11.Las Mentiras

2.5K 171 43
                                    

Kimberly:

En cuanto entré a mi casa todo mi mundo se desmorono, todo lo que sabía de mis padres era mentira, ningún ser humano podría hacerle eso a su hijo y lo peor es que no fue un año, ni hasta que lo pidiera entender, lo ocultaron por más de 16 años.

Mi madre estaba parada en la entrada del salón principal, no pide soportar más y me fui corriendo a mi cuarto, busque en mi armario una tabla suelta de la pared que encontré un poco antes de irme al tour de la victoria, esa pasadizo llevaba a un antiguo cuarto en el que se ocultaban las personas en caso de una guerra, me siento en una de las esquinas del cuarto en dónde prendo la linterna y me pongo a llorar mientras me agarro las rodillas apretándolas contra mi pecho.

-Kimberly, que estas haciendo -me dije -no puedes estar aquí, eres más valiente de lo que crees, has estado en los juegos del hambre, así que mueve tu trasero Y afronta la verdad.

Me levanté, me limpie las lagrimas y salí del cuarto con la cara en alto. En cuanto baje a la sala vi a mi mamá sentada en un lado del sillón junto con mi papá y Gale, de repente todos se quedaron callados cuando vieron que estaba parada en la entrada.

-Kimberly, tenemos que hablar -dijo mi madre mientras se levantaba e iba hacia mi, yo la seguí y me detuve en el centro de la sala para que pudiera ver a todos.
-Gale nos contó todo lo que sucedió en la escuela-dijo mi padre - jamás haría algo para lastimar a tu madre y lo sabes.
-Lo se- dije en un susurro
-Entonces no entiendo a que viene todo esto -dijo mi mamá - De todos modos te lo explicare, tu padre estibo engañando a los profesionales para que yo pudiera escapar y vivir, fue sólo mala suerte que se hayan topado conmigo, al principio creí lo mismo que tu pero después me di cuenta que él jamás podría hacer algo por el estilo ya que es la persona más buena que conozco y por que me ama.

En el rostro de mi madre se encontraba una mirada preocupada, ¿me estarán ocultando algo más?

-Mamá, hay algo más que no me están diciendo - le dije a mi mamá, mis padres se pusieron aún más nerviosos y se voltearon a ver
-Katniss, creo que es el momento para decirle- dijo mi padre
-decirme que - pregunte confundida
-Kimberly -dijo mi mamá- te íbamos a decir cuando cumplieras 20 años pero por todo lo que pasado creo, creemos que es mejor que lo sepas ahora sabemos que tienes la madurez suficiente para entenderlo.
-¿qué es lo que me quieren decir?- pregunte confundida

Todos mis nervios estaban alerta, casa centímetro de mi esperaba que lo peor saliera de su boca, era horrible no saber de que estaban hablando.
Mi papá veía a mi mamá con preocupación y angustia, de seguro por que no sabían como iba a ser mi reacción ante semejante cosa que me iban a decir

-E..re...ees- tartamudeo mi papá- eres..................................................................Eres adoptada, más bien fuiste genéticamente creada

Y entonces mi mundo se vino abajo.

El retorno de los juegos del hambre 2: Despues de los juego del hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora