—¿Seguro que ya llevas todo? —Pregunta Yoon Gi.
Jung Kook asiente mientras se cubre la boca cuando bosteza.
—¿Por qué tenemos que irnos tan temprano? —Revisa su teléfono para ver la hora—. Son las tres de la mañana, apenas.
—Son alrededor de cinco a seis horas para llegar a Daegu, tenemos que llegar temprano si queremos durar más tiempo —excusa, cerrando el maletero.
—Podíamos irnos en tren, autobús o algo más para llegar rápido, ¿qué necesidad de irnos en coche? —Hace un pequeño mohín.
—Mi padre sólo deja que vaya a Daegu en mi coche para que la prensa no comience a sacar falsas conclusiones —se encoge de hombros, y ríe después al ver cómo Jung Kook apenas y podía mantenerse de pie porque estaba quedándose dormido—. Puedes dormir en el trayecto, yo ya dormir lo suficiente para evitar cualquier accidente.
—Acepto eso.
Ya ambos dentro del auto, comienzan su largo viaje hasta Daegu, Jung Kook durmiendo en el asiento copiloto con el asiento inclinado y una manta encima, y Yoon Gi manejando con una relajante música de fondo, mientras que las gotas de la apenas llovizna golpeaban en el auto. Era un ambiente relajante, así que el trayecto no se le hizo pesado como otras veces antes.
Cinco horas con quince minutos fue lo que se llevaron de trayecto hasta llegar a la casa de su mamá, donde aparca el coche frente al lugar. Mueve un poco a su amigo, escuchándolo quejarse, viendo como cubre su rostro con la manta, pues el sol pegaba un poco en su asiento.
—Levántate, conejo dormilón. Hemos llegado —le dice Yoon Gi, quitándole la manta de encima, haciendo que el menor se quejara más.
—Otros cinco minutos...
—Puedes dormir todo lo que quieras dentro de la casa —inclina el asiento de Jung Kook, haciéndolo despertar inevitablemente.
El omega aprecia la casa del frente, sintiéndose algo sorprendido de que no fuese como creía; él pensaba que sería alguna especie de mansión o algo, pero no, era una casa de un sólo piso con escaleras que van hacia abajo, así que seguramente allá habrá otro pedazo de la casa.
—¿En serio aquí vive tu mamá? —Pregunta Jung Kook, saliendo del auto junto con Yoon Gi, dirigiéndose al maletero para sacar sus pertenencias.
—Sí, junto a mis abuelos, algunos tíos, primos y sobrinos —saca las cosas y le entrega a Jung Kook su maleta—. Es como una pequeña vecindad, pero todo está conectado.
Avanzan hasta llegar a la reja, la cual Yoon Gi abre con la llave que traía, después de haberle mandado un mensaje a su mamá de que ya estaban ahí. Entran y Jung Kook aprecia aún más la casa, verdaderamente era un lugar amplio, había unos cuantos animales en el patio, y un poco más alejado había una piscina; no se veía como una casa lujosa, pero a cualquiera le gustaría vivir en un lugar así, además de que se siente mucho el ambiente familiar.
—El lugar es lindo —comenta Jung Kook, bajando por las escaleras junto con Yoon Gi.
—¡En serio ya están aquí! —Alguien grita a lo lejos, y ambos lo ven, apreciando a un hombre joven, o de apariencia joven, gritándoles con una gran sonrisa desde una esquina a la que podías ir usando las escaleras.
—¡Hola! —Saluda Yoon Gi, sonriendo igual que el otro.
—¿Es tu tío? —Le pregunta Jung Kook, acercándose a aquel hombre que raramente no tenía ningún olor, pero tenía toda la apariencia de ser un omega.
—No —responde Yoon Gi, yendo hacia aquel aún desconocido para Jung Kook, abrazándolo fuertemente—. Te extrañé mucho —le dice, siendo recibido en un abrazo cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐤 | Fake love.
FanfictionJung Kook parecía tener una vida tranquila, siendo un muy feliz pediatra, sus días parecían no poder salir mal. Hasta que una noche, el alfa del cual estaba perdidamente enamorado decide hacer una locura que logra confundir a su pobre lobo y a él mi...