Jung Kook había sido llamado por su secretaria justo cuando terminó con uno de sus pacientes. La chica le dijo que había llegado algo para él, pero que necesitaba salir de la oficina porque era algo bastante grande y ella sola no podía meterlo a su oficina.
Con algo de confusión, ya que no le era usual recibir cosas en su trabajo, sino más bien en su hogar, sale de su consultorio y se lleva una gran sorpresa al ver un muy grande arreglo de diversas flores sobre el escritorio de su secretaria.
—Woah, son muy bellas —comenta la secretaria, apreciando de diferentes ángulos el arreglo.
—¿Te dijeron quién lo mando? —Le pregunta mientras se acerca para ver las flores.
—No. Solo me dijeron que son para el señor Jeon Jung Kook y se fue; ni siquiera me hizo firmar nada cuando le dije que sí era aquí el lugar, simplemente se fue —Jung Kook frunce el ceño y toma la tarjeta que se alcanza a ver sobre una rosa. Al leerla, inevitablemente una sonrisa tímida aparece en sus labios y sus mejillas se sonrojan.
—Creo saber quién las trajo —le dice—. ¿Podrías ayudarme a meterlas?
Luego de hacer aquello, Jung Kook toma su teléfono y marca el número de su alfa.
—¿Sí? —Escucha que responde.
—¿A caso fuiste tú el que mando semejante arreglo floral a mi oficina? —Dice, con una sonrisa estúpida en sus labios, tocando los pétalos de las flores.
—¿Te llevaron un arreglo de flores a tu consultorio? Debiera sentirme molesto, ¿no crees? —Jung Kook ríe un poco por lo tonto que se escucha Yoon Gi fingiendo de forma terrible aquello—. ¿Por qué crees que yo lo hice?
—Porque eres el único que me dice 'ojitos de bambi' además de Seok Jin, y dudo mucho que él haya sido quien las mandó porque no tiene tiempo ni de ir al baño a gusto —ahora el alfa ríe.
La pequeña tarjeta decía: 'Para mi lindo ojitos de bambi que hoy cumple años'.
—¿Hice mal en poner eso?
—Solo fuiste demasiado obvio.
—Hubiera sido más obvio poner al final que venían de mi parte, amor —el omega se queda unos segundos en shock al escuchar eso, sintiendo algo cálido en su pecho y su sonrisa de estúpido ensanchándose más, seguramente sus mejillas poniéndose el doble de rojas—. Quería saber si adivinabas que eran de mi parte, es todo.
—Por un segundo pensé que venían de parte de Hobi —bromea.
—¿Qué no él está saliendo con Nam ahora? ¿No sería raro que te mandara semejante arreglo a tu lugar de trabajo?
—Si viene de forma amistosa, claro que no; es bastante normal.
—¿Sabes? Me duele que no pensaras desde un inicio que eran de mi parte. ¡Tuviste que pensar en mí primero! ¡Yo soy tu novio!
—Técnicamente no lo eres aún, así que no puedes reclamarme nada —el alfa rueda los ojos.
—En parte lo hice también porque a tu consultorio le faltaba... algo. No lo sé, es como si en verdad le faltara algún tipo de planta. Además, eres pediatra, debe llamar la atención el lugar a los niños —Jung Kook ríe—. Y... ¿ya viste la otra tarjeta?
—¿Hay más?
—¡Sólo revisa!
Y al buscar otra vez, se encuentra con otra tarjeta, solo que esta es un poco más larga que la anterior. Ésta decía: 'Pase especial para una velada con tu pareja'.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐤 | Fake love.
FanfictionJung Kook parecía tener una vida tranquila, siendo un muy feliz pediatra, sus días parecían no poder salir mal. Hasta que una noche, el alfa del cual estaba perdidamente enamorado decide hacer una locura que logra confundir a su pobre lobo y a él mi...