Un gran dolor dominaba en mi cabeza, confusión y entusiasmo, en mi corazón y un suave sentimiento detrás de mi cabeza virtual, con mi mano derecha podía tocar el suelo y mi espalda también, como si estuviera recostado en la tierra, moví mi mano izquierda y sentí mas tierra, como si solo hubiera una almohada debajo de mi cabeza, y huele muy bien, espera, ¿una almohada que huele bien?, empecé a abrir mis ojos lentamente, la luz del sol era una gran molestia y el color de las flores tampoco ayudaba, todo era como si nada me dejara distinguir la realidad, o mejor dicho lo virtualidad, apreté mis ojos por reacción.
“Chicas, está despertando”
Escuche varias pisadas acercándose a mi cada vez más, abrí mis ojos lentamente para ver quienes estaban alrededor mío, vi un grupo de 5 chicas rodeándome, una de ellas directamente sobre mi cabeza tapando, finalmente, el sol de mis ojos revelando una hermosa figura.
“Acaso… ¿he muerto y he ido al cielo?”
“En verdad no eres muy ocurrente con tus frases hermanito”
“¿eh? ¿A que te refieres con eso?”
Dije mientras una de las chicas se aclaraba, los ojos azules muy parecidos a los míos la delataban, Andrea fue la que acababa de hablarme.
“Ella tiene razón Leoni-san, siempre dices lo mismo al despertar”
Voltee a ver a la chica de pelo rojo que apoyaba a mi hermana, luego vi hacia arriba y me encontré con la cara más hermosa del mundo, y me di cuenta de cuál era esta “Almohada”.
“Eso es porque siempre veo la cara de un ángel al despertar”
Dije mientras colocaba mi mano derecha en la mejilla izquierda de Alanna, la chica se sonrojo levemente con una sonrisa plasmada en su cara, las Asuna y Ronye sonreían con una mirada algo perdida, sobre todo Asuna, Andrea me miraba con rostro de orgullo, como si por fin hubiera madurado y Tienzé se miraba molesta, me preguntaba porque así que decidí preguntarle.
“oye Tienzé, ¿sucede algo? Te veo algo molesta”
“N-No, nada, solo…algo…emocionada”
Dijo poniendo una sonrisa falsa en su rostro, al menos tenemos algo en común, no sabemos mentir.
“¡P-Porque Andrea se unirá a nuestro grupo!”
La chica se miraba algo nerviosa, así que no voy a presionarla, un momento, ella dijo que Andrea se unirá a su…
“Andrea ¿te unirás a ellas?”
“Si, me he divertido con las chicas, y además tuvimos tiempo de hablar sobre… algunas cosas”
“¿cosas? ¿Qué tipo de cosas?"
Estaba temiendo sobre las cosas que le pudieron haber dicho, ellas han visto varias cosas que no son muy buenas con respecto a mí, como por ejemplo el estado Berserker; solo miraba a la chica de ojos azules con esperanzas de que no sea algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Sword Art Online: Fuerza Incontrolable (SAO Fan Fiction volumen I)
FanfictionEl dia en que esto empezo, toda mi vida dio vuelta; las cosas que deje atras y las cosas que me esperan,de cierta manera todas me afectan, y sin saber que me depara el futuro, me adentre a este mundo