Katniss:
Choque con una persona, era muy raro que alguien estuviera aquí a esta hora, levanté la cabeza para poder ver con quien había chocada, por su forma de cuerpo y su altura supuse que era un hombre, estaba vestido con un traje blanco............. Era un agente de la paz.
En cuanto lo vi me di la vuelta y cuando apenas di un paso el agente de la paz me agarro de la muñeca y me tiro hacia él.
-Tranquila Katniss-me dijo el agente de la paz, su voz se me hacia conocida pero por el casco se distorsionaba un poco.
-Sueltamente si no quieres acabar en el suelo con un brazo y una pierna rotos- lo amenaze
-Se nota que no as cambiado nadita, no siquiera la maternidad cambió tu mal humor- dijo riéndose
-quien demonios eres, lo único de lo que estoy segura es que no eres un agente de la paz- le grite
-tranquila Catnip, sólo estoy aquí para ayudarte- dijo mientras se quitaba el casco y podía ver su rostro.
-Maldita sea Gale, me has dado un susto de muerte- le dije mientras le pegaba en el brazo en forma de juego
-No es para tanto- dijo mientras se limpiaba una lágrima que le había salido por tanto reírse.- vamos, te ayudare a buscar a Kim
Dicho eso seguimos caminando hacia la casa hasta que llegamos a la puerta, Gale se apuró a ir hacia la puerta trasera para poder bloquearle la salida a Kim por sí se le ocurría escaparse de nuevo.
Yo fui la primera en entrar ya que le había pedido a Gel que entrara sólo si las cosas se ponían feas.
-Mamá, ¿qué haces aquí?-
-Vengo por ti-le conteste acercándome lentamente
-No quiero saber nada de ti- gritó
-Kim por favor, tienes que volver-le suplique- tu hermana te necesita y más por que mañana es la cosecha.
-No me importa, digas lo que digas no te haré caso.- dijo entre sollozos- ¡te odio!Esas dos palabras me dejaron atónita, sabía que había hecho mal en ocultarle eso pero cómo podía decir que me odiaba.
No sabía que hacer, era lo peor que una hija le podía decir a su madre.Kim aprovecho la oportunidad, agarro lo que pudo y se echó a correr hacia la puerta de atrás como Gale lo había previsto.
Fue entonces que Gale entro.
----------------------------------------------------
Kimberly:Estuve a punto de llegar a la puerta trasera cuando está fue abierta por un hombre "Gale" al parecer mi madre se había atrevido avenir con refuerzos.
Gale no dudo y tardo sólo un segundo en agarrarme de la cintura y retenerme. Intente pelear para que me soltara pero en vez de que me soltara conseguí que me cargara y me pusiera sobre su hombro como una niña pequeña y malcría aunque de seguro me estaba comportando como una.
-Suéltala Gale -dijo mi madre- de todos modos no podemos llevarla a la fuerza sin que nos vean, tendremos que esperar hasta que amanezca para poder salir lo antes posible para que nadie sé de cuenta que faltamos y sobre todo para que podamos llevar a tiempo a la cosecha.
-Esta bien- dijo- pero no creas que perderé de vista a Kimberly, si es necesario me sentare sobre ella toda la noche hasta que se le pasé ese genio que se carga.
Al parecer no era suficiente tenerme aquí encerrada si no que sí intentaba hacer algo en un sólo segundo Gale me tiraría y se sentaría sobre mi hasta asegurarse de que no fuera a hacer alguna estupidez.
-Ya baja me Gale- le grite en el oído u del susto me dejo caer
-Que demonios te pasa Kimberly, me vas a dejar sordo- se quejó Gale.
Sin decir alguna otra palabra me fui a al sillón y me acosté esperando a que me entrara el sueño y poder librarme de estos dos.
Unos rayos de luz me dieron en los ojos haciendo que me despertara, mire el reloj que estaba colgado en la pared de enfrente, indicaba que eran sólo las 7:00 de la mañana, supuse que ese era el momento perfecto para volver a intentar escaparme pero en cuanto abrí la puerta Gale salió de la cocina y supe que sería tonto intentar derrotarlo para salirme con la mía así que me sí la vuelta y regrese al sillón.
- A donde crees que vas - me pregunto Gale con una taza de café en la mano
-a ningún lado - le conteste haciéndome la inocente
-Kim, sabes que tu mamá te ama, no le hagas esto- me dijo mientras se sentaba a mi lado- Cuando se enteró que Mark sería niño se puso un poco triste ya que quería que fuera niña pero aún así lo quiso pero después de que Mark naciera le dijeron que sería casi imposible volver a tener un bebé y tu mamá se deprimió muchísimo y tu padre intentando tranquilizar a tu mamá le dijo que haría hasta lo imposible para que tu mamá pudiera tenerte sin importar el precio que tuvieran que paga y así fue. Al año buscaron todas las formas posibles para tenerte y sólo una funciono que fue implantarte en el vientre de tu madre pero para que pidieras crecer y vivir sin ningún problema tuvieron que modificar tu ADN por uno más fuerte, por eso te pareces demasiado a tu madre ya que metieron la mayor parte de su ADN, por supuesto tienes ADN de Peeta pero con eso no era suficiente y tuvieron que ponerte el ADN de otra persona y esa persona fui yo.-Esta bien, entiendo por lo que mi mamá tuvo que pasar, la personaré pero ni creas que te llamare papi - le dije entre risas
-Ya fuera de bromas, busca en la mochila el vestido que te trajo para la cosecha y arreglare rapido, mientras despertare a tu mamá, le marcaré a tu padre para que no se preocupe y me arreglare para la cosecha.
Me puse un vestido entre dorado y amarillo, en cuanto lo vi lo reconocí, era el vestido que ella había usado cuando la coronaron vencedora. Me puse unos zapatos dorados con muy poco tacón y me hice una rosa con la mitad superior de mi cabello y me puse un poco de rubor en las mejillas.
Mi mamá se puso un vestido crema con olanes que iniciaban justo debajo de su pecho hasta la rodilla, unos zapatos plateados y se había hecho un recogido de trenzas.
Gale se había puesto un pantalón de vestir café claro y una camisa azul, además de unos zapatos negros muy bien pulidos.
Salimos los tres justo a tiempo para llegar al centro del distrito, nos registramos y nos formamos de acuerdo a nuestra edad, era el momento de escuchar el nombre de los elegidos.
*****************************************
Y pues como les había prometido este capítulo será una compensación por el tiempo en el que me tome para subir capítulos.No olviden demostrar cuanto les gusta esta historia comentando y votando por la historia
Ahora si me despido, nos vemos el sábado y posiblemente el domingo también
Los quiero
-AnneCar-
ESTÁS LEYENDO
El retorno de los juegos del hambre 2: Despues de los juego del hambre
FanficGanar Los Juegos del Hambre no significa vivir tranquilo, sino más bien todo lo contrario. Y eso es lo que tienen que aprender Kimberly y Holly, las vencedoras de los 76 juegos del hambre.Además, una serie de cambios las harán preocuparse más que nu...