Capitulo 18: un encuentro poco comun

615 31 7
                                    

La felicidad rodeaba mi cuerpo, había encontrado a la chica con la que compartí todo un mes, la chica que me hizo creer en el amor a primera vista, pero aun tenía el dolor de haberla olvidado, pero todavía me pregunto ¿Por qué? ¿Cómo?, había olvidado el mes más feliz de mi vida y me sentía fatal por dentro por haberlo hecho; rompimos el beso lentamente y sin abrir los ojos juntamos nuestras frentes, luego de unos segundos Alanna abrió sus ojos y hablo con una sonrisa en su rostro.

“¿Por qué fue eso?”

Esas palabras hicieron que me pusiera nerviosa, ¿acaso me precipite? ¿a caso ella también olvido lo que paso en el beta? De alguna manera me arme de valor para preguntarle.

“Alanna, ¿tu ya olvidaste lo que paso en el beta?”

“No Leoni, Aun no lo olvido, pero no sabes cuánto me alegra que lo hayas recordado”

“tu… ¿por qué no dijiste nada?”

“Tenía miedo de que si no recordabas nada me tomaras por una demente y te alejaras de mi”

Sus palabras fueron tristes y tímidas, me sentía fatal por haberla dejado en esta situación; la tome de ambos brazos vi directamente a esos ojos tan hermosos.

“Alanna, jamás me alejaría de ti de no ser por un buen motivo, lo que paso en la cueva fue más que suficiente para darme cuenta de que, aunque haya olvidado parcialmente lo que paso en el beta, me volví a enamorar de ti; pero ahora que recuerdo lo que paso, no solo me enamore de ti nuevamente, sino que me di cuenta de que Te amo

Mientras decía esto mis manos resbalaros suave y lentamente por sus brazos hasta llegar a sus manos entrelazando mis manos con las suyas, una mirada suave y tierna estaba en mi rostro junto con un poco de tristeza.

“pero… no puedo evitar sentirme como un idiota por haber olvidado a la chica que me hizo el hombre más feliz del mundo, no, de ambos mundos, y por eso yo… lo siento, Alann-”

Fui interrumpido por unos labios sobre los míos, la sensación de emoción y relajación cada vez que hace eso jamás deja de sorprenderme y nunca deja de hacerme sentir, a lo que le dicen, mariposas en el estomago, Alanna rompió el beso y me vio directamente.

“Cállate idiota, lo importante es que ya estamos juntos y que nada nos separara, jamás”

Dijo Alanna con un tono suave y agradable, varios minutos ya habían pasado, pero dicen que cuando estas con esa persona especial, el tiempo pasa volando.

“eh, chicos, aun estamos aquí”

Voltee a ver a una Andrea que se miraba algo molesta pero a la vez emocionada y enternecida, y a una Asuna con cara de soñadora mientras nos miraba, como si soñara con hacer esto con alguien, aunque tengo mis sospechas de quien es.

“L-Lo siento chicas, supongo que me deje llevar por la emoción del momento”

“Bueno, no importa”

Dijo Andrea, ella comenzó a acercarse a mi paso a paso con una sonrisa picara en el rostro.

Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora