Punto de vista "Bakugo"
-Bakugo... Tamaki me pidio ir a hablar a su departamento- Hablo kirishima
-¿Ah? ¿Que quiere ese idiota?- Hable aun mas molesto.
-No lo se, dijo que es algo serio, pense que tenia que comentartelo, ademas venia con agentes del gobierno, dijo que era algo mas personal pero me preocupa- Contesto kirisima.
-No iras- Respondi por instinto.
-¿Que...?- Hablo confundido -Tamaki casi nunca se ve tan serio como ahora, debe ser algo de suma importancia, vamos bakugo-
-Ahg! Esta bien, pero en ese caso yo ire- no quiero que se formen mas estupidos rumores sobre kirishima y el extra pulpo.
-Esto... No se- kirishima estaba nervioso, sacudio su cabeza y me miro -Esta bien, pero no seas muy rudio con el- Añadio sonriendi resignado.
Finalmente despues de una tarde tranquila llegue a la dirrecion que el idiota le dio a Kishima, tomaron el papel, me escanearon la retina, etc.
Entre al "cuarto" que tenia pinta de un departamento.
Tamaki estaba sentado en una mesa con dos cafes y algunos postres.
-¿Ba-Bakugo?- Dijo mirandome.
-Dime lo que sea que le querias decir al pelos de mrd y que sea rapido- Estaba conteniendo mi rabia sinplemente por que se lo prometi a Kirishima.
-E-sto es muy.... c-complicado- respondio El extra.
¿Me toma por idiota?
-Si no planeas decirmelo me ire- Dije volteandome.-No! E-espera!, no me dejaran tener mas vi-visitas y esto es d-de suma importancia- dijo agarrandome el brazo -Pero... s-si viene hoy aun hay un-na posibilidad, porfavor, n-necesesito que Eijiro este aqui- ¿EIJIRO? ACABA DE LLAMAR A KIRISHIMA ¿EIJIRO? La cara de desesperacion que puso, con sus ojos achinados y sus labios curbeados, pidiendome que llame a "Eijiro" me hiso hervir la sangre.
-Tu idiota- cree una explosion, pero un agente que salio de la nada se puso delante, la explosion no era muy grande, era de las tipicas que uso para amenasar y nada mas.
Dos agentes corrieron rapidamente hacia tamaki.
-¿QUE TE PASA ANIMAL?- Antes de que pueda reaccionar continuo -¿NO VES QUE SNEATER ESTA EMBARAZADO?- escupio, senti un balde de agua hirbiendo caer en mi, mire a Tamaki, este solo me miraba sorpendido sin saber que decir, ¿Para eso queria a kirishima?
Me gire y sali con rabia empujando la puerta, al salir del edificio me puse a caminar sin rumbo, finalmente me sente en un callejon lejano, ¿El bebe era de kirishima? ¿El bebe que esperaba Tamaki era de kirishima? Lleve mis manos a mi rostro con frustracion, me sorprendi al sentir mis mejillas humedas, ¿Acaso estaba llorando? Jamas habia llorado, en años...
Me levante volviendo a caminar.
Flasback
Regresaba de aver peleado con el imbecil de Deku, me sentia patetico, ¿Por que? ¿Por que si me esforce tanto eligio a deku? Mi heroe de niño... lo eligio a el, y todos las noticias y personas dicen q yo fui quien lo condeno, talvez y ese monton de extras tienen la jodida razon.
-¿Baku-bro?- Escuche la voz de kirishima, levante mi vista y ahi estaba, su mano estaba en la perilla la puerta.
-Escuche tus pasos y crei que... ¿que te paso hermano? ¿Estas bien?- Dijo acercándose a mi, lo empuje bruscamente lejos de mi.
-¿Bro?- Dijo preocupado, levante la cabeza para observarlo.
-Tsk, mierda- fue todo lo que pude formular abriendo mi puerta, senti unos brazos rodearme por la espalda apretarme.
-Bakugo...- gire mi rostro dispuesto a golpearlo, pero cuando vi la expreion en su rostro no supe como reaccionar.
-Porfavor bakugo, hablemos- dijo y yo simplemente lo deje entrar, nos quedamos en silencio sobre mi cama durante un largo rato.
-¿Que fue lo que paso?- hablo kirishima.
-¿que mierda te importa pelo pincho?- Hable con rabia, pero mi voz salio sin intencidad quebrandose.
-Baku...- Kirishima volvio a abrazarme pero esta vez de frente, senti su calor apoyandose en mi pecho, jamas me habian dado un abrazo asi, nisiquiera mi propia madre en mis peores momentos, las unicas veces que me vio caer, solo me miro con despresio hacia abajo.
Inconsientemente correspondi el abrazo.
-¿Es por lo de all migth?- el aliento de su voz golpeaba contra mi pecho.
-¿Por que un inutil como el se hace fuerte y all migth lo reconose?- Dije rompiendo el silencio.
-¿que?...- hablo kirishima sorprendido.
-¿POR QUE?, Soy una mierda, si hubiera sido mas fuerte y los villandos no me hubieran secuestrado... incluso si trato de no pensar en eso, Dicen... dicen que yo lo derroque... Las malditas noticias... la gente cuando voy a casa, susurrando en voz alta, para que lo escuche, los estupidos vecinos, la bruja de mi madre no para de...¡¡¿Yo acabe con allmigth!!??- Grite y senti como el nudo en mi garganta se rompia.
-¡Bakugo! ESO NO ES CIERTO!, ¡¡Tu no tienes la culpa!! a la gente le gusta hablar, le gusta decirte que eres debil, le gusta señalar tus errores y pisotearte, Solo tienes 15 años y con facilidad podrias ser un heroe profesional, eres de los hombres mas masculinos y decididos que conosco, eres grande bakugo, solo manda esos estupidos pensamientos a la basura,
"Lo unico que inporta es llegar a la sima" ¿No fue lo que dijiste?- Hablo kirishima con decicion.Me quede en shock, kirishima seguia gritandome todas esas cosas como si fueran la verdad absoluta, contrarestando y callando cada uno de mis pensamientos.
Hablamos por horas, por primera vez, como cientos de cosas esa noche, llore y fui consolado sin sentirme patetico por eso, tambien console a kirishima quien lloraba por no averme podido rescatar y asi en un apoyo mutuo esa noche que podria aver sido guardada y recordada como una peores, una noche que podria averme jalado hacia atras para siempre, se convirtio en una noche de respuestas y de calma, mi agitada mente porfin podia descansar.
Kirishima se quedo dormido abrazandome, eras las tres de la mañana y estabamos acostados en la cama.
-Gracias, pelos de mierda- susurre, ese maldito parecia un angel siendo reflejado por luz de la luna que colaba entre las cortinas, observe detenidamene cada una de sus faciones, su rostro relajado me tranquilisaba como ninguna otra cosa, divise la cicatriz en su ceja, sus pestañas, sus ojos cerados, sus mejillas, mi vista bajo lentamente a sus labios, senti como mi corazon comenzaba a acelerarce al pensar en su voz saliendo de ahi, mientras formaba su tipica sonrisa tonta, de forma inconsiente, casi como si se tratace un sueño, me acerque a sus labios, uniendolos ligeramente, me aleje sorprendido, dandome cuenta de lo que acababa de hacer.
Esa noche, quedaria en mis recuerdos como la noche en la que por fin fui consiente, de que estaba enamorado de Kirishima.
Fin del flasback
Camine hacia el departamento de kirishima mientras recordaba ese momento, las lagrimas habian parado de brotar, me sentia destrosado denuevo y esta vez... Kirishima no tendria palabras que pudiesen arreglarlo.
Ingrese la contraseña y entre.
El sonido de los pasos apresurados de kirishima rebotaron por el pasillo anunciando su llegada, en la oscuridad su rostro por fin se dejo ver, se sentia como si no lo ubiese visto en años.
-Que fue lo que te dijo baku...- me lanse sobre kirishima, uniendo nuestros labios sin avizo, kirishima retrocedio por la intencidad, separe nuestros labios agachando la cabeza.
-Eijiro- fue lo que pude formular.
______________________________________HOlaa, perdonen por los errores jaja.
Espero que les este gustando ajsjd 0v0"".
¡Muchas gracias por leer! Y bueno... no se que mas decir, ¡nos veremos en el siguiente cap!
ESTÁS LEYENDO
Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18 (hiatus)
RomanceLuego de graduarse de la U.A, Mirio y Tamaki comienzan a vivir juntos, Tamaki tiene sentimientos hacia Mirio que aun no logra confesar y Mirio... nisiquiera se a dado cuenta de sus propios sentimientos. Pero toda cambiara luego de que una droga f...