16. Los elegidos

3.1K 186 98
                                    

Kimberly:

No podía creer que pronto estaría en los juegos del hambre, otra vez.

Nos encontrábamos en el tren, camino al Capitolio en dónde nos prepararían para los juegos. En la cena todos nos encontramos en silencio viendo las cosechas de lo demás distritos. En los distritos 1,2 y 3 hay un total entre 3 o 4 elegidos en cada distrito, en el distrito 4 me lleve una gran sorpresa sólo eran dos tributos como normalmente es pero la mujer o más bien dicho niña era...............

Lilith, la hermana menor de Holly. en el fondo se podía ver como Holly se quería presentar como voluntaria pero Finnik la convence de no hacerlo y el chico elegido no lo conozco igual que al resto de los tributos de los otros distritos y el Capitolio. Resulta que hay un total de 34 tributos.

-Kim, en verdad lamentó lo que pasó con la hermanita de Holly- me dice Sarah. Últimamente la noto más distante pero como no serlo cuando sabemos que pronto estaremos encerradas en una arena luchando y sabiendo que sólo dos personas entre 34 podrán sobrevivir, sin embargo Turner es el que ni siquiera me voltea a ver.

-No hay nada que pudiéramos hacer para evitar que no saliera elegida pero por suerte Finnick consiguió detener a Holly. - le contesto tristemente.

-Todo saldrá bien, ya lo veras -me dice y se levanta de la mesa para irse a su habitación temporal.
Sin pensarlo dos veces hago lo mismo que Sarah y me voy a mi habitación en donde tomó un baño caliente por un largo tiempo.

.......................................................................
Holly:

Lilith y yo nos encontramos caminando hacia la plaza principal en donde nos registraremos y formaremos entre todos para ver quienes salen elegidos como tributos. Al parecer este año cambiaron a la mujer del Capitolio que elige a los tributos por nada menos que Clarence Snow.

Después del todo el rollo que se echan cada año desde que se inventaron los juegos del hambre y el nuevo discurso creado desde el retorno de los juegos Clarence se acerca a la urna de las mujeres, como es lo más odioso del mundo ni me esfuerzo en escuchar todo lo que dice hasta que pronuncia el nombre del tributo femenino, sólo dos palabras... Lilith Smith.

Su nombre me retumba en la cabeza, debí de haberlo previsto, primero mis padres y ahora mi hermana, no espero a que mencionen lo de los voluntarios para ofrecerme pero en cuanto empiezo a formular la primera palabra siento como una mano me tapa la boca y me arrastra lejos del grupo en el que me encuentro. Sin dejar de forcejear le muerdo la mano con tanta fuerza que alcanzo a sentir el sabor de su sangre, en cuanto logro liberarme me doy la vuelta para ver quien es el que me ha tapado la boca y descubrí que ese alguien es Finnick que se está agarrando la mano herida.

-¡auch! - se quejó Finnick- No era necesario que me mordieras.
-Lo siento- le dije- no tenías que pegarme un susto tan fuerte, creí que eras un agente de la paz o alguien que venía para matarme.
-Esta bien, estamos a mano- dijo mientras seguía chillando.
-Para la edad que tienes, sigues portando te como un bebé- me burle de él.
-Para tu información soy muy maduró además que en mi defensa puedo decir que tengo la mentalidad de la edad en la que me quede congelado y eso significa que sigo siendo más maduro que tú.- me espetó
-Deberíamos de concentrarnos en lo que vamos a hacer con Lilith en vez de estar discutiendo.-lo regañe

-No hay mucho en lo que te pueda ayudar, durante todo el tiempo en el que ella se encuentre en los juegos tú serás la única que pueda ayudarla.- me dijo un poco triste.- Eres la nueva mentora de los tributos del distrito 4, en lo único en lo que puedo ayudar es diciéndote lo que hace un mentor pero en cuanto Lilith entré en la arena estarás sola.

******************************************
Hola!!

Este ha sido el capítulo de hoy, mañana espero poder publicar otro capítulo, el final se acerca pero no se angustien todavía tengo planeado hacer más o menos unos 10 capítulos más.

No olviden comentar lo que creen que va a pasar.

Demuestren su amor a esta historia votando y recomendando la historia a todo ser humano que conozcan. No olviden que está historia está en los Wattys y si gana esta historia será gracias a ustedes

Los quiero
-AnneCar-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El retorno de los juegos del hambre 2: Despues de los juego del hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora