Capitulo 10: señales nevadas

621 41 20
                                    

Las decisiones de los grupos de la delantera han afectado el curso y el ritmo de todos los jugadores, desde el incidente del piso 11 y mi hazaña del piso 13, las medidas de seguridad han aumentado provocando que los jugadores de bajo nivel se mantengan en pisos inferiores, aunque varios de las líneas delanteras también han regresado algunos pisos, por temor a la muerte, porque simplemente porque quieren un descanso o porque quieren subir de nivel de forma rápida y efectiva al cazar de noche en uno o dos pisos abajo, y aunque esa sea una forma común, no es que todos sean así, hay quienes cazan en zonas del calabozo actual o zonas abiertas del mismo piso.

Hoy 12 de Junio de 2023, las líneas delanteras han avanzado hasta el piso 30, el ritmo de los delanteros se ha incrementado conforme avanzan los días, pero eso no evita que varios jugadores escapen o tomen un descanso; un ejemplo puede ser Kirito, la última vez que lo vi fue hace una semana, se unió a un gremio pequeño, no se su nombre pero su símbolo es un gato negro y una luna creciente; Klein y su gremio se expandieron a 6 personas y cazan en los niveles de abajo para mantener un margen de seguridad; Asuna es la sublíder de uno de los gremios más avanzados, los Knights of Blood, al parecer ha ido creciendo constantemente junto con otros gremios como La Armada de la liberación de Aincrad, y la alianza de los dragones divinos; El gremio de Alanna ha crecido levemente, parece que ahora admiten algunos hombres, se volvieron cerca de 10 personas, y al parecer cada una de las chicas originales con su respectiva pareja sentimental, dos de ellas ya casadas con su pareja, es como si ya hubieran olvidado a Dennise, y aun sigo sin entender las relaciones o el matrimonio en este mundo; yo aun sigo luchando solo, desde el piso 13 me dedico solo a recorrer los calabozos y realizar mapas personales, juego solo por mi propio beneficio y deje de preocuparme por las cosas absurdas.

El piso 30 es un área gélida, los pueblos de este piso están totalmente cubiertos de nieve y todos los lagos están totalmente congelados, la nieve cae a montones y es casi imposible ver a mas de 3 metros, los árboles están cubiertos de nieve y sus hojas son de color azul con el tronco blanco, solo espero que ya no hallan mas pisos así en pisos superiores.

Desafortunadamente mi abrigo solo es resistente al fuego y no al hielo; las temperaturas bajan de los 2 grados Celsius.

Me encuentro recostado en mi habitación del piso 30, como afuera hay una tormenta de nieve y había decidido que sería mejor no salir a explorar el calabozo, pero tampoco me voy a quedar en mi habitación todo el día, dicen que pasear por el pueblo es bueno a veces así que decidí dar una vuelta por algunas calles; me puse mi abrigo habitual, una camisa de lana roja, un pantalón negro y unas botas para nieve, no me equipe algún arma ya que no saldré del pueblo pero siempre está en mi inventario, Sali por la puerta principal y vi un panorama de nieve, había un árbol con hojas azules en el centro de la plaza y los caminos estaban llenos de nieve, habían varias tiendas pero todas venden cosas para la nieve o comida congelada, lo cual no tiene ningún sentido pero allí estaban, y habían varias personas en las tiendas y algunas sentadas en las bancas de las calles, empecé a caminar por las calles de la ciudad, los edificios están hechos de madera y la nieve cubría sus techos tipo canadiense, el frio era algo tedioso pero yo lo soportaba; hace ya dos días mi cursor había vuelto a la normalidad y ya no tenía miedo de ser visto, pero me había ganado renombre por la hazaña del piso 13, yo mas creo que fue un impulso de idiotez, aunque varios lo miran como un acto heroico o algo así, y desde eso no he vuelto a luchar contra ningún jefe; entonces escuche algo que me dio cierto sentimiento de tristeza.

“sabes, este clima es perfecto para estar más cerca de ti, el simple hecho de estar contigo hace que cualquier rastro de frio desparezca de mi cuerpo”

Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora