「 11 」

1.6K 203 66
                                    

Ho Seok hace sonar el timbre en repetidas ocasiones, ya que presionaba el botón rápidamente, inquieto. Había recibido una llamada por el teléfono de Jung Kook, sin embargo, quien le llamó no era él; aquel chico que le llamó le dijo que fuera a casa del omega porque algo estaba ocurriendo, y quería que él estuviera ahí; así que, tan rápido como pudo, manejo hasta donde recordaba que era el condominio donde Jung Kook vivía, sintiéndose nervioso de repente.

Alguien abre la puerta, un chico moreno más alto que él, y al ver que no hace movimiento alguno y simplemente lo mira con bastante atención, el que parecía un omega lo jala hasta hacerlo entrar al departamento; fue ahí cuando vuelve a la realidad, sintiendo que la magia que había sentido cuando vio al bello chico se esfumó tan rápido como comenzó a formarse.

—Supongo que eres Jung Ho Seok; he visto algunas fotos tuyas con Jung Kook, así que estoy seguro que eres tú —le dice Nam Joon, empezando a caminar hacía la habitación del menor, esperando que el alfa le acompañara.

—Y ¿tú eres? —No puede evitar preguntar.

—Cierto —se detiene, girándose hasta quedar frente al más bajo de estatura nuevamente—. Soy Kim Nam Joon, uno de los amigos más cercanos a Jung Kook; un gusto —hace una rápida reverencia—. No es momento para presentaciones formales, así que eso dejemoslo para después.

Es hasta ese momento en que se da cuenta de que el lugar estaba atestado de feromonas de tristeza; inevitablemente comienza a sentirse triste él igual.

Cuando entran a la habitación aquellas feromonas incrementan, y la imagen de un Jung Kook hecho bolita con una sábana cubriendo su cuerpo es lo primero que ve. Sin siquiera mirarlo a la cara sabe que el omega menor está deprimido, no por nada sus feromonas detonaban demasiada tristeza.

—Ho Seok ya está aquí —dice Nam Joon, haciendo que Jung Kook levantara la mirada y se encontrara con la del alfa; no hace más que eso, pues luego vuelve a bajar la cabeza—. ¿Ahora sí me puedes contar qué sucede?

El omega mayor hace una seña al que acaba de llegar para que se siente en la cama, cerca de Jung Kook, y no duda en hacerlo. No sabe qué hacer más que entrar en pánico cuando escucha que el menor comienza a romperse en llanto; es algo que igual con su hija le ocurría, pues no sabe qué hacer cuando comienzan a llorar sin saber los motivos antes.

—Antes de eso, quiero aclarar porqué justamente los quiero a ustedes aquí y no a Yoon Gi —se cubre mucho más con las sábanas—. Esto es un asunto delicado, y necesito hablarlo con otros amigos con los que igual tengo confianza además de Yoon Gi, y esos son ustedes; a parte que quiero hablar justamente de él, por lo que necesito dos puntos de vistas distintos, uno viniendo de alguien que lo conoce y el otro viniendo de alguien que sólo ha tenido unos pocos encuentros con él.

Estaba dispuesto a hacer eso. Quería desahogarse con alguien, y le importaba muy poco si antes le preguntó a Yoon Gi o no.

—Lo del compromiso es una mentira —dice al fin, sintiendo un peso menos encima—. No nos vamos a casar, ni siquiera hemos sido novios, solamente somos amigos. Él incluso tiene novia, pero ninguno de ustedes dos la conoce. Yo soy el que está con él fingiendo un lindo compromiso porque era, prácticamente, lo que tenía a la mano en ese momento; era su única escapatoria y me utilizó para esto.

Luego, les empezó a contar todo lo que había ocurrido desde lo del compromiso, rompiéndose cada vez más ante la mirada atenta, pero por igual preocupada, de los otros dos. Verdaderamente se estaba desahogando con ellos, y se sentía bien hacerlo con alguien al fin.

Igual, les contó lo que pasó luego del beso en la boda, cuando huyó como queriendo esconderse de alguien. Se fue hasta el jardín donde se había llevado a cabo la ceremonia, importándole muy poco que ahí hacía el doble de frío que en el lugar donde todas las personas estaban disfrutando de la fiesta.

𝐲𝐤 | Fake love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora