Sentía un dolor punzante por detrás de mi cabeza, mi cuerpo se siente cansado, pareciera como si no tuviera energía ni para abrir mis ojos pero misteriosamente mi HP estaba completo:
[3500/3500] [Lv.25]
Pero me sentía destrozado, paso algo de tiempo, tal vez 3 minutos, hasta que conscientemente pude abrir mis ojos, la luz del día llego hasta mis ojos rápidamente, trate de mover mi cuerpo pero aun era muy temprano, entonces escuche algo a lo lejos.
“Está despertando, ¡está despertando!”
La voz se escuchaba como si la bloqueara una pared o algo así, supongo que mis oídos no están totalmente recuperados, mi vista aun era borrosa pero logre distinguir una figura que era iluminada por el sol, era como si estuviera recostado sobre algo muy suave y a la vez cálido, yo trataba de distinguir la figura que estaba sobre mi y parpadee varias veces; vi una cara angelical que hizo que mi cabeza diera más vueltas de las que ya estaba dando.
¿Acaso estoy en el cielo?
Voltee mi cabeza a la izquierda y vi a un samurái con armadura roja correr hacia donde estaba yo.
No, definitivamente estoy en el infierno.
Nuevamente gire mi cabeza hacia el cielo para ver unos ojos verdes hermosos, que brillaban más de lo normal, y un cabello castaño que caía perfectamente sobre sus hombros y más abajo; entonces todo se volvió más claro, una gota de agua cálida aterrizo sobre mi mejilla derecha e hizo su camino hasta mi cuello dejando un rastro húmedo por donde pasaba, la chica sobre mi estaba llorando y me miraba con rostro muy preocupado.
“¿a-alanna?”
“¡Idiota!”
Dijo ella y levanto mi torso con sus brazos para darme un cálido abrazo mientras sollozaba en mi pecho, cerré mis ojos sin darle importancia a lo que nos rodeaba.
“Leoni…”
La voz de Klein llego hasta mis oídos, tenía un tono de preocupación, no recuerdo exactamente qué fue lo que sucedió.
“Klein, ¿Qué es…que es lo que acaba de suceder?”
Sinceramente no quería saber lo que había pasado, pero de una u otra manera tendré que enterarme.
“yo, no lo sé, no es fácil de explicar”
“entonces lo explicare yo”
Dijo una voz detrás de Klein, Asuna, quien se aproximaba lentamente hacia mí; solo con ver la cara de Asuna supe que me iba a arrepentir de haber preguntado.
“Durante la observación del gremio vimos como trataban de abusar de la chica que vinimos a rescatar, aparte de la captura del gremio. Cuando te diste cuenta de lo que estaban a punto de hacer dijiste que no lo ibas a permitir, desenvainaste tu espada, y con una velocidad increíble corriste hasta llegar a los hombres que trataban de apagar el código ético de la chica; sin piedad alguna empezaste a atacarlos tomando como objetivo principal al que metía su mano por debajo de la vestimenta de la chica y redujiste su barra de vida hasta la zona roja, Klein te dijo que lo dejaras, que no debíamos matarlos y tu respondiste con una amenaza, pero, en esa escena hubo algo que llamo mi atención, tus ojos no eran azules como siempre, se habían vuelto de color rojo, como si no fueras tu. Acto siguiente te volteaste hacia el chico, el cual suplicaba por piedad pero tú no se la diste, sin vacilar lo cortaste por la mitad acabando con su vida,”
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I)
FanficEl dia en que esto empezo, toda mi vida dio vuelta; las cosas que deje atras y las cosas que me esperan,de cierta manera todas me afectan, y sin saber que me depara el futuro, me adentre a este mundo