Punto de vista "Mirio"
Me levante en el sillon, todo me daba vueltas, la cabeza me mataba y sentia nauseas, recorde que estaba bebiendo con Nejire, No volvere a hacer eso...
Mientras me arrastraba a la cosina por una aspirina, recorde unas partes de lo ocurrido.
"DEBERIAS VERLOS EN LA CAM-" Mrd, Dime que no dije eso, sacudi mi cabeza con verguenza, olvide que estaba con resaca y eso dolio mucho.
^^¿Que? NO, TU, T-tu nunca hiciste algo como eso- Dijo la figurra borrosa.
-¿Como lo sabes? Yo desperte con el... y- Sigui hablando.
Partes de eso estaban en mi mente, soreprendido me forse a unir piezas y recordar, regrese al sillon y me aprete la cabeza intentando tener algun recuerdo con todas mis fuerzas y como si acabaze de descubrir el significado del universo, lo recorde, sonrei, yo no le habia echo ese tipo de daño a Tamaki, yo no...
Senti unas lagrimas comenzar a brotar, las seque rapidamente, estoy tan aliviado, tan feliz.
Ahora... no se donde este Tamaki, pero en definitiva tengo muchas cosas que decirle y aclararle cuando regrese.
Llego la noche y Tamaki no llegaba, le envie mensajes, no respondio. Hoy no tiene trabajo asi que es algo extraño, trate de llamarlo, su telefono estaba en casa. Horas despues, cuando la preocupasion me abrumaba, estaba apunto de salir a buscarlo.
Al abrir la puerta se encontraba Tamaki con dos personas de traje.
-¿Tamaki?- Hable
-H-hola Mirio, esto, es... complicado- hablo nervioso.
-Buenas noches Lemilion, es un gusto- Hablo uno de los hombres de negro, Tamaki los miro y estos asintieron.
-Lo siento- Dijo subiendo las escaleras.
-Soy el agente Dai Yamada y mi compañera Nishimura- Hablo el hombre.
-Somos los encargados de vijilar a el heroe Suneater hasta su completa recuperacion- Hablo Nishimura.
-¿Recuperacion? ¿ESTA HERIDO?- Hable tratando de voltearme.
-Le pedimos que se tranquilice a pedido de Suneater, se le proporcionara un poco de informacion, Este caso es de clase E, la unica informacion que puede proporcionarle es que el heroe suneater tubo un problema que le genero una ligera contusion en la cabeza y una especie de potentes farmacos, que afectaron el corecto uso de su Quirk ademas parte de su memoria- Estaba sumamente preocupado ¿Su memoria? ¿Que tanto olvido?
Entonces vi como tamaki bajaba con unas maletas.
-¿Que...?- Trate de hablar pero fui interumpido.
-Debido a la seriedad del caso, el heroe Suneater estara con proteccion al igual que los implicados en el caso "Omega" se requiere estudiar la droga asi que estara bajo observacion, esto tambien por si llega a afectarlo de alguna manera pueda ser tratado de forma inmediata y correcta, los estudios no son peligrosos por si esa es su duda, se requiere que Suneater, este en las intalaciones- Continuo Nishimura.
-creo que necesito hablar con Tamaki- demande.
-Me temo que eso no sera posible- respondio Nishimura.
-Solo quiero saber si se encuentra bien- Continue.
-Fue revisado por los mejores doctores del pais, puede estar seguro de su bienestar- Volvio a respinder Nishimura a forma de negativa.
-Lo siento Mirio, te explicare todo despues- Continuo Tamaki, quien se veia Melancolico y... ¿Feliz?.
Tamaki fue acompañado por Yamada reuniendose con otros agentes.
-¿Tiene alguna duda?- Hablo Nishimura sacandome del transe.
-Esto... ¿tiene alguna idea de que fue mas o menos lo que olvido?- pregunte.
-Se cree que no tiene memoria desde el pasado 18 de Diciembre- La respuesta de Nishimura callo como un balde de agua fria.
-¿Algo mas?- volvio a hablar.
-Esto... no- conteste aturdido, hiso una ligera reverencia y salio del cuarto.
Regrese al sillon, me sente con la mente en blanco, "18 de diciembre"
No puedo creerlo, justo cuando pienso que mis problemas se solucionaron...No, talvez es como deba ser, dejar que tamaki olvide esta... desagradable epoca de su vida y comenzar denuevo como amigos, incluso aun sabiendo eso estaba dispuesto a hablarle, pero cuando vi su rostro, tenia un aire melancolico pero aun asi se elo veia alegre, tengo una segunda oportunidad, supongo que es momento de volver a los antiguos dias, por mas que suene bien, el sentimiento bizaro no sale de mi pecho.
______________________________________
Punto de vista "Bakugo"Me encuentro cosinando en casa del pelos de mrd, el idota de kirishima a estado avergonzado todo el dia, nisiquiera puede mirarme a los ojos sin sonrojase, es malditamente divertido.
Estaba por molestarlo nuevamente cuando el timbre sono.
-Yo!, yo voy!- hablo kirishima dejando los platos que estaba acomodando en la mesa.
Camine hacia el inicio del amplio pasillo que da a la puerta y me apoye con molestia contra este.
Al abrir la puerta, Pude ver al extra del que menos deseaba ver, lo vi conversando con kirishima, sentia mi sangre arder, ¿Que mrd quiere? Si no fuera por kirishima ya lo ubiera explotado como aquella vez en primer año, sonrei complasido ante el recuerdo y note que el extra me observava, chocamos miradas este al instante dio un brinco asustado y bajo la cabeza.
Kirishima se despidio, unas personas de traje que no note que estan ahi se inclinaron despidiendose.
Kirishima cerro la puerta y camino hacia mi con preocupacion.
-Bakugo...- Hablo kirishima.
______________________________________Holaa, esta vez trade menos, pero tarde x"D akdkfkt
Estare escribiendo el siguiente cap lo mas rapido posible
Espero no tener muchos errores JSJFJD
El cap quedo medio soso, pero bueno estare esforzandome :"D
Por cierto, hoy fue mi cumpleaños ajdnfjf ¿Cuantos creen que tengo? "0v0
En fin, Muchas gracias por todo el apoyo :"33
ESTÁS LEYENDO
Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18 (hiatus)
Storie d'amoreLuego de graduarse de la U.A, Mirio y Tamaki comienzan a vivir juntos, Tamaki tiene sentimientos hacia Mirio que aun no logra confesar y Mirio... nisiquiera se a dado cuenta de sus propios sentimientos. Pero toda cambiara luego de que una droga f...