“¡Hermano, hermano!, ¿donde estas?” la voz de mi hermana menor resonaba por toda la casa
“¡En el segundo piso! ¿Qué deseas?”
“quería saber si te gustaría ir al centro comercial conmigo y mis amigas, se que pasas mucho tiempo a mi lado, pero casi nunca sales de la casa”
Su voz sonaba un poco triste mientras atravesaba la puerta de mi habitación, la chica que entro a mi cuarto, media al menos cerca de 1.57 metros, tenía los ojos azules como zafiros, su pelo era color negro profundo atado detrás de ella en una cola de caballo y su cuerpo estaba muy desarrollado para su edad, pero según mis compañeros de clase estaba bien, se metieron en un gran lio conmigo luego de haberme dicho eso.
Ella es un año menor que yo, yo tengo 18 años, por lo que ella tiene 17.
Su nombre es Andrea.
“Lo siento Andy, pero ya tengo cosas que hacer esta tarde”.
Dije esto sin apartar la mirada del computador, estaba viendo el MMO stream especial para el lanzamiento oficial de SAO, y por supuesto ni Andrea, ni ninguna de mis otras 3 hermanas entendía mi ambición por estas cosas.
Mi padre murió en un accidente de avión camino hacia América, lastimosamente más del 80% de los cadáveres no pudieron ser recuperados ya que el accidente fue a mitad de camino, en el mar, y entre estos estaba el cadáver de mi padre, yo tenía 13 años cuando esto ocurrió, todos caímos en una gran depresión pero yo logre ser rescatado por los juegos MMORPG, el resto de mi familia sufría de manera conjunta, mientras yo lo hacía de manera solitaria, a partir de eso me volví mas sobreprotector con las chicas de mi familia al ser el único hombre de la familia, pero ya jamás volvía a salir de mi casa, solo para ir a estudiar.
“De acuerdo pero tú te lo pierdes”
“oye, ¿puedes avisar allá abajo que no molesten?, por favor”
“Claro, claro, no sé cuál es tu obsesión por esos estúpidos juegos en línea”
Escuche que murmuraba esto mientras salía por la puerta, hecha de madera de roble, una perilla redonda de metal y sin ventana, simplemente ignore las palabras de mi hermana y vi mi reloj, eran ya las 12:57, a tres minutos del lanzamiento del servidor.
Mi nombre es Leoni Shinomoto, usualmente uso el alias de "Manhattan" para los juegos en línea, pero en este solo puse mi primer nombre –Leoni-, personalmente jamás me han gustado los nombres exagerados como por ejemplo SwagKawaiiMaster85 o cosas por el estilo. Vivo en Tokio, Japón y jamás he sido un chico regular, o por así decirlo, siempre me han gustado las cosas extremas o arriesgadas, pero prefiero hacerlas solo, y en los juegos en linea igual, soy de los que se les llama solo player.
Mientras pensaba en lo que haría cuando entrara, me puse el NerveGear y lo conecte a la red LAN de mi casa ubicada a la derecha de mi cama y metí el juego de Sword Art Online en la consola y me recosté en mi cama, observe la hora, las 12:59 al lado izquierdo del visor y la batería restante en el lado derecho, cuando cambio el reloj, 1:00, dije las palabras de inicio.
“¡Link Start!”
Instantáneamente fui rodeado por una luz blanca y el descenso de varios colores, luego pase por la prueba de los 5 sentidos la vista, el olfato, el tacto, la audición y por último el gusto, luego me pidió mis datos en una pantalla azul cuadrada pequeña con los respectivos espacios:
Username: *****
Password: ***************
Presione aceptar, un botón con forma circular en el fondo de la pantalla, y luego otra pantalla apareció:
¿Desea usar los datos de la prueba del beta?
Y sin pensarlo presione aceptar, tuve suerte de haber sido uno de los 1,000 beta testers.
Recuerdo cuando me hice mi avatar, cobraban dinero extra por modificarlo, así que lo deje como estaba, en la vida real no era muy diferente de mi hermana, ojos azules claros y pelo de color negro, pero corto, con una complexión mas masculina, media cerca de 1.75, a diferencia de mi avatar la única diferencia era que este tenía el pelo rubio y la nariz un poco mas respingada, y la altura era diferente, digamos que tuve mucha suerte esta vez.
Mientras pensaba en esto, la luz blanca se disipó y fui rodeado por una luz azul transportándome a la plaza central del pueblo de los inicios, mire mi cuerpo y era el avatar que había creado, cerca de 1.85, pantalón de tela color negro, una camisa de manga corta con cuello en V cubierta por una armadura, simple, de pecho completo hecha de cuero de mala calidad, lo que es dado a cada jugador al inicio, y una espada de una mano en el lado derecho de mi espalda ajustada con un cinturón de cuero rodeando mi pecho y mi espalda, pasando por debajo de mi brazo derecho para ajustarla en su posición.
En alguna parte tendré que conseguir un escudo –pensé.
En la parte superior izquierda de mi vista, una barra de vida con mi nombre –leoni- a la derecha la barra de vida de color verde claro indicando una buena salud y por debajo los números:
250/250 Lv. 1
“Por fin, ¡he regresado!”.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I)
Fiksi PenggemarEl dia en que esto empezo, toda mi vida dio vuelta; las cosas que deje atras y las cosas que me esperan,de cierta manera todas me afectan, y sin saber que me depara el futuro, me adentre a este mundo