No lo quería creer, no lo podía creer, no es real; los datos que se dispersaban junto con el sonido de cristales quebrándose debajo del pie del hombre lobo gigante.
“¡NO!”
“¡LEONI!”
Los gritos de mis compañeras y los chicos llenaban el aire, yo observaba directamente la escena deseando fuertemente que nada de esto fuera real, pero un rugido de la bestia me dijo que todo era real. Lo que acaba de pasar hace solo unas horas había puesto en duda a mi corazón, el sentimiento de calor y comodidad, el romanticismo y la pasión, sentimientos encontrados y confundidos, la duda que me plantaste en la cabeza ¿a quién pertenece mi corazón?, todo eso, se desfragmento en solo un momento; ¿por qué haces estas idioteces Leoni?, ¿Por qué siempre quieres ser el héroe?, ¿Por qué no te das cuenta de que hay gente que se preocupa por ti? Idiota. De cierta manera esa escena no se borraba de mi cabeza, yo estaba de rodillas en la nieve observando el pie de la bestia.
“¡Alanna reacciona, hay que irnos!”
“s-sí, claro” dije sin reaccionar mucho.
Los chicos habían tomado a Rick y lo llevaban entre dos, uno bajo cada brazo de él, Daniel se acerco a mí y tomo mi mano, de cierta manera ya me había acostumbrado a eso, me refiero a que, Daniel es mi novio, pero esto se siente mal, como si no debiera ser así; la bestia no movía su pie, así que no podíamos ver lo que estaba debajo de este, pero yo sabía que había pasado lo peor, Leoni ha muerto, los datos son inconfundibles. Daniel e levanto con un impulso y empezamos a correr de regreso al pueblo, los arboles pasaban rápidamente, los copos de nieve eran solo puntitos blancos, la bestia se hacía cada vez más lejana, como si decidiera no perseguirnos, no movió ni un solo pie; entonces note algo extraño, White no se ha movido de su posición desde que llego, vi sus ojos y estos habían cambiado de color, el iris se había vuelto rojo, justo como los de…
“¡DETENGANSE!”
Grite e instantáneamente el resto del gremio se detuvo en seco.
“¿Qué pasa amor?”
Mordí mi labio inferior al escuchar estas palabras, luego vi como White empezó a gruñir hacia el hombre lobo, la bestia vio al lobo y cuando estaba a punto de rugir, vi como su pie empezó a temblar, como si algo hiciera fuerza debajo este, el hombre lobo vio hacia abajo sin emitir ningún sonido; entonces sucedió, el pie de la bestia empezó a levantarse lentamente, la imagen de la escena era impresionante, entonces se escucho un grito como un quejido, como los que se hacen al levantar algo pesado; aun nada era claro ¿Qué levantaba el pie de la bestia? ¿Por qué White aun estaba parado gruñendo sin moverse?, luego como si Dios me escuchara, todas mis respuestas fueron contestadas, vi como una figura humana levantaba el pie del monstruo con todas sus fuerzas, no podía creer lo que veía, y por lo visto el gremio tampoco.
“¿Qué está pasando?”
“¿Por qué el lobo no se mueve?”
“oigan, ¿ese no es…?”
*RYAK*
Un grito con esfuerzo se escucho desde la entidad debajo del pie y lo empujo con todo lo que tenia, la bestia perdió el equilibrio y cayó en la nieve con un estruendo enorme y un sismo junto con él; un chico de pelo negro, ojos rojos, camisa roja, pantalón negro y botas de cuero fue el responsable de tal acción, lo reconocí instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I)
FanficEl dia en que esto empezo, toda mi vida dio vuelta; las cosas que deje atras y las cosas que me esperan,de cierta manera todas me afectan, y sin saber que me depara el futuro, me adentre a este mundo