy comenzando a pensar que las mujeres no son tan delicadas como dicen o que los hombres no son el "sexo fuerte"- hablo aterrado.
Me levante de la cama, Todoroki sumamente nervioso trato de ayudarme.
-tranquilo ya estoy bien- hable molesto.
-aun que sea deja que te lleve a casa- hablo, salimos del hotel y camine hacia afuera, seguia oscuro asi que saque mi telefono... las dos de la mañana y nisiquiera se donde mierda estamos.
mire al bastardo y camine hacia su auto, despues de todo no me vendria mal, llegamos y luego de un sermon gigante del bastardo de que tenga cuidado y mas mierda de esa, camine al edificio, subi hasta mi piso y cuando iba a abrir vi una cabellera rojisa.
____________________________________________________________________________
Buenas buenaas Wjjfjd perdon por no actualizar ando en el campo y no hay mucha señal.
Perdonen los errores ortograficos y nada, Nos vemos en la siguiente.
Espero que el cap haya sido de su agrado andnd 0^0"""
ESTÁS LEYENDO
Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18 (hiatus)
RomantizmLuego de graduarse de la U.A, Mirio y Tamaki comienzan a vivir juntos, Tamaki tiene sentimientos hacia Mirio que aun no logra confesar y Mirio... nisiquiera se a dado cuenta de sus propios sentimientos. Pero toda cambiara luego de que una droga f...