Pero Nejire noto algo, los labios de Mirio se sentían extraños
Abrió los ojos y vio a Mirio cubriendo sus labios con sus manos y con el seño fruncido, apartó a Nejire con algo de brusquesa.
-Estas borracha Nejire, mejor duerme- Hablo Mirio con pena, pero claramente molesto.
-Pero, Mirio, ¿por qué?- Hablo Nejire en el extremo de ebriedad.
-Nejire, nosotros... solo somos amigos- Respondio ahora más incómodo.
-¿Es por Tamaki? No te recuerda, además es hombre y un rarito- comenzó a llorar.
-¿A que te refieres? Tamaki ha Sido tu amigo de años no puedes hablar así de el- Hablo Mirio.
-¿Pero por qué no yo?- hablo con la voz quebrada- Mirio la miro con pena.
-Podrias ser normal, yo estaba segura de que nosotros teníamos algo, fue por tamaki, no se qu hiso para que todo esto pase- lloro.-Nejire, yo... Esto... Jamás he estado interesando en ti, dehecho... creo que siempre he estado persiguiendo a Tamaki- Hablo Mirio más para si mismo que para Nejire -Si buscas culpable, soy yo el que está enamorado- Dijo Mirio mientras la Miraba con tristeza.
Nejire solo sollozo por un largo rato, Mirio no sabía cómo reaccionar, solo la miraba en silencio.
-Eso no es verdad- hablo Nejire entre lágrimas, en ese momento Mirio salio del cuarto.
___________________________________________
Media hora después Mirio llega a casa tirando sus zapatos.
Subió las escaleras hasta llegar al cuarto que comparte con Tamaki,
-¿Como te fue?- Hablo Tamaki sorprendiendo a Mirio quien creía que por la hora tamaki ya estaría dormido.
-bien, tenía... información o algo así- explico Mirio sentándose.
Tamaki comenzó a sentir un aroma extraño, debido sus sentidos en este tipo de cosas, se agudisaron.
-Tienes un Aroma raro- Dijo caminando de rodillas en la cama, se acercó a Mirio para distinguir mejor el aroma pero este puso sus manos alejándolo con cuidado.
Era fácil distinguir el olor del alcohol, pero para Tamaki era aún más fácil distinguir el aroma de Nejire en el cuerpo de Mirio, podía distinguir los lugares exactos en los que ella había tocado...
-Mirio... ¿por que fuiste a casa de Nejire en la noche?- pregunto Tamaki.
-Se suponía que estaria ocupada después- contesto amablemente pero en un tono cansado.
-¿Estás saliendo con Nejire?- pregunto finalmente
-¿Que?, No, ¿Por que piensas eso?- Hablo Mirio girando el rostro hacia Tamaki repentinamente, asustando a Tamaki, Mirio vio su expresión sus ojos parecían tristes.
-¿ocurrió algo?- pregunto Tamaki.
Mirio se quedó confundido
-Digo... No es de mi incumbencia, pero si tienes la fragancia de Nejire en tu cuerpo.
-¿Cómo sabes que...- Mirio estaba confundido.
-supongo que es algo de omegas ¿Entonces?- hablo Tamaki luchando con un sentimiento que le cosquilleaba en el corazón
Ante el silencio Tamaki volteo a ver a Mirio quien estaba pasmado con la misma expresión.
-Entonces es verdad ¿Por qué no me lo dijiste? soy tu ...amigo- Hablo Tamaki nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Tamaiki x Mirio y Kiribaku +18 (hiatus)
RomanceLuego de graduarse de la U.A, Mirio y Tamaki comienzan a vivir juntos, Tamaki tiene sentimientos hacia Mirio que aun no logra confesar y Mirio... nisiquiera se a dado cuenta de sus propios sentimientos. Pero toda cambiara luego de que una droga f...