Sus manos se movian con desespero maracando los numeros en el teclado.
-Hola? - contestó Todoroki.
-¿Quién es?- se escucho una voz de la que parecía ser su hermana.
-Midoriya- contestó Todoroki.
-¿PUEDO SALUDAR?- hablo feliz.
Se escucho algo de ruido de fondo y finalmente el de la puerta corrediza.
-¿Como te fue Midoriya?- Habló todoroki.
-Todoro... Shoto. Ten.. Tengo algo que decirte-hablo Midoriya respirando pesadamente.
-¿te encuentras bien? - Hablo Todoroki al escuchar su voz.
-no lo sé... Ne... necesito que vengas antes de que no pueda decirte todo-hablo deku refiriéndose a que hay un punto del extasis en el que ya no se reconose a sí mismo.
Todoroki alejo el celular de su oreja ante el sonido de una notificación, Izuku colgó una dirección en su chatt.
Midoriya le pidió que no colgase, trato de exolicarle lo sucedido hoy, le gustaria decirselo en persona, pero, no queria correr el riego de que Todoroki llegase en un momento en el que el ya no sea si mismo, en ese estado no podria explicarle nada y Torodoki se haria ideas equivocadas.
Era dicil explicar sus sentimientos, eran confusos, pero deku estaba seguro de ellos, deku podia llegar a ser timido o de naturaleza algo taciturna, pero nadie rompia su decisión en los momentos en lo que surgia de su pecho, llenandolo en una emocion tan grande que comenzaba a temblar con ansiedad, calmandose a si mismo y a los demas a cada palabra, a Midoriya todo le quedaba claro en esos momentos, aunque hasta ahora, los motivos de sus palabras nunca habian tenido una direccion parecida, era como estar en una de sus mas grandes pelas ahi mismo en medio del cuarto de ese motel, su pecho subia y bajaba con dificultad, ¿Estar enamorado le causaba eso? Mientras hablaba tenia un choque interno de emociones, rompiendo partes de su marco moral, amar a un hombre, su madre nunca hablo sobre el tema, todos lo evitaban, como si fuera algo malo, prohivido o incluso como si no existiese, analisandolo un poco no habia nada de malo, talvez si no ubiera sido un tabu tan grande en esos dias de su adolecencia en la UA ubiera salido con ese heterocromatico que sacudia sus emociones, podria aver sentido el enamoramiento y no simplemente la idea de lo que deberia ser, Uraraka la chica que le dio un nuevo significado a su nombre dando un impacto en su vida y el chico que ella admiraba por su bondad, estaban destinados a ser pareja, todos lo veian... ¿Verdad? Quiza si el mundo ubiera sido diferente, Uraraka ubiera sido una gran amiga y ya, se ubiera evitado inconsientemente creer que era asi como funcionaban las cosas, habria experimentado el amor sin limites desde hace tanto...
Todoroki aceleraba el paso casa vez más, Midoriya parecía al borde de las lágrimas
-B-buenas tardes héroe... Esto... Señor Todoroki, ¿en qué puedo ayudarle? - Hablo la recepcionista.
-Número-habló Todoroki al teléfono, deku se lo dio, el celo comenzaba a lastimarlo, Todoroki le dio el numero a la recepcionista quien no dudo un segundo en darle la tarjeta.
La respiración de deku se podía escuchar en la llamada.
Abrió la puerta con la tarjeta y al instante cientos de feromonas fueron disparadas hacia el, quien se cubrio con el antebrazo para evitar perder la cabeza.
Bajo la vista y ahí estaba deku, con el traje que uso hoy, apoyado en el borde de la cama con el teléfono en las manos.
Todoroki cerró la puerta tras de sí y con mucho cuidado levantó a deku quien temblaba entre sus brazos, lo acomodo en la cama, no sabía cómo ayudarlo en esa situación, sabía que el calor era insoportable entre otras cosas, Talvez si humedecida un par de toallas.
ESTÁS LEYENDO
Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18 (hiatus)
Storie d'amoreLuego de graduarse de la U.A, Mirio y Tamaki comienzan a vivir juntos, Tamaki tiene sentimientos hacia Mirio que aun no logra confesar y Mirio... nisiquiera se a dado cuenta de sus propios sentimientos. Pero toda cambiara luego de que una droga f...