Kimberly:
-Eres adoptada, más bien fuiste genéticamente creada- dijo mi padre
Esas dos palabras retumbaron en mi cabeza "genéticamente creada", ¿acaso eso era posible? Pero sobre todo como pudieron,da su primogénita, la que siempre los había apoyado en todas las situaciones que habían ocurrido en los últimos años.
Entonces de la nada me pongo a llorar, Gale se apuró a sostenerme antes de que me derrumbara en el suelo y me lastimara.
-Kimberly-mi papá dijo- no es lo que tu crees
-entonces díganme la verdad de una vez- les grite desesperada
-siéntate-dijo mi mamá- estuvimos intentando tener hijos por más de 5 años y no podíamos así que fuimos al Capitolio y por medio de una operación te implantaron dentro de mi pero te crearon desde cero y decidimos que te parecerías a los dos pero hubo un error y cuando naciste eras la copia en mujer de tu papá y te fuiste pareciendo a mi conforme ibas creciendo, un año después logramos concebir a tu hermano y luego a tu hermana, fue cuestión de suerte.- no me importa el motivo por el cual yo existo-dije-sino que me lo ocultaron.
- no te lo dijimos por que teníamos miedo a tu reacción-dijo mi papá, además no sabíamos sí lo entenderías.
-No crees que tengo la madures necesaria para entenderlo después de todo lo que ha pasado- grito-lo sabemos cariño- dijo mi mama llorando- por favor perdonanos, se vienen tiempos muy difíciles y tensemos que estar unidos.
- Es sólo un pretexto-dije y me fui a mi cuarto casi corriendo.-----------------------------------------------------
Peeta:Katniss nunca había llorado tanto desde que creímos que Prim había muerto. Ella no es de las que se la pasan llorando por todo, siempre fue fuerte y claro que nunca dejaría que nadie la viera llorar pero esta vez es diferente, para ella lo más importante son sus hijos por lo que le dolió ver a Kimberly sufrir.
-Katniss, todo va a estar bien- le digo mientras la abrazo y la intento consolar- ya vendrá, ya verás
-sabía que debíamos decírselo en cuanto cumplió los 15 años- me explico con la voz algo entrecortada por el llanto- es mi culpa
-No es tu culpa, cielo- le digo y la abrazo aún más fuerte- tu sólo la querías proteger.
-pero yo deje que pasara todo esto- me dice mientras se limpia las lágrimas con un papel
-para nada mi amor- le digo- ve y bebe ese té que hizo Gale y nos vamos a dormir.
-está bien, ahorita regreso- dijo ya más calmada y se fue a la cocina por el té.
Este día fue algo raro, nunca preñez que esa fuera la reacción de Kimberly, Aunque debería saber cual iba a ser su reacción ya que es la copia de Katniss y ella también reaccionaba, más bien reacciona de esa forma cuando se entera de algo muy grave.
Decido subirme al cuarto y prepararle una sorpresa a Katniss para que olvide un poco lo que acaba de pasar.
-----------------------------------------------------
Kimberly:
Guarde la mayor parte de mi ropa y zapatos en una maleta, en otra metí todo lo que usaba para mi aseo personal y baje corriendo las escaleras procurando que no se escucharán mis pasos.
Me asomé por la puerta de la cocina para ver sí no había nadie pero ahí estaba mi mamá viendo hacia la ventana de la otra pared mientras bebía algo.
Fui por algo de comida que no se echará a perder tan fácil, saqué todo lo que necesitaba lo más rápido que pude y me fui con dos paquetes de galletas, manzana deshidratada, 10 litros de agua natural y una rebanada de pastel hecho por mi papá y me fui de la casa saliéndome por una ventana que daba a una jardinera por la que me baje y me fui corriendo a las casita del lago que mi mamá y mi papá habían reconstruido después de que habían regresado al distrito 12 ya que esa casa significaba mucho para ella por que en ese lugar pasó tiempos muy bonitos cos mi abuelo antes de que creyera que estaba muerto .******************************************
Hola, perdón por no subir capítulo desde hace mucho, he estado muy ocupada con exámenes y proyectos, voy a intentar seguir subiendo más seguido.Por el momento me despido, no olviden comentar
-annecar-
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los juegos del hambre 2: Despues de los juego del hambre
FanfictionGanar Los Juegos del Hambre no significa vivir tranquilo, sino más bien todo lo contrario. Y eso es lo que tienen que aprender Kimberly y Holly, las vencedoras de los 76 juegos del hambre.Además, una serie de cambios las harán preocuparse más que nu...