ㅤㅤ
ㅤ
Decir que está confundido era poco; estaba que le volaba la cabeza.
—¿Para qué querría usted hablar conmigo? —Le sorprende que en ningún momento delató el miedo que comenzó a recorrerlo de pies a cabeza ante tan imponente mujer.
—Sobre Yoon Gi —sin previo aviso, ni permiso, hace a un lado al omega menor cómo si aquel departamento fuera de su propiedad, indignando en parte a Jung Kook—. O, más bien, sobre su compromiso.
«Carajo...» piensa, ocasionando que el sentimiento nada nuevo de querer que la tierra se lo tragara llega a él.
—Para empezar —comienza a hacer un detallado análisis del joven, rodeándolo incluso, haciéndolo sentir demasiado pequeño—, ¿qué te vio a ti que a Song In no? —Nuevamente, la indignación lo carcome, más que nada al escuchar el tono de repudio en que soltó aquellas palabras—. Mírate; no tienes un buen cuerpo; no eres lindo; no tienes una correcta postura. Es que no debes tener la mejor vista para darte cuenta de que eres un omega algo... decepcionante; en comparación de Park Song In, tú no eres nada.
—¿Vino sólo para decirme esas palabras despectivas? —No puede evitar decir, cruzándose de brazos.
—No, no sólo vine a eso —toma asiento en una de las sillas más cercanas—. En realidad, vine para tratar de negociar contigo —saca algo de su bolso, algo parecido a una muy elegante chequera—. ¿Cuánto quieres para dejar en paz a Yoon Gi?
¿A caso escuchó bien?
—¿Qué? —Exclama, sin poder creerlo.
—Dime un número y yo lo anotó, con tal de que dejes a Yoon Gi en paz de una vez por todas, así de sencillo...
—Yo no pienso aceptar algún soborno...
—¿O acaso prefieres algún porcentaje de alguna de nuestras empresas asociadas? Puedo darte el 5% de alguna y...
—Estoy fuera.
—Ay, por favor, mocoso —gruñe—. Sé cómo son las personas de tu clase, así que mejor terminemos esto de una vez.
—No sé de dónde sacó que yo soy alguien manipulable, pero no voy a aceptar nada para dejar a Yoon Gi...
—Mira, yo sabía que este momento algún día tendría que llegar —dice de la nada, confundiendo al más joven por haber cambiado de tema—. Desde que ibas a casa de pequeño, siempre supe que en el futuro serías un problema, y no me equivoqué. Yo sabía que tú y Yoon Gi tenían una muy fuerte conección, más allá que simples amigos, un lazo poderoso; pero jamás pensé que se intensificara tanto como para que ahora hayan decidido casarse. Así que, como ya sabrás, no soy alguien de buen temperamento, y será mejor que nos apresuremonos a negociar que quiero irme de esta pocilga.
Kyu Young tenía razón respecto a su madre.
Él, por obvias razones, ya conocía a la madrastra de Yoon Gi, incluso tuvo horrorosos encuentros con ella cuando era niño. Todos esos encuentros eran para reprimirlo por cosas insignificantes, demostrando el odio que ella tenía hacia Jung Kook cada que podía. Ahora estaba más que claro que nunca le cayó bien a la bruja, pero no entendía exactamente a qué lazo se refería.
—Entonces váyase de una vez porque no conseguirá nada —dice Jung Kook, serio, molesto.
—¿Así serán las cosas? —Se levanta de la silla y se acerca hasta Jung Kook, quedando frente a frente—. Créeme, no quieres retarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐤 | Fake love.
FanfictionJung Kook parecía tener una vida tranquila, siendo un muy feliz pediatra, sus días parecían no poder salir mal. Hasta que una noche, el alfa del cual estaba perdidamente enamorado decide hacer una locura que logra confundir a su pobre lobo y a él mi...