「 12 」

1.6K 199 69
                                    

Luego de responder el último mensaje a Yoon Gi, decide ponerse sus audífonos, conectándolos a su teléfono, para después poner su playlist favorita en aleatorio, queriendo despejar su mente ahora que se ha liberado del falso compromiso. Mete las manos en los bolsillos de su abrigo, pues el frío de la noche ya estaba bastante presente.

No había llevado su auto porque le gustaba caminar en ese tipo de situaciones, cuando quería relajarse y pensar. Tampoco es como si su hogar quedara muy lejos; hay uno que atajo que puede tomar para llegar más rápido de lo que piensa. Después de todo, Yoon Gi le dijo que llegaría en media hora a su departamento debido al tráfico, él llegaría seguramente en menos de veinte minutos. Además, comprueba que hay mucho tráfico ya que la calle por donde él estaba caminando los autos pasaban de vez en cuando, y es bastante normal que los autos pasen muy seguido por ahí al ser una calle algo transitada. Igual no es como si la calle estuviera desolada, había una que otra persona pasando por el lugar.

Que todo estuviera casi solo ayuda más al ambiente que quiere crear, sintiéndose en paz aunque sea por ese pequeño lapso en lo que llega a su hogar. Pensaba en las palabras que utilizaría para decirle a Yoon Gi que terminarán con ese cuento del compromiso de una vez por todas; que había hablado con su padre y ya no tendría problemas con él de ahora en adelante; sabe que seguramente se enojará con él por haber hablado con su padre sin siquiera avisarle antes, pero él ya lo sentía justo y necesario.

Quería sentirse bien de nuevo, y olvidar que todo aquello había pasado. De todas formas, todo es falso; su supuesto amor, sus toques cariñosos, sus besos, su compromiso... todo es falso, y no valía la pena continuar con eso.

"Al fin te sentirás mejor" le dice a su lobo, y este simplemente le contesta con un chillido.

Él igual se sentirá mejor... es todo lo que necesita ahora.

—... Kook! —al escuchar eso no puede evitar detenerse. ¿A caso había escuchado bien? Teniendo los audífonos, seguramente que ha escuchado mal, además de que no es el único con el nombre de 'Kook' en Corea.

Al haber decidido ignorar eso, estaba dispuesto a seguir con su camino, pero se detiene justo cuando la canción que se reproducía termina, pues puede escuchar a la perfección:

—¡Jung Kook!

Pero no sólo escucha ese grito, sino también las llantas de un automóvil derrapándose y unas fuertes luces lo ciegan levemente.

No le dio tiempo de pensar tan rápido, y menos aún al haber sido empujado con fuerza, haciéndolo caer al suelo, raspándose las manos ligeramente al haber tratado de que su caída fuera menos dolorosa; dio dos giros en el suelo, pero pudo lograr detenerse. Solo que, antes de eso, escucha como aquel auto de antes que se desvió de la calle y se subió a la banqueta a bastante velocidad hace impactar algo —o más bien alguien—; y salió casi que volando, rompiendo el parabrisas del coche con su cuerpo, ya que pudo escuchar como cuando se rompía un vidrio.

El omega estaba asustado de solo haber escuchado y visto apenas de reojo aquello; entra en pánico cuando se da cuenta de las cosas; aquel auto iba dirigido a él, pero aquella persona que lo empujó lo salvó.

Un momento... esa persona sabía su nombre.

Se levanta tan rápido como puede del suelo, ignorando el ardor de sus manos, viendo como el conductor maniobra el auto hasta poder darse a la fuga. Jung Kook mira el lugar donde deberían estar las placas, pero está sin nada. Va corriendo hasta la persona tirada en el suelo, ahora ignorando el dolor de sus rodillas ante el impacto que tuvo contra el suelo. Se agacha para mover al tipo un poco y así ver su rostro; inevitablemente el doble de pánico se asienta en su sistema.

𝐲𝐤 | Fake love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora