ㅤㅤ
ㅤ
No sabía qué pensar.
No sabía qué hacer.
No sabía qué decir.
Pero tampoco entendía porqué le había correspondido al contacto, ni porqué había colocado sus manos sobre los hombros de Yoon Gi.
Quizá era porque, justo ahora, su lobo ha decidido tomar completo control sobre él. Pero, a pesar de eso, no sentía correcto hacerlo; mucho menos lo sintió cuando se percató como miles de flashes de las cámaras de la prensa comenzaban a aturdirlo —aún cuando tenía los ojos cerrados—. Sabía perfectamente que eran el centro de atención en estos momentos, lo cual hacía que se sintiera mucho más asfixiado que antes. Había una luz más potente sobre ellos; estaba seguro que se trataba de un maldito reflector. Quizá no podía ver, pero podía sentir.
Para su suerte —pues parecía que si continuaba iba a desmayarse frente a todos—, Yoon Gi deshace el beso, quitando solo una mano de su cintura. Luego, se vuelve a su lado y ve como una de las empleadas del lugar lo mira boquiabierta mientras le extendía un micrófono. Sin más, lo toma.
—A todos los aquí presentes quiero informarles que... —agarra la cintura de Jung Kook por completo y lo pega a su cuerpo— dentro de algunos meses, me casaré con este maravilloso chico —regresa a verlo con una gran y hermosa sonrisa, derritiendo al menor que estaba a punto de sufrir un ataque de ansiedad, solo para luego agregar—: mi omega, Jeon Jung Kook.
Este último tuvo que sostenerse del cuerpo de Yoon Gi para no caer. No podía creer lo que estaba pasando; ni siquiera sabía lo que ocurría. Más flashes comenzaron a atacarlos. Se sentía demasiado abrumado ahora. Podía desmayarse en cualquier momento, tal cual niño, cuando su problema de ansiedad y pánico escénico eran más graves.
Traga saliva, da un suspiro, y termina por sonreír.
Aún no sabiendo lo que pasaba, algo le decía que tenía que seguirle la mentira a Yoon Gi, y eso hizo.
ㅤ
ㅤ
El vaso con ligero vodka con hielo en su mano temblorosa hacía ruido al chocar los cubitos de hielo con el vidrio. Ya había pasado más de una hora de lo sucedido, pero aún así no podía calmarse. Menos cuando seguía confundido.
No pudo preguntarle nada a Yoon Gi porque una ola de reporteros lo atacaron con preguntas, a lo cual él decidió alejarse de ahí por su propio bien. Desde ese momento, sólo ha visto a su mejor amigo desde lejos, sus miradas conectándose una que otra vez. Unas cuantas personas se acercaban a Jung Kook, en toda esa hora que estuvo solo, para felicitarlo por su compromiso con Yoon Gi, y él —para su desgracia— tenía que seguir con la mentira y agradecerles por sus felicitaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐤 | Fake love.
FanfictionJung Kook parecía tener una vida tranquila, siendo un muy feliz pediatra, sus días parecían no poder salir mal. Hasta que una noche, el alfa del cual estaba perdidamente enamorado decide hacer una locura que logra confundir a su pobre lobo y a él mi...