“N-No puede… ser, se supone que tu estas muerto”
“¿Qué? ¿Tus amiguitas no te dijeron lo que en realidad paso?, veras cuando me derrotaste, por el pequeño golpe de suerte que tuviste, en vez de morir fui transportado a esta sala como símbolo de mi derrota y como llave para ustedes para encontrar la puerta del jefe, o mejor dicho, los jefes”
Dijo mientras señalaba con su mano a su compañero aun sentado, este se puso de pie también y camino hasta estar justo al lado de mi contraparte e hizo una leve reverencia.
“Buenos días Leoni, Kirito hermano, cuanto tiempo de no vernos”
El Kirito junto a mi abrió sus ojos por la sorpresa de las palabras del chico vestido de blanco en el segundo trono, y supongo que causo casi la misma impresión en el resto de la línea delantera.
“oh, ¿pero que tenemos aquí? Yo te recuerdo, eres la chica de mis ojos”
Dijo Leoni mientras miraba a Alanna directamente y se acercaba.
“y mira a esta otra preciosura Leoni, ¿no te parece… extravagante? Dijo el opuesto de Kirito viendo directamente a Asuna y también se acercaba lentamente; podía sentir como me hervía la sangre por el enojo y los celos, Kirito se sentía de igual manera pero un poco mas disimulada, los chicos frente a nosotros se seguían acercando, las chicas que se posicionaban detrás de nosotros no se movían pero mostraban algo de terror en sus rostros, desenvainamos nuestras espadas con un sonido seco y rápido *SHIN*, mi espada en mi mano derecha, Kirito cambio la suya a su izquierda y cruzamos nuestras espadas evitando que las contrapartes se acercaran mas a ellas.
“¡NO SE ACERCARAN MAS!”
Dijimos con Kirito al unísono, los hombres se detuvieron y de un salto regresaron varios metros, una pared de color naranja transparente de formo entre nosotros dos y el resto de las líneas delanteras dejándolos fuera de la sala de los jefes.
“¡LEONI!”
“¡KIRITO-KUN!”
Gritaron las dos chicas mientras el resto de gente solo miraba.
“ahora solo somos nosotros aquí”
Pronuncio el Kirito falso
“ahora si no les molesta, queremos matarlos”
Nuestros dobles desenvainaron sus armas, el mío con su espada y su escudo, y el Kirito con sus dos espadas, lo cual me parece sospechoso porque Kirito solo tiene una espada; la puerta de la sala se cerró para que nadie pudiera ver lo que pasaba, el silencio en la sala era ensordecedor, se podía escuchar cuando caía un alfiler.
“Leoni”
Voltee a ver a Kirito, quien aun miraba a su doble, mientras buscaba algo ágilmente en su menú.
“prométeme que no le dirás esto a nadie”
Pude ver como en su espalda se empezó a materializar, con un destello azul, una segunda vaina y dentro de esta una espada con empuñadura de metal blanco, Kirito desenvaino la espada de color blanco con su mano izquierda, ya la había visto antes en el beta, se llama wolf fang, y comparada con la espada negra que tiene en la mano derecha, Elucidator, el equilibrio entre espadas está muy por debajo de lo que debería, Kirito puede sostener la Elucidator como una espada normal, con un peso correcto, pero con la mano izquierda sostiene la Wolf Fang como si fuera un cuchillo de mesa; pero ¿Por qué ocultaría algo así?, Kirito me vio directamente y me dio una señal cruzando sus dedos, sabía lo que significaba, era una seña muy conocida en las líneas delanteras pero jamás la he usado, asentí levemente con mi cabeza y voltee a ver a mi doble.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I)
FanfictionEl dia en que esto empezo, toda mi vida dio vuelta; las cosas que deje atras y las cosas que me esperan,de cierta manera todas me afectan, y sin saber que me depara el futuro, me adentre a este mundo