Kimberly:
Faltaba un día para la cosecha, todo seguía igual, cada vez que un agente de la paz tenía una oportunidad de humillar públicamente a alguien nadie podía detenerlos.
Hoy era el último día de clases, ya que mañana era la cosecha y habían decidido a que todos dejarán de estudiar y trabajar mientras durarán los juegos del hambre, a mi no me agradaba la idea ya que sí dejaban de trabajar en las minas las familias no tendrían dinero para comprar parar alimentos y probablemente la gente empiece a morir si se hacen muy largos los juegos.
Ya tenía rato que había llegado a la escuela, cuando vi a Sarah
-Hola Sarah- dije alisando la mano como saludo
-Hola Kim, ¿ya escuchaste el cambio de horario del día de hoy?- me pregunto mientras entraba al salón de clases
-No, no he escuchado nada de un cambio-le dije. Se me hacia algo raro que cambiarán el horario de clases, seguramente tiene que ver con la cosecha.
-si hoy vamos a tener 5 horas de historia de Panem y el resto de las clases vamos a entrenar- me informa Sarah
-¿¡5 horas de historia de Panem!?- dije casi gritando
-Si, al parecer tenemos que ver los 74 y 76 juegos del hambre me dijoAl fin vería a mis padres pelear en la arena, sinceramente no me gustaba la idea de verlos matando gente pero me moría de curiosidad por saber lo que pasó, mis padres me contaron una que otra cosa pero presiento que me ocultan algo muy importante y hoy sabré que es.
Pero hoy también bamos a ver los juegos en los que yo gane y no se sí podré verlos ya que no quiero revivir lo que pasó pero creo que no me queda de otra así que entro al salón justo cuando suena el timbre.-Buenos días- dijo el profesor mientras bajaba la pantalla blanca para poder poner las grabaciones de los juegos.- Como saben mañana es el día de la cosecha así que tendremos que ver los dos últimos juegos del hambre por lo que tendrán casi todo el día historia de Panem y lo que les quede de tiempo se van a dedicar a prepararse. Por sí salen escogidos en los juegos; empezaremos con los 74 juegos del hambre.
Primero pasaron las cosechas de todos los distritos desde el distrito 1 hasta el distrito 12 en el cual según los comentarios fue el más inesperado de todos, en cuánto anuncian el nombre de Primrose Everdeen veo a mi madre que sale corriendo en dirección de mi tía poniéndola detrás de ella para protegerla mientras que mi mamá se ofrece voluntaria, era por eso que todos se me quedaron viendo cuando me ofrecí como voluntaria para salvar a mi hermana por que mi madre había hecho lo mismo.
Luego anuncian el nombre de mi padre y esperan un momento para ver si hay voluntarios pero sólo se escucha el viento y entonces alguien hace el saludo de los tres dedos para mi madre.
En el desfile de tributos como siempre los distritos profesionales eran los que más destacaban y además todos los que veían el desfile en vivo gritaban el nombre de los 3 primeros distritos y por último pasa el carro del distrito 12, mi mamá se veía fabulosa en ese traje de cuero con fuego. Todos se quedaron mirando a ese coche mientras gritaban el nombre de mi madre. era la primera vez que veía al distrito 12 lucirse por que siempre los tributos ivan desnudos con un casco de minero y cubiertos de carbón pero esta vez ellos lucían.
Luego aparecieron las pruebas físicas individuales, la mayoría de los tributos utilizaban armas o luchaban cuerpo a cuerpo contra los ayudantes del Capitolio, los de los distritos 7 y 11 normalmente les enseñaban a los que dirigían los juegos que sabían diferenciar las plantas comestibles de las venenosas.
Por fin era el turno de mi papá que en cuanto lo nombraron se levantó de su asiento y se dirigió hacia la sala donde tenía que enseñar lo que sabía hacer, se dirigió hacia la mesa donde agarró barios contenedores con bayas trituradas creando pintura y empezó a untarse la pintura en el cuerpo hasta que estuvo cubierto de los pies a la cabeza así que camino hacia un árbol artificial y en cuanto se acercó al árbol parecía que se había esfumado, los vigilantes ni siquiera se tomaron la molestia de ponerle atención solo se dirigieron a él cuando se dieron cuenta de que su tiempo se había acabado, así que le dieron las gracias y le dijeron que se fuera a su piso correspondiente a esperar sus resultados con su equipo de preparación.
Ahora era el turno de mi mamá, al parecer algunos de los vigilantes le estaban poniendo atención así que mi mamá se presentó diciendo su nombre y su distrito, luego se dirigió hacia los arcos muy confiada pero cuando disparó la flecha no le dio al objetivo y los vigilantes se empezaron a reír, mi mamá lo volvió a intentar y le dio justo en el centro pero nadie le estaba poniendo atención primer que había llegado un nuevo platillo que era un cerdo asado con una manzana en la boca, así que mi mamá se enojó y apunto hacia la manzana y disparó la flecha atravesando la manzana y la flecha con la manzana se clavó en la pared a lado de la cabeza del vigilante Seneca, todos los vigilantes se quedaron sorprendidos de que mi mamá se atreviera a lanzar esa flecha.
Como mi mamá todavía seguía molesta hizo una reverencia y dijo- gracias por su consideración- y se fue a toda velocidad.Era el momento de ver las calificaciones de los tributos, los tributos de los distritos 1,2,3 y 4 sacaban 10 o 8 mientras que los distritos 5,6,8,9 y 10 sacaban 5 o 6, el 7 sacaba 8 y por única vez en los juegos del hambre mi papa sacó un 8 y mi mamá un 11.
Era el momento de qué empezarán los juegos.
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los juegos del hambre 2: Despues de los juego del hambre
FanficGanar Los Juegos del Hambre no significa vivir tranquilo, sino más bien todo lo contrario. Y eso es lo que tienen que aprender Kimberly y Holly, las vencedoras de los 76 juegos del hambre.Además, una serie de cambios las harán preocuparse más que nu...