"Bienvenidos sean mis invitados más distinguidos, como verán, alguno de ustedes tiene mi preciosa joya "El ojo de la luna", no me voy a detener a averiguar pacíficamente quien la tiene, asi que les deseo la mejor de las suerte, ladrones de joyas"
Aquel hombre que nos dio la bienvenida a la fiesta, ahora nos ha dado la bienvenida a una batalla, pero se supone que estamos en un área segura, así que no tiene sentido que perdamos HP aquí.
"esto no tiene sentido Leoni, se supone que no podemos perder HP aquí, ¿que tipo de evento es este?"
Dijo lucia quien tenía un estoque largo en su mano derecha, y como si instantáneamente nuestra duda fuera respondida, una pantalla blanca apareció frente a nosotros.
El ojo hurtado (Misión especial):
-uno de los 10 jugadores posee el diamante hurtado
-la misión de los guardias NPC será asesinar a todos los jugadores
-la misión de los jugadores es encontrar al responsable y asesinarlo (al encontrar al respectivo, el diamante ira al inventario del responsable asesino)
-no existe tiempo limite
-solo puede sobrevivir un jugador
*tipo de batalla: un golpe (al ser golpeado será transportado afuera de la mansión, fallando la misión asignada).
Inicio de Misión: 58 segs.
Así que una misión de busca y encuentra, interesante, tendre que sobrevivir para completar esto; un momento, si solo puede sobrevivir uno, eso significa que hasta la pareja del responsable, en este caso yo, sea una amenaza.
Voltee a ver a la chica del estoque parada detrás de mí, estando espalda con espalda, con una ligera cara de preocupación.
"tranquilo, no dejare que te hagan daño, quiero enfrentarte directamente así que primero eliminare a la competencia y luego te mato a ti".
"que consuelo"
Dije irónicamente; por lógica, los jugadores se limitaran a atacar a las entidades que representan más riesgo, por lo que puedo ver hay cerca de 2 guardias por cada jugador así que eso haría un total de 20 guardias, pero no significa que me pueda confiar de los jugadores presentes; al ver que la dificultad de la misión aumento decidí equiparme mi escudo, sabía que iba a ser duro defender el diamante, no solo ante computadoras, sino que también contra jugadores; observe el reloj para iniciar la misión:
Inicio de Misión:
3
2
1
0
¡MISSION START!
Directamente me concentre en el guardia que tenía en frente, sus ojos se iluminaron de color rojo e inmediatamente levanto su espada por encima de su cabeza con un movimiento rápido, el balance entre fuerza y agilidad es increíble, la espada de más de un metro de largo se ilumino de color verde e hizo un corte directamente hacia abajo dejando un rastro de color verde, agache mi cuerpo sujetando mi escudo hacia arriba para recibir el impacto directamente; cuando la espada impacto sonó un gran estruendo metálico *CLANG*, fue tan fuerte que perdí el equilibrio terminando con mi codo derecho sobre el suelo aun sujetando mi espada pero sucedió algo impactante, mi escudo empezó a fragmentarse volviéndose algo borroso, casi pixeleado, y luego se destruyo con el sonido de cristales quebrándose dejando mi cuerpo indefenso.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I)
FanfictionEl dia en que esto empezo, toda mi vida dio vuelta; las cosas que deje atras y las cosas que me esperan,de cierta manera todas me afectan, y sin saber que me depara el futuro, me adentre a este mundo