Kimberly:
Era momento de escuchar los nombres de los tributos.
Como siempre a la que le tocaba escoger los nombres de los tributos era del Capitolio pero está mujer no era la misma que la de los juegos pasados.
-¡Felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de su lado!- dice la mujer que por lo que escuche se llama Clarisa pero como a nadie le importa no creo que sea importante recordar mucho su nombre.- Como sabrán este año será el más interesante en toda la historia de los juegos del hambre, no sólo habrán dos representantes de cada distrito sino que también habrán dos del Capitolio además de todos los que se quieran unir como voluntario haciendo que el número de participantes sea desconocido.
-Como siempre las damas primero -dijo mientras caminaba hacia la urna de su izquierda y metía la mano revolviendo entro todos los papelitos sacando sólo uno - La elegida para representar al distrito 12 es.... Sarah Morgan.
No puedo creer lo que escucho, Sarah no puede salir seleccionada pero como siempre la suerte no está de mi liga y como no tenía que salir elegida mi mejor amiga así que sin pensarlo levanto la mano y grito - ¡me ofrezco como voluntaria!
-Al parecer ya se le está haciendo costumbre a la señorita Mellark tomar el lugar de los demás pero en esta ocasión les pediré a las dos que suban al escenario - dijo Clarisa con una sonrisa de satisfacción, como sí supiera que yo me ofrecería como voluntaria.
En silencio subo al escenario y evito mirar a Sarah directamente ya que no sólo me he condenado a mi sino que a ella también.
-Ahora es el turno de los hombres - dijo sacando un papelito de la otra urna, - El chico es Turner Adams.
Ahora si me va a dar algo. Tengo que decidir sí salvarme a mi y alguno de ellos o sacrificar y tener fe en que ellos ganarán. Como recordarán mi mala suerte Turner es mi novio y primo de Sarah.
-¿Algún voluntario? - pregunta Clarisa descaradamente pero nadie contesta. - Parece que nadie. Por lo que veo este año tenemos una sorprendente eleccion. Si no me equivoco, y si es así corríjanme, el joven aquí presente es tu novio verdad Kimberly?- dice esto último mirándome
-Así es.
-Interesante. Ahora nos iremos a la estación de tren para que puedan despedirse e irnos.- dicho esto todos se fueron hacia sus casas y nosotros nos fuimos al instante de haber dicho eso.
*****************************************
Hola, ya se que les debo una explicación debido a mi ausencia y realmente lamentó todo este tiempo en el que no subí capitulo.
Espero que me entiendan, de que muchos creerán que esto es sólo una escuda pero es la verdad.Tuve un gran bloqueo que llego al punto de desesperarme escribir, hubo un momento en el que ya no sabía en que dirección estaba llevando la historia no como sacarla adelante o concluirla y pues como no quiero que esto se vuelva una obligación para mi decidí dejarlo por un tiempo indefinido esperando a que llegara por sí sola la inspiración. Este no es el único motivo por el cual me retire por un tiempo sino que además estuve pasando por unos momentos difíciles tanto por cuestiones familiares como por cuestiones personales ( el que este interesado con mucho gusto de lo diré por mensaje privado).
Pero ya un poco superado lo segundo y con la inspiración de regreso espero poder cumplir con lo prometido y terminar esta segunda parte antes del final de este 2015
No olviden contentar y votar por esta historia. Demuestren cuanto quieren esta historia recomendando la ya que como sabrás ya están abiertas las inscripciones de los Wattys y espero su apoyo para ganar con este fanfic.
Los quiero.
-AnneCar-
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los juegos del hambre 2: Despues de los juego del hambre
FanfictionGanar Los Juegos del Hambre no significa vivir tranquilo, sino más bien todo lo contrario. Y eso es lo que tienen que aprender Kimberly y Holly, las vencedoras de los 76 juegos del hambre.Además, una serie de cambios las harán preocuparse más que nu...