Punto de vista "Tamaki"
Me desperte por un golpe, levante mi celular, era temprano en la madugada, casi no pude dormir por Mirio
Sonrei contra las mantas, me levante para ver de donde venia ese ruido.
Camine unos pasos y desde las varandas pude ver que Mirio se callo del sillon.
-haja, Mirio ¿Estas bien?-Dije bajando las escaleras, pero este no respondia
Saque mis tentaculo y lo rodee su cuerpo para volverlo a poner sobre el sillon.
-Apesta a alcohol- dije para mi mismo mientras miraba las cajas de alcohol, como vea a Mirio con una botella serca lo golpeare, aunque esta vez... no fue tan malo
Flashback
-Dios ahora que le dire a N-nejire... ella es muy tradicional- Me hable a mi mismo
-Yo digo que bebamos con ella- Sonrio Mirio que se valanceaba a la cosina.
-Mirio ven aqui- Intente elevar mi voz pero solo me escuche gracioso, persegi a Mirio que estaba destapando otra botella
-Mirio basta ya bebiste demaciado- Dije tratando de sonar enojado.-Tamaki.. tu cr___ees que si... tu tomas esto- Dijo levantando la botella de alcohol -Puedas producir mas alcohol, espera ¿Tu te vuelves liquido si tomas liquidos, Jakdjjd Queria preguntarte Eso desde Hace añooos JAJAKKQWKW- Mirio seguia hablando
-Espera... si tomas esperma, Puedes crear humanos, Eres como jesucristo- Hablo Mirio
-B-BASTA De hacer preguntas raras...- Senti el rubor subir hasta mis mejillas.
-Vamos, te llevare a la cama- dije suspirando tratando de relajarme, tome su mano para llevarlo, pero jalo mi mano y me dio un jiro quedando inclinado y medio apoyado en su pecho.-Woa, ¿Que fue eso?- Hable confundido.
-Pense que querias dar un giro JSJDKAKD- Despues de decir eso Mirio me miro y sonrio. En ese presiso instante senti mi corazon derretirse y dar un vuelco al mismo tiempo.
Hacia tiempo que no veia esa sonrisa que tanto ame durante años, claro que note que no a estado sonriendo como antes, es como si extrañase esa parte de el. Comenze a sentir un nudo en mi garganta.-Compañero... por que lloras- dijo levantando mi barbilla.
-Te invito una bebida para aliviar penas- Sonrio sirviendome un vaso.
-No Mirio...- Dije conteniendo las lagrimas que comenzaban a brotar.
El asintio y me sirvio de una caja de jugo que estaba cerca
Salio a la sala jalandome y nos sentamos en el sofa.
-Por la tristeza, el amor y la pizza... por que la pizza es deliciosa- Sonrio bobamente -Creo que yo estaba triste por algo asi- añadio riendo riendo de forma suave, mientras apretaba la botella con frustracion
-¿Por pizza?- Dije siguiendole el juego.
-No... Creo que es por Tamaki- Dijo mientras su sonrisa se esfumaba.
-Oh... bueno... ya veo- Dije algo triste, esta situacion lo debe hacer sentir muy mal.
-No se lo digas, pero he estado pensando, que estoy enamorado de el desde hace años- Sonrio.
-Que- Dije sintiendo que todo el aire salia de mis pulmones, Juro que el tiempo iba mas lento mientras el giraba su rostro sonriente hacia mi.
-Pero soy una mierda, creo que... creo que yo abuse de el... -dijo con unas lagrimas saliendo de sus ojos, Se giro a tomar el vaso nuevamente y llevarlo con frustracion a sus labios.
-¿Que? NO, TU, T-tu nunca hiciste algo como eso- Dije sorprendido.
-¿Como lo sabes? Yo desperte con el... y- Siguio hablando con un aire re tristesa comenzando a rodearlo.
-Tonto, Yo soy Tamaki- Rei.
-¿Tamaki? Dijo y callo dormido en el sillon.
Senti todo mi ser palpitar, Entonces el no estaba triste por averse acostado conmigo, Sino por que pensaba que el abuso de mi.. ¿Entonces no recuerda nada? ¿Sera que es por los problemas hormonales? Debo preguntarle a Suki, Quiero gritar, esto soluciona todo... Es decir, me acaba de decir que el...
Me sonroje y sonrei, con cuidado lo tape con una cobija y subi a mi habitacion.
Fin de Flashback
Sonrei mientras levantaba las cajas de botellas para llevarlas al bote de basura, ya no puedo aguantar el olor, de todas formas ya estoy demaciado despierto. Dejando eso de lado... Me siento tan aliviado, esto... esto lo Arregla todo...
Presione el boton de la planta baja y el ascensor comenzo a bajar.
¿Esto es un sueño o algo asi? Siento que estoy viviendo una fantacia, Quiero decir... estar con Mirio siempre se sintio bien, pero a la vez sentia ese ligero dolor en el pecho, a verlo amado desde que eramos niños y guardandomelo por que el hecho de que estemos juntos para mi era imposible, pero ahora en solo un momento todo se soluciono, El sentimiento de paz que tengo ahora en indescriptible.
Derepente algo hiso clic en mi cerebro, el embarazo..., aun no se lo comente pero es lo mas seguro, de todos modos primero hare una prueba, segun lo que salga de eso hablare con Mirio y si resulta positiva... no veo el problema de iniciar junto a Mirio otra etapa en nuestras vidas.
Sonrei por ultima vez mientras dejaba las bolsas el contenedor
[NOTA: Tamaki no tartamudea por que solo hace eso cuando esta muy nervioso, generalmente solo habla muy bajito]
Camine devuelta al edificio, me sentia en un sueño, estaba tan metido en mi trance que apenas pude notar que habia alguien viendome desde quien sabe cuanto, Gire para confrontarlo pero fue demaciado tarde, algo me hiba a dar en la cara pero me cubri y dio en mi brazo, no pude ni gritar del dolor, esto es decepcionante, soy decepcionante, si lo ubiese notado antes todo estaria mucho mejor, no pude pensar mas mientras note que todo al rededor se tornaba negro.
______________________________________Hola... 0v0"
PERDON POR NO ACTUALIZAR, Tengo demaciadas tareas y se supone que aun no estoy en la etapa mas dificil del colegio .___.
dios apenas puedo respirar, pero bueno. El cap es algo corto pero escribire el siguiente en chinga, ademas es por que es final de esta etapa y el comienzo de otra, me estoy emocionando un poco jeje 😫✋En fin, perdonen los 10Mil errores ortograficos y Muchas, muchisimas gracias por leer 🛐🛐🛐
Se vienen cosas interezantes 👁
ESTÁS LEYENDO
Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18 (hiatus)
RomanceLuego de graduarse de la U.A, Mirio y Tamaki comienzan a vivir juntos, Tamaki tiene sentimientos hacia Mirio que aun no logra confesar y Mirio... nisiquiera se a dado cuenta de sus propios sentimientos. Pero toda cambiara luego de que una droga f...