ㅤㅤ
ㅤ
"Jung Kook no podía parar de llorar; su corazón le dolía y sentía cómo su lobo estaba chillando por lo mismo. Ve la raspada en su mano, he inmediatamente siente ardor en la zona, haciéndolo llorar otro poco más; odiaba que por culpa de su lobo fuera así de sensible para todo.
—Tontos niños cabeza hueca —murmura, molesto, pataleando ligeramente.
—Aquí estás —escucha a sus espaldas, soltando un respingo por el susto, volviéndose para ver de quien se trataba.
—Yoon Gi hyung —susurra en un sollozo, escondiendo su mano en su espalda.
El mayor gruñe, acercándose a Jung Kook y agachandose hasta quedar a su altura —puesto que el menor estaba sentado, "escondido"—. Toma la mano del contrario y lo obliga a mostrársela, mirando la raspadura en la zona.
—Esto no es nada, Jung Kook —regresa a verlo, y el azabache baja la mirada para evitar la contraria—, ¿por qué lloras? —El más joven aparta la mano, escondiéndola nuevamente.
—No estoy llorando por eso —Yoon Gi frunce el ceño.
—¿Entonces por qué? —Jung Kook juega con sus dedos, ansioso, y volviendo a llorar al recordar todo.
—Por lo que me dijeron —solloza—. "Tus dientes son demasiado grandes y feos"; "todos piensan que eres molesto"; "eres demasiado feo como para que en verdad vayas a ser un omega"; "nadie te quiere ni querrán cortejarte" —sorbe su nariz, sintiendo su pecho contraerse ante todas esas palabras.
Desde que comenzó a dar indicios de que muy probablemente sea un omega, todos sus días parecían ser igual; todos le hacían burlas, por el simple hecho de ser "feo".
Yoon Gi suspira, sentándose frente al pequeño.
—Lo de tus dientes solo te lo dicen porque usas brackets —comienza—; eres molesto sólo en ocasiones, cuando te pones en un plan berrinchudo; no eres feo, eres muy lindo, y si necesariamente todos los omegas deben ser bellos como muñequitos de porcelana, creo que son unos estúpidos por dejarse llevar por simples estereotipos...
—«Estúpidos» es una mala palabra, hyung —murmura Jung Kook, comenzando a sentirse un poco mejor con lo que le está diciendo su mejor amigo.
—Bueno, tú les dijiste "tontos niños cabeza hueca", y maldecir a las personas también es malo —el menor siente su rostro enrojecer por la vergüenza—. Y eso de que nadie te quiere sabes que no es verdad. Tu mamá te quiere; tu papá igual; de tu hermano ni se diga. Los tres te quieren muchísimo, y te lo hacen saber todos los días —dudando un poco en lo que dirá, termina por soltarlo—: Yo igual te quiero, Jung Kook; y ten por seguro que igual habrá muchas otras personas que te querrán en el futuro.
Jung Kook levanta la mirada, topandose con la de Yoon Gi, quien le dedica una sonrisa ladina. El mayor sabe perfectamente que su pequeño tiene muchas inseguridades, y el tiene que apoyarlo en esos momentos; para que no llegue a crees que es cierto todo lo que los demás le dicen.
—¿T-tú en verdad m-me quieres? —Juega aún mas con sus dedos, demasiado ansioso.
—Claro que sí —responde el mayor, poniendo una mano sobre la cabeza contraria, acariciando con parsimonia el cabello suave de Jung Kook—. Y siempre te voy a querer.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐤 | Fake love.
FanfictionJung Kook parecía tener una vida tranquila, siendo un muy feliz pediatra, sus días parecían no poder salir mal. Hasta que una noche, el alfa del cual estaba perdidamente enamorado decide hacer una locura que logra confundir a su pobre lobo y a él mi...