"Un Min Yoon Gi de ocho años se encontraba dentro de la cocina de su casa, buscando algo para comer, ya que las cosas que sirvieron en la fiesta de su hermana —la cual se llevaba a cabo en el patio— no era lo que más le gustaba. Todo era tan dulce, y él no era fanático de lo dulce.
Encuentra una bolsa de papas fritas, y sabiendo que no hay otra cosa, decide sacarla y sentarse en la mesa para comerla, pero vaya sorpresa se lleva al escuchar un quejido cuando su pie, sin querer, golpea algo —o, más bien, alguien— debajo de la mesa. Toma el mantel que cubría la superficie de madera y ahí, ve a un niño de cabello color azabache que ya le era bastante familiar a ese punto.
—¿Qué haces ahí? —Le pregunta, pero el otro simplemente se aleja, asustado, sentándose ahora al otro extremo de la mesa.
Yoon Gi suspira y se mete igual debajo de la mesa, notando que el niño estaba como asustado, más que nada por el como movía sus manos y por cómo tenía de agachada su cabeza.
—Te hice una pregunta, Jung Kook —vuelve a hablar, y el menor levanta un poco su cabeza, viéndolo de reojo.
—N-no me gusta estar allá afuera —le responde, apartando la mirada.
—¿Por?
—Hay muchos niños que no conozco... y Kyu Young parece no hacerme caso.
—Bueno, ella es la del cumpleaños, y es obvio que todos los que están aquí son sus amigos; no es como si sólo pudiera estar con uno, igual los otros niños se pondrían mal.
—¡Pero yo soy su mejor amigo! —Exclama—. O, bueno, al menos eso me dijo.
Yoon Gi sabe cómo es Jeon Jung Kook. La vez que se conocieron, igual se mostró tímido y asustado; todas las veces que había ido a la casa para hacer trabajos con Kyu Young, le pasaba lo mismo con todos, menos con su hermana. E, igual, cuando iban otras personas a la casa —como sus amigos— se le veía un poco asustado.
Ahora entiende por qué casi no tiene amigos en la escuela; le es difícil convivir con otros.
Suspira y, con ayuda de sus manos, se arrastra y se acerca hasta donde está Jung Kook, quedando alejado a tan solo un par de centímetros.
—¿Y yo estoy pintado? —Le pregunta, ganándose una mirada confundida del menor.
—¿A qué se refiere?
—Bueno... pensé que nosotros dos somos amigos, ¿o no lo soy? —Jung Kook hace ahora un rostro de sorpresa y de inmediato dice:
—¡No, no, hyung! Me agrada mucho, pero no sabía que me consideraba su amigo —nuevamente, agacha la cabeza, con miedo.
—Pues, para mí, sí eres un amigo. Quizá el que más me agrada de todos.
—¿En serio? —Le regala una mirada demasiado bella, pues sus ojos de bambi estaban iluminados con ilusión.
—Claro, pero tú no me consideras tu amigo, porque igual estaba demasiado aburrido allá afuera y jamás fuiste a mi lado aunque dices que te sentías solo.
—Hyung tampoco se acercó a mí...
—Ni siquiera sabía dónde estabas, solo te vi cuando tu mamá te dejó y de ahí desapareciste de mi vista —y estaba diciendo la verdad; incluso lo buscó varias veces con la mirada, pero no había rastro de aquel niño de cabello azabache que tanto le había agradado.
—Perdón —hace una rápida reverencia—. Los otros seguramente piensan que soy un raro por venir a esconderme por tener miedo a estar con niños que no conozco.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐤 | Fake love.
FanfictionJung Kook parecía tener una vida tranquila, siendo un muy feliz pediatra, sus días parecían no poder salir mal. Hasta que una noche, el alfa del cual estaba perdidamente enamorado decide hacer una locura que logra confundir a su pobre lobo y a él mi...