Kimberly.
Tenía 20 minutos para llegar a la casa del lago antes de que alguien se diera cuenta de que no estoy en casa, de ahí se pondrían a buscarme y de seguro mi papá intentaría convencer a mi mamá de que se fueran a dormir y que mañana seguirían buscándome.
Si no me fallaban los cálculos sólo podía pasar la noche en la casa y tendría que irme a más tardar a las 9 de la mañana.En cuanto llegue saqué las cobijas que teníamos guardadas en un armario y las use para taparme durante la noche, puse a hervir un poco de pino como hacia mi mamá cuando tenía mi edad.
-----------------------------------------------------
Stephanie.Me desperate en medio de la noche, empapada de sudor por aquella pesadilla en donde estaba sola en el bosque, pero en medio de la nada veía a mi hermana gritándome que corriera.
Fui directo al cuarto de Kim y fue entonces que me di cuenta de que no estaba en su cama, busque en su baño y tampoco estaba allí. Desesperada fui corriendo al cuarto de mi hermano, esperando a que Kim estuviera con él pero no era así.
-¿qué pasa Stephanie?- me pregunto Mark mientras se levantaba de la cama.
-Kim no está- Sentía mis lágrimas desbordando se de mi ojos. Kim no podía dejarme aquí sola, lo había prometido.
-De que hablas, de seguro no la buscaste bien -dijo para calmarme- no te acuerdas que luego se sale al jardín a ver las estrellas.
-Pero ya la he buscado por todos lados, se ha ido- empece a llorar cada vez más fuerte.Al parecer mi llanto había despertado a mis padres y en cuestión de unos segundos entraron al cuarto de Mark
-¿porqué lloras?- me pregunto mi papá preocupado
-Es que no encuentro a Kim- dije entre sollozos
-De seguro está viendo las estrellas o comiendo un bocadillo-me explico mi papá-pero ya no llores cielo, ya verás como en la mañana Kim va a estar esperándote.Mi papá me abrazo por un largo tiempo hasta que deje de llorar, entonces me llevo cargando hasta mi cuarto, me arropo y me dio un beso en la frente.
-----------------------------------------------------
Katniss:
En cuanto Peeta llevó a Stephy a dormir fui corriendo hasta mi cuarto en donde agarré la primera mochila que vi y metí una lámpara y una cobija. Me cambie lo más rápido que pude y me puse un pantalón deportivo negro y una chamarra a juego, además de unos zapatos para correr, luego baje a la cocina, al parecer Stephanie le había pedido un cuento a Peeta ya que no se escuchaban sus pasos, saqué un poco de galletas, fruta y unos 3 litros de agua.Eran exactamente las 12:40 y ya había pasado un buen rato desde que le contamos todo a Kim, para este entonces ya debería de estar muy lejos.
Si quería encontrarla tendría que escabullirme por la ventana y evadir todos los agentes de la paz y así lo hice.
Llevaba media hora corriendo por los alrededores del distrito sin ninguna señal de Kim.
-Tengo que encontrarla antes del medio día- me dije a mi misma- piensa en donde se podría estar escondiendo.
Entonces se me vino a la cabeza el único lugar en el cual Kim se sentiría segura y podría pasar la noche, como no lo pensé antes, después de todo mi hija y yo éramos total mente iguales.
Corrí hacia el bosque en donde se encontraba la casa del lago y en dónde seguro Kim estaría.
Me faltaba muy poco para llegar e incluso podría percibir el pequeño resplandor de las luces de la casa. Fe entonces que aumenté la velocidad y choque con una persona, era muy raro que alguien estuviera aquí a esta hora, levanté la cabeza para poder ver con quien había chocada, por su forma de cuerpo y su altura supuse que era un hombre, estaba vestido con un traje blanco............. Era un agente de la paz.
******************************************
Hola, ya de que tenía bastante que no subía capitulo, como he mencionado en algunos comentarios que conteste, he estado ocupada y viajando por las vacaciones, además de estar trabajando en un libro que pienso publicar y pues lo quiero tener listo así que le he estado mayor importancia a este proyecto.Como ya he avanzado bastante en mi proyecto y he organizado mi tiempo podré subir capítulo todos los fines de semana.
Por el momento me despido, hasta la próxima semana y no olviden comentar sus partes favoritas y votar por la historia
Los quiero
-AnneCar-
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los juegos del hambre 2: Despues de los juego del hambre
FanfictionGanar Los Juegos del Hambre no significa vivir tranquilo, sino más bien todo lo contrario. Y eso es lo que tienen que aprender Kimberly y Holly, las vencedoras de los 76 juegos del hambre.Además, una serie de cambios las harán preocuparse más que nu...