「 13 」

1.6K 203 105
                                    

Ya habían pasado dos semanas.

Dos semanas en las que Jung Kook se vio envuelto en muchos interrogatorios, ya que descubrieron que, efectivamente y como se sospechaba, Yoon Gi había sido avisado con varios minutos de anticipación de lo que ocurriría con él. Por supuesto, el omega no sabía absolutamente nada sobre los motivos que llevaron a esas personas a hacer eso, y el detective pudo deducir que estaba diciendo la verdad porque siempre se mostraba asustado de estar involucrado, sin saber, en algo que puso —o pone— en riesgo su vida.

Dos semanas en las que todos esperaban alguna noticia de que Yoon Gi ya había despertado. Jung Kook, Yong Sun y Kyu Young solían turnarse para estar con él, por si llegase a despertar, y Nam Joon junto a Ho Seok iban de vez en cuando por si había buenas noticias.

Una de esas dos semanas, en el que justamente era el turno de Jung Kook, Min Joo Byul apareció en el hospital; este se enteró, al parecer, porque Kyu Young habló con él para pedirle que evitara que alguien de la prensa se entere.

—¿Todavía tiene el descaro de venir? —Le reprochó el omega, sin una pizca de miedo.

—¿Descaro? Te recuerdo que es mi hijo, y está bastante grave...

—Y sabe perfectamente que es por su culpa.

—¿Ahora que estás parloteando?

—No sé si en verdad es usted quien mandó a alguien para atropellarme para que, en lugar de que Yoon Gi esté en esa cama, estuviera yo; pero para mí es el más grande sospechoso en todo esto, ya que no quería que nadie se enterara de eso —por lo que también Jung Kook no le avisó a nadie, para evitar alarmar a las personas—.

—Hice una promesa ese día; seré todo lo que tú quieras, pero nunca rompo una promesa.

—¿Y qué casualidad que todo ocurrió después de que yo haya salido de su edificio, no es así?

—Créeme, igual estoy intrigado con todo esto.

—Con todo respeto, no se venga a hacer el idiota conmigo —Joo Byul había gruñido con fastidio.

—He venido a ver a mi hijo, no a discutir contigo —y lo hizo a un lado con una de sus manos, pasando a la habitación donde se encontraba Yoon Gi.

Dos semanas en las que se había estado preguntando: ¿por qué él presidente Min tenia marcas en su cuello y parte de sus manos, como si fueran rasguños? Ya que, aquel día sin querer, y al tenerlo tan cerca, había notado que tenia como zarpazos en esas áreas, y se notaban bastante recientes, cabe recalcar.

Dos semanas en las que, también, estuvo tratando de olvidar que le gustaba Yoon Gi y enfocarse mejor en salir a conocer a otros chicos cuando su mejor amigo se recupere. Por el momento no le interesa estar al pendiente de otra cosa que no sea la salud de Yoon Gi, ya después planea hacer lo que tuvo que haber hecho en su adolescencia: conocer chicos y enamorarse de alguien más que no sea aquel alfa.

Dos semanas en las que tuvo que tener la compañía de Nam Joon todos los días en su oficina, y en todas partes a las que se dirigía que no fueran el interior de su casa, ya que quería asegurarse de que nadie más quisiera atentar en contra del omega. Algo le decía que lo habían hecho porque aquel día estaba solo —cosa que no era muy común—, así que, mientras tuviera a alguien a su lado, seguro no pasaba nada.

Dos semanas en las que tuvo que hablar sobre muchas cosas con su hermano, Seok Jin; entre ellas aclarando lo del matrimonio, aunque no le dijo que era falso, ya que dentro de poco prácticamente todo el mundo sabría que rompieron su compromiso y se ahorraría el tener que contar todo lo que los llevó a hacer eso. Era más fácil para él.

𝐲𝐤 | Fake love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora