La batalla contra el jefe del piso 67 se torno un baño de sangre total, habíamos perdido ya cerca de 21 personas en la batalla, pareciera como si los algoritmos de este monstruo fueran mucho más complicados que los anteriores como si su nivel fuera del piso 85 hacia arriba, sus barras de HP estaban por debajo de la mitad, casi por tres cuartos de la cuarta barra de vida, pero pareciera como si no tuviera intención de bajar la intensidad. Estaba parado cerca de un pilar, mientras recuperaba un poco de HP, miré a todos los que aun quedaban en la batalla, habíamos iniciado cerca de 60 personas y ya estábamos cerca de quedarnos a la mitad de gente. Los sonidos de varios jugadores muriendo y gritando resonaban a lo lejos, siendo opacados por la música del ambiente de batalla, algo muy sínico a mi parecer, entonces hubo algo que llamó mi atención, a mi izquierda vi como el jefe dio un salto en dirección a Leoni y Alanna mientras lanzaba su arma hacia un monstruo hecho de ramas de árbol que cortó a la mitad provocando que desapareciera, con una velocidad increíble, el jefe tomó de nuevo su arma y la lanzó en dirección a ellos, el arma aterrizó entre ambos provocando que dieran un salto hacia atrás obligatorio, el jefe cayó del lado de Leoni viendo hacia su espada, dando una patada hacia arriba, el cuerpo de Leoni se vio enviado varios metros en el aire y el jefe saltó hacia él, la dio una patada fuerte enviándolo hacia una de las paredes causando que su HP bajara drásticamente y dejando a Alanna totalmente desprotegida. Al ver esto comencé a correr hacia donde ella estaba pero justo frente a mi aparecieron dos de los mismos enemigos que antes, blandieron sus armas contra mí de manera horizontal hacia abajo, detuve ambas espadas con la mía colocándola de manera vertical, la fuerza que ejercían ambos enemigos era demasiada incluso mi espada estaba cediendo ante la presión, comencé a arrodillarme, no podía soportar el peso, entonces una luz verde corto los brazos de ambas criaturas frente a mi dejándolos a merced de su estoque, Asuna me había salvado de ambas entidades con una increíble velocidad.
“Levántate Kirito-kun”
Estaba a punto de agradecerle pero en la esquina superior izquierda de mi campo de visión vi algo espeluznante, la barra de HP de Alanna comenzó a decaer rápidamente hasta la zona roja con una gran velocidad sin detenerse, voltee a ver hacia donde estaba el jefe y vi como ella caía hacia el suelo, el jefe salto hacia ella iluminando su espada de color azul y asestando un corte justo en la mitad de Alanna, cerca del diafragma para ser preciso, y la remato con un manotazo hacia el suelo provocando que se activara el anuncio del objeto inmortal en el suelo, el jefe cayó frente a ella. Voltee a ver a Leoni que se recuperaba de un efecto de stun causado por el daño que provocó el jefe, logró levantarse, tomó su espada y comenzó a correr hacia ella, iba a correr hacia ese lugar también pero nuevamente aparecieron 4 secuaces frente a mí y a Asuna, juntamos nuestras espaldas instantáneamente.
“cúbreme” me dijo ella mientras observaba a nuestros objetivos actuales
“tenlo por seguro” respondí con una sonrisa confiada.
Los monstruos comenzaron a cortar el aire blandiendo sus espadas de arriba hacia abajo al mismo tiempo, teniendo en mente un plan, mi espada se iluminó de color verde y di un corte en la dirección opuesta a mis oponentes causando que sus posturas quedaran totalmente destrozadas, como si me hubiera leído la mente, giré mi cuerpo hacia mi lado derecho inclinando mi espalda a un poco menos de 45 grados dejando que Asuna la usara como soporte mientras ella giraba sobre mí, vi a mis nuevos oponentes que aun recuperaban sus posturas y con mi espada aun iluminada di dos cortes horizontales y uno diagonal justo en ambos enemigos causando que los dos se dispersaran en el aire, entonces escuché un grito a la distancia “NOOOO” que parecía desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I)
FanficEl dia en que esto empezo, toda mi vida dio vuelta; las cosas que deje atras y las cosas que me esperan,de cierta manera todas me afectan, y sin saber que me depara el futuro, me adentre a este mundo