ㅤㅤ
ㅤ
—¡Jung Kook oppa! —Saluda la niña entrando al consultorio de su doctor favorito.
—Hola, pequeña —dice el mayor mientras la recibe en brazos, y de la nada, la pequeña estornuda—. Veo que has pescado un resfriado.
—Ni que lo digas, no me dejó dormir en las últimas dos noches —dice el papá de la nena, Ho Seok, entrando en el consultorio, dejando la puerta cerrada después, mostrando un semblante de total cansancio ante las ojeras predominantes en su rostro.
—Ya veo —sienta a So Yeon, la pequeña, en la camilla, escuchando cómo estornuda nuevamente.
—¿Qué tal has estado, Jung Kook? —Pregunta Ho Seok, sentándose en una de las sillas más cercanas.
—Bien, en lo que cabe. ¿Y usted, hyung? —Ho Seok era otro de los pocos alfas con los que tenía algo parecido a una amistad, pues So Yeon es muy fácil de contraer enfermedades, así que a cada rato iban al consultorio. Solo que esta vez, no habían ido desde hace más de una semana y media.
—Igual, con So Yeon fuimos a visitar un rato a su mamá, pero creo que la playa le hizo daño ya que al llegar no se sintió muy bien, y en la noche comenzó con la alergia —Jung Kook tenía muy bien sabido que la mamá de So Yeon se separó de Ho Seok hace un tiempo, ya que al parecer la omega encontró a su destinado, y Ho Seok lo comprendió con totalidad, ya que de antemano él sabía que no fueron hechos para estar el uno con el otro, pero tienen una relación amistosa. No hubo marcas de promedio, y sus lobos parece que no se encariñaron el uno con el otro, así que no hubo problemas ante su separación. El único pequeño inconveniente que tuvieron fue su hija, pero ella fue quien decidió quedarse con su padre en totalidad, y sólo unas cuantas semanas al mes va a ver a su madre, pues a la niña no le agradaba mucho el nuevo alfa de su mamá.
—Ya veo —dice el omega mientras comienza a revisar a la niña—. ¿Te divertiste mucho? —Le pregunta.
—¡Sí! Pero ahora creo que no lo volveré a hacer —otro pequeño estornudo.
Termina por revisarla y le da el diagnóstico a Ho Seok, escribiendo una receta donde viene todo lo que le tendrá que dar a la pequeña.
—En un par de días, seguramente se recuperará —le dice a Ho Seok.
—Eso espero, quiero dormir aunque sea unas cuatro horas. Pero con mi trabajo y tener que cuidarla, lo veo muy difícil —suelta un bostezo.
—Deberías descansar un poco, no es bueno que no duermas. Si quieres puedo cuidar un rato a So Yeon para que vayas a dormir —ve a la nombrada jugando con los juguetes que tiene en el consultorio para cuando hay niños que necesitan distraerse con algo—, no tengo mucho trabajo hoy y sé que no es una niña problemática...
—No, no, no. ¿Cómo crees que te dejaré a So Yeon sólo porque quiero descansar? Eso sería algo muy abusivo de mi parte.
—Yo no lo sentiría así —responde Jung Kook—. Adoro a los niños, así que no me sentiría mal con cuidar a uno.
—De todas formas, no puedo hacerlo. Me sentiría mal en muchos aspectos...
—Descuida. Los amigos se ayudan ¿no es así? O, acaso ¿no somos amigos?
—No me malinterpretes, somos amigos, pero no me parece...
—Hyung, sólo será por unas horas, no toda la vida —Ho Seok lo piensa un momento.
—En serio que no sabré cómo pagarte.
—Ya lo veremos después, ¿bien? —Le sonríe.
—Pero antes de que me vaya —mira a su hija, y al notar que seguramente no está prestando atención a su conversación, sigue—: ¿Es cierto que te vas a casar?
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐤 | Fake love.
FanfictionJung Kook parecía tener una vida tranquila, siendo un muy feliz pediatra, sus días parecían no poder salir mal. Hasta que una noche, el alfa del cual estaba perdidamente enamorado decide hacer una locura que logra confundir a su pobre lobo y a él mi...