A la mierda

3.2K 190 45
                                    

Punto de vista "Mirio"

Me quede sobre el sillon mirando el techo con la mente en blanco durante horas, finalmente cai dormido.

Me levante en un lugar extraño, al principio pense que se trataba de un villano o algo por el estilo, pero el lugar tenia vibras tan tranquilas que lo descarte.

Camine adentrandome en el bosque, hasta que llege a una especie de descampado justo en medio de ese bosque, ahi habia una estatuda borrosa de alguien arrodillado estirando sus manos
Al acercarme aparecio una serpiente enorme, me impresione tanto  que comenze a reir emocionado.

-¡¡WOAAA ERES ENORME!!- Grite acercandome, note que la estatuda negra movio la cabeza en mi dirección, se levanto y camino lentamente a mi, a si mismo, mis pies comenzaron a moverse por si solos hacia la estatua, la serpiente comenzo a envolvernos, finalmente la silueta(Que pense que era una estatua) toco mis hombros, subio sus manos lentamente a mis mejillas inclinando su cabeza, como si me analisase, note como se paro de puntillas acercando su rostro al mio, uniendo nuestros labios

Desperte

Me encontraba en el mismo sillon, me levante desganado, una sensacion bizarra me envolvia. literalmente, del sueño pase a despertar en la pesadilla.

______________________________________
Punto de vista "Kirishima"

-¿Eso... por que fue?- Pregunte volteando a ver a bakugo, estaba desnudo bajo las sabanas al lado mio, ayer llego muy agitado y todo escalo muy rapido.

-...-

-No te hagas al dormido, se que despertaste hace un rato- sonrei girandome por completo para abrazarlo.

-Callate- dijo empujandome mientras se sentaba en la cama, lo mire confundido, Quisas no queria que lo abrazase por que estaba sudado.

Recorde lo de tamaki y decidi preguntar -¿Que fue lo que te dijo Tamaki?-

Bakugo se sacudio por un segundo
-¡¿Me preguntas por Tamaki despues de cogerme?!- Dijo molesto girandose mientras producia explosiones en sus palmas.

-JajaJAJA- Rei sin poder evitarlo.

Bakugo se quedo reiniciando windows pero al momenro recobro su tipico seño fruncido -¡¿De que te ries pelos de mierda?!- grito molesto dandome un zape.

-Lo siento bro, es solo esas palabras... viniendo de ti, Jamas crei escucharlas-  Dije secando una pequeña lagrima que se formo al reir y sobandome el golpe, bakugo fruncio mas el seño volteandose nuevamente.

-Y bueno, ¿Que te dijo?- pregunte nuevamente.

-... Era algo sobre el tema "omega" pero no quiso decirme mucho...- Dijo luego de una pausa.

-¿El tema omega? Que queria preguntarme sobre... ¡AH! Ya se, ¡Gracias por ir bakugo!- Sonrei agradecido, a lo mejor queria preguntarme algun efecto de "alfa" por alguna cosa que hiso Mirio o algo parecido.

Bakugo me miraba en silencio, hoy esta muy raro.

-Cambiando de tema, ¿ya tienes tu traje para la boda?- Pregunte.

-¿Ah? ¿que boda?- Pregunto bakugo.

-La nuestra- Dije haciendo un rostro estraño, bakugo sonrio ladino. 

-La de Kaminari y Jiro- Respondi enserio.

-¿Esos idiotas se van a casar?- Hablo bakugo.

-Sip, enviaron las invitaciones hace un año... Oh! Es verdad, recogi la invitacion de tu departamento aquella vez, la guarde en mi bolsillo para mostrartela luego- Rei nervioso.

 Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18  (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora