「 01 」

3.2K 271 59
                                    


"Se especula que el hijo mayor de la familia Min, los chaebol del Min Group, el joven magnate Min Yoon Gi, podría estar en una relación amorosa con la modelo Park Song In y, muy posiblemente, ya hasta haya planes para una boda bastante cercana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se especula que el hijo mayor de la familia Min, los chaebol del Min Group, el joven magnate Min Yoon Gi, podría estar en una relación amorosa con la modelo Park Song In y, muy posiblemente, ya hasta haya planes para una boda bastante cercana..."

Ni siquiera deja que la chica de espectáculos termine de dar la nota del día, simplemente toma el control y apaga el televisor.

¿Cómo se supone que debería de sentirse en esos momentos? Enterarse de esa gran farsa que incluso tiene fotos de momentos igual de falsos que incluye a una de las personas más importantes que tiene en su vida. La persona que cambió su vida, esa que le salvó y le ayudó cuándo más lo necesitabas. Era bastante frustrante tener que enfrentarte a noticias falsas casi todos los días, y si así estaba sufriendo Jung Kook, ni siquiera podría imaginar cómo estaría Yoon Gi.

Revisa la hora en el reloj colgado en la pared de su consultorio, enterándose que seguramente su hyung estaría ocupado por encontrarse en horas de trabajo. Él igual se encuentra trabajando, pero por el momento no tiene citas en su agenda. Termina por decidir en llamarlo. A los pocos timbres, su llamada es respondida.

—¿Sí? —Aquella voz que tanto le encantaba lo recibe, con un sonoro suspiro que denota cansancio y frustración.

—Min Yoon Gi, ¿me podrías explicar todo este escándalo que está ocurriendo respecto a una boda con Park Song In? —No quería sonar amenazante ni molesto, pero al parecer si se ha escuchado así.

—No creo que esas sean formas de hablarle ni de comportarte con tu hyung, Jeon —el mencionado suspira.

Yoon Gi tenía toda la razón. No tenía derecho a ponerse así cuando no es nada para el alfa, solo un simple amigo de hace más de veinte años.

—Perdón. Estoy algo molesto y confundido con todo esto ―se masajea con la yema de sus dedos su frente, tratando de tranquilizar todas las emociones que lo atormentan en aquel momento desastroso—. Ya estoy un poco más calmado, ¿podrías contarme?

El pálido al otro lado de la línea suspira, pues está igual o peor que el menor en esos instantes.

—¿Tú te crees todo esto? —No puede evitar preguntar, bajando la voz por si alguien lo llegase a escuchar. Estaría frito de ser así.

Todos sus empleados —a pesar de que él es el vicepresidente de la compañía— le son muy fieles a su padre. Si alguien —quien fuese— lo escuchara hablar —sobre todo— con Jung Kook, estaría seguro que le iría a informar inmediatamente a su padre y todo lo que ha planeado para esta noche se iría a la basura.

𝐲𝐤 | Fake love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora