Capitulo 15: palabras cortas

455 40 5
                                    

Justo como lo había escuchado, una emboscada se dio justo después de derrotar al jefe del piso 30, cerca de 20 miembros del AR entraron rápidamente al abrirse las puertas, en la línea delantera hay cerca de 100 personas o más, pero no todos se unen a las batallas contra los jefes, habíamos cerca de 45 miembros de la línea delantera pero nos atacaron por sorpresa, su líder, Poh, se lanzo contra mí con su hacha de metal, al fondo se escuchaban como los miembros de la línea delantera luchaban contra el AR; se escuchaban los choques de espadas, los gritos de terror al morir seguido por los cristales. Me concentre en el que tenia frente a mí, el hacha de Poh se ilumino de color verde y antes de poder hacer un movimiento la mía se ilumino de color morado, el dio un corte en horizontal desde la derecha, dejando un rastro verde y yo bloquee su ataque, las chispas salían por todas partes y la fuerza de mi enemigo era más fuerte de lo que pensaba, ambas de nuestras posturas se perdieron pero logre dar una vuelta sobre mi taco derecho hacia la derecha y di un corte horizontal en la misma dirección, creí que iba a darle justo en el abdomen pero un hacha apareció repentinamente desviando mi ataque.

¡¿PERO QUE…?!

 

Mientras nuestras armas estaban en contacto, el giro su cuerpo hacia su izquierda y redirigió mi espada con su hacha, perdí el equilibrio y deje mi espalda al descubierto, aprovechando mi error asesto un corte horizontal hacia abajo dejando una herida en mi espalda bajando mi HP:

[9235/11200]

 

A punto de caer, clave mi espada en el hielo y sostuve su agarradera con mi mano derecha dando una vuelta sobre ella, llevando el impulso necesario levante mi pierna izquierda y di una patada a su rostro, el tipo se sujeto el rostro y su respiración era pesada, saque mi espada del hielo y aproveche su falta de concentración, mi espada se ilumino de color celeste y di un corte vertical hacia arriba; haciendo el esfuerzo por defenderse, levanto su hacha con su mano derecha, mi ataque fue más fuerte que su defensa y su hacha salió volando de su mano, sin detenerme di dos cortes horizontales al cuerpo de Poh, su HP bajo hasta zona amarilla, intente dar un corte vertical pero con un movimiento rápido Poh se levanto y sostuvo mi espada con su mano derecha, los datos salían de su mano, sin darme cuenta sentí en golpe en mi mentón, con su mano izquierda él me dio un golpe que provoco que perdiera la postura, el seguía sujetando mi espada y aprovecho mi desconcierto, logro sostener mi espada y la lanzo lejos, ahora esto se había convertido en una pelea a mano limpia, Poh no se detuvo y dio un golpe derecho hacia el frente, esquive con mi cuerpo hacia mi derecha y aprovechando el tiempo de reacción de Poh, di un gancho derecho a su diafragma, el tipo se sujeto el torso con sus dos manos levemente inclinado y aproveche para dar dos golpes derechos directamente a su rostro descubierto y di un gancho izquierdo directa a la cabeza. Poh dio tropezones hacia atrás, me vio con la misma mirada de locura pero se denotaba derrota, malicia y enojo también; el sostenía su rostro con su mano derecha, su HP había bajado hasta zona roja.

“Este no es el final Leoni, no es lo último que veras de mi, te seguiré hasta que mueras lentamente en mis manos”

Luego de estas palabras dio una carcajada de locura y con un movimiento rápido se levanto y empezó a correr saliendo del cuarto del jefe, pero la batalla aun no ha terminado, voltee a ver al resto de las líneas, habíamos perdido cerca de 19 personas y quedaban 10 del AR, habíamos perdido a más de la mitad y aun luchaban varios miembros de los gremios, revise la barras de HP debajo de las mías, varias estaban en zona amarilla y dos en zona roja, Ronye y Rick, voltee a ver al grupo de Alanna y vi como luchaban contra un miembro del AR vestido con una capucha de color verde oscuro, empecé a correr para tomar mi espada, estire mi mano sin dejar de correr y la tome de la agarradera, cuando voltee a ver a los chicos vi como Rick atravesaba el chico del AR, pero en sus últimos suspiros, sucedió.

Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora