ㅤ
ㅤ
ㅤ
Yoon Gi introduce la llave en la cerradura de la puerta, abriendo esta para hacerlos pasar. Aquello no le sorprendía, pues Yong Sun y él ya llevaban demasiado tiempo juntos como para tenerse tanta confianza al grado de tener una copia de la llave de sus hogares; Jung Kook igual le había dado una del suyo a Yoon Gi, así como este último a él, para cualquier tipo de emergencia u otra cosa que se presente.
Mientras más caminaban dentro del departamento, el menor cada vez más se sentía ansioso. No tenía idea alguna de qué es exactamente de lo que Yong Sun quiere hablar con él; pero la conoce, sabe que cuando está molesta explota horriblemente. Yoon Gi quizá le dijo que no está enojada o parecido, pero quizá fue solo para calmarlo.
Encuentran a la chica en el sofá, leyendo un libro, sin prestarles mucha atención hasta que escucha la suela de los zapatos del alfa chocar contra el suelo. Levanta la vista, y muestra una ladina sonrisa.
—Hola, chicos —saluda, mientas que Yoon Gi se acerca hasta donde está ella y se agacha hasta lograr que sus labios se toquen en un casto beso; pero que causó demasiadas cosas tan familiares para el omega a ese punto, que ya ni le interesaba.
—Hola, amor —saluda el alfa, sonriéndole.
—Hola, cariño —luego de eso, su vista es dirigida hacia el omega, que parece sufrir con la imagen frente a él; sin darlo a notar, obviamente—. Jung Kookie, sí viniste después de todo.
—Hola, noona. Es un gusto verla de nuevo —le sonríe lo mejor que puede.
—Ven, siéntate. Quiero hablar contigo —le señala el sofá individual que está frente a ella, a lo que Jung Kook obedece y toma asiento en este.
En todo momento, tratando de ignorar que Yoon Gi estaba abrazando muy cariñosamente a Yong Sun; con todo el amor que ambos sienten.
—¿Sobre qué, exactamente? —Siente sus manos comenzar a sudar por el miedo que le ha entrado de repente.
—Tranquilo, no es nada malo —le sonríe—. Sólo quería decirte, porque Yoon Gi me lo comentó, que no me molesta todo este circo que están formando; eres tú, después de todo, si fuera alguien más seguramente hubiese enloquecido en cuanto lo vi en las noticias —suspira—. Desde que te conozco has sido un hermano pequeño para mí, y te tengo mucho aprecio; sé que haces esto para ayudar a Yoon Gi —toma la mano de este último, entrelazando sus dedos—, para ayudarnos; y te lo agradezco mucho. Sé que, gracias a todo esto, vamos a lograr salir adelante. Además —se restriega un poco contra el alfa—, yo sé que quien en verdad se va a casar con Yoon Gi soy yo; con eso me basta.
Jung Kook no puede evitar fruncir un ceño ante la sorpresa.
—¿Có-cómo? ¿Se van a casar? —Yong Sun asiente en respuesta.
—Sí, mira —le muestra un hermoso anillo de compromiso que tiene en el dedo anular, justo como él; sólo que el que Jung Kook traía era de un falso matrimonio y más feo que ese—. Planeabamos decírselos a todos, pero con esto que ocurrió, cancelamos el anuncio.
—¿Y desde cuándo están comprometidos que no lo sabía?
—Desde hace un mes —habla ahora Yoon Gi, abrazando más fuerte a su amada—. Perdón por no decirte nada, Kookie; queríamos hacer una pequeña reunión de amigos y familiares para darles el anuncio; pero, como dice Yong Sun, ocurrió todo esto de mi papá y ahora lo de nosotros, que decidimos posponerlo para después —mira a la chica, y sus ojos casi que inmediatamente se tornan de un hermoso color rojo, brillando como el más precioso rubí.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐤 | Fake love.
FanfictionJung Kook parecía tener una vida tranquila, siendo un muy feliz pediatra, sus días parecían no poder salir mal. Hasta que una noche, el alfa del cual estaba perdidamente enamorado decide hacer una locura que logra confundir a su pobre lobo y a él mi...