—Trata de no esforzarte tanto, si necesitas algo pídemelo y lo traeré o te ayudaré a hacerlo —dice Yong Sun al haber dejado a Yoon Gi en el sofá de la sala de su casa.
—Aún me funciona un brazo, no es como si no pudiera moverme. Además, por algo ya me dieron de alta; si no pudiera hacer nada, me tendrían encerrado por más tiempo en el hospital —comenta, divertido.
—Todavía que quiero ayudarte te pones en ese plan. Ultimadamente hazlo todo tú solo —se sienta a su lado, escuchando cómo Yoon Gi ríe por lo que ha dicho.
—No te enojes, linda; vas a hacerte vieja más rápido.
—Gracias por recordarme que ya estoy por cruzar los treinta —y el alfa vuelve a reír.
Luego de un par de segundos en silencio, Yoon Gi decide romperlo.
—He estado pensando mucho en algo este último mes desde que desperté, y quería hablarlo contigo cuando saliera del hospital porque, por alguna extraña razón, sentía que alguien podría oír la conversación ahí dentro —la chica se acomoda mejor para ver a su novio, y dice:
—Te escucho —y ahora ya no quería continuar diciendo nada, en realidad; pero ya sacó el tema, no puede echarse para atrás de la nada cuando es algo de suma importancia.
—Quería decirte... o más bien, proponerte, si... nos damos un tiempo —esperaba ver alguna cara de disgusto o dolor en Yong Sun, pero no mostró nada de eso; se mantuvo neutra.
—¿Un tiempo? ¿Así como dejar de ser novios hasta que decidamos retomar la relación?
—Básicamente, es eso —suspira—. No quiero que creas que es porque ya no te quiero o algo así —toma su mano, entrelazando sus dedos—. Te amo, y mucho; siempre te lo he dicho. Pero ahora siento que estoy confundido con mis sentimientos.
—¿Hasta apenas estás confundido? ¿En serio? —Enarca una ceja, mirándolo dudosa.
—En realidad, no —suelta, sincero—. Siempre he estado confundido, pero contigo me sentía bien, y por eso te pedí que fueras mi novia; no lo hubiera hecho de no haber sido porque en verdad me gustaste.
—Pero siempre has sentido algo muy fuerte por alguien más, ¿no es así? —Yoon Gi asiente, con una mueca de pena.
—Sé cómo eres de expresiva e implícita, así que no me ofendería si comienzas a decirme que soy un idiota, un estúpido...
—Nada de eso; somos humanos, hay veces en que solemos confundir amor con otras cosas —quiere hacer algún comentario, preguntarle por qué está tan calmada, pero mejor aprovecha que Solar está así a que estuviera como una bomba soltando palabras despectivas hacia él—. Puedes contarme, adelante. Antes de ser novios, éramos muy buenos amigos, así que, como quieres que nos tomemos un tiempo, vuelve a verme como una amiga —Yoon Gi sonríe de lado.
—Creo... no, más bien, estoy seguro de que estoy enamorado de Jung Kook —suelta, sintiendo un peso menos encima, dándose cuenta de la magnitud de sus palabras. Una pequeña sonrisa aparece en los labios de la beta—. No sé exactamente desde cuando, y tengo miedo de saber, porque siento que es desde mucho antes de lo que pienso. Él siempre ha sido alguien muy importante en mi vida, todos lo saben. Hubo un tiempo en la universidad, antes de conocerte, que sentía algo más grande cuando estaba con él, y comencé a tener miedo de que fuera lo que pensaba. Luego me trate de convencer que seguramente sentía un muy grande afecto hacia Jung Kook porque entonces no lo consideraba un simple amigo, sino más bien un hermano, a pesar de que no lo sentía así... adelante, dime idiota.
—Idiota.
—Gracias —murmura, y ambos ríen un poco—. Después vino el cumpleaños de Jung Kook, donde nos presentó. Sentí una atracción inmediata hacia ti, porque en verdad eres muy hermosa, tanto por dentro como por fuera, así que por eso comencé a pedirte salir sin Jung Kook. Cuando estaba contigo, lo que llegué a sentir por él se esfumaba, pero cuando cada quien se iba por su lado, el chico volvía a invadir mi mente, e incluso me sentía culpable; como si estuviera haciendo algo mal, pero que sentía correcto. Ya sabes todo lo que pasó después, te pedí que fueras mi novia, y bueno, pude olvidar por un segundo todo aquello que me confundía de mi relación con Jung Kook, y este igual nos dejó de lado, dándonos nuestro espacio. Así que, en estos cinco años que hemos estado juntos, siempre fue así. Al estar contigo me sentía bien, y me olvidaba incluso de que Jung Kook existía; pero cuando me separaba de ti, el chico inundaba mi cabeza a cada maldito segundo, lo que me hacia mandarle mensajes cada cierto tiempo, llamarlo, ir a verlo en sus ratos libres... y, debo admitirlo, siempre me he sentido mejor estando con Jung Kook que con otras personas, porque él es esa persona que me complementa; que siempre está ahí para mí; que me apoya a pesar de que él puede salir perjudicado... y me siento como si hubiese estado jugando contigo y con Jung Kook todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐤 | Fake love.
FanfictionJung Kook parecía tener una vida tranquila, siendo un muy feliz pediatra, sus días parecían no poder salir mal. Hasta que una noche, el alfa del cual estaba perdidamente enamorado decide hacer una locura que logra confundir a su pobre lobo y a él mi...