Capitulo 17: Un recuerdo de pasión

744 37 8
                                    

“¿Q-Que hacen aquí ustedes dos? Y juntos” dijo Asuna con preocupación.

De cierta manera la posición en la que estábamos se veía mal, dos hombres cenando juntos escondiendo sus caras de las demás personas, no es algo que se espera ver en esta sociedad; las miradas, no solo de las chicas, sino que también del resto del restaurante estaban sobre nosotros dos.

Debo pensar en algo, rápido.

 

“e-este, veras Asuna, hace poco Tienzé me dijo que hiciera unos cuantos amigos, así que, ¿por que no alguien parecido a mi? ¿Verdad?”

“pero eso fue hace ya más de tres meses Leoni-san, ¿por qué empezarías ahora?”

Dijo la chica de ojos rojos naturales; definitivamente Tienzé no es de ayuda en varias ocasiones.

“es mejor tarde que nunca, ¿verdad?”

Kirito interrumpió en mi pequeña excusa, que de cierta manera también lo ayuda.

“supongo que si” murmuro Asuna sin despegar los ojos de Kirito y darme a mí una que otra mirada asesina de vez en cuando, esa chica da algo de miedo, pero supongo que cada quien tiene sus propios gustos.

“Oigan ya que todos nos conocemos, ¿por qué no juntamos las mesas?, para comer todos juntos” dijo Ronye, cruzamos miradas con Kirito durante unos segundos, su mirada era algo insegura pero también ansiosa, como si rogara por estar con Asuna en el fondo, muy en el fondo, así que supongo que un pequeño empujón no le vendría mal.

“De acuerdo, moveremos la mesa”

Kirito abrió más los ojos en señal de sorpresa, pero antes de poder un movimiento, la mesa fue rodeada por una luz azul y apareció juntada con la de las chicas, voltee a ver a la Maid de la entrada y tenia un menú abierto.

Entonces, ella nos es un NPC, es una jugadora, y de hecho tiene mas sentido.

 

La chica se dio cuenta que la miraba, pero no se sorprendió, en vez de eso me guiño el ojo, sentí varias miradas sobre mi y voltee a ver a las chicas, todas me estaban viendo seriamente, como si me acusaran de algo, las posiciones en las mesas cambiaron un poco; Kirito estaba a la orilla de la mesa y con Asuna a su lado izquierdo, se les notaba un poco ruborizados; yo quede frente a ellos dos y a mi lado derecho estaba Tienzé, que por algún motivo no me quitaba los ojos de encima.

La cena fue algo agradable, comer con amigos y charlar un poco, aunque a decir verdad la mayoría de la conversación fue entre Kirito y yo, que hablábamos de estrategias, armas y cosas relacionadas al juego, como dos Gamers con vidas normales; las chicas hablaron de sus cosas entre ellas, pero no le puse mucha atención, y con respecto a Kirito y Asuna, supongo que me adueñe de Kirito para nuestra conversación, después de todo el era el único hombre, aparte de mi, en la mesa; luego de que termináramos convencí a Kirito de que acompañara a Asuna un rato, pues yo tenía algunos asuntos pendientes  con mi hermana. Asuna y Kirito se fueron por su lado, las chicas aun se hospedaban en una posada diferente a la mía, Tienzé y Ronye los siguieron con un poco de retraso, para poder darles su ´espacio´ supongo que tienen el mismo presentimiento que yo, Andrea estaba a punto de irse con ellas, pero la sujete del cuello de la blusa con un tirón algo fuerte, la parte del frente del cuello  termino ahorcando a la chica.

Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora