5) ¿Entrenamiento?

273 31 3
                                    

Narra Hipo

-¿Chicos? ¿Siguen despiertos? -susurré.

-Sí -respondieron ambos al unísono.

-¿Van a contarme por qué ambos estaban llorando? -pregunté.

-Pues no éramos los únicos -comentó Jack y Hiro asintió.

-¿Van a contarme o no?

Ambos suspiraron resignados y se miraron. Hiro se encogió de hombros.

-Bien, yo empiezo. Estaba caminando por la calle con Rebecca y ella me besó y dijo que siempre  estaríamos juntos. Luego se fue y la seguí. Ella estaba hablando con un chico de unos dieciséis años rubio de ojos azules. 

-"¿Así que se creyó todo?" -preguntó él.

-"Claro. Qué idiotez hacerlo por su parte" -Rebecca rió burlonamente-. "¿Juntos por siempre? ¿Quién cree en eso?"

Ambos comenzaron a besarse y yo me paré adelante de ellos. Pero una voz dijo "No te ven, tonto". Me senté en un banco detrás de la parejita y... la voz decía "Únete a nosotros y ella será tuya para siempre..." y luego desperté -apoyó la cabeza en la almohada y cerró los ojos. Un minuto después, Hiro se encontraba roncando.

-Bien, tu turno -dije, señalando a Jack.

-Pues...no empezó muy bien. Ella estaba encadenada y tenía un pañuelo en su boca. Sólo podía verla, todo lo demás era oscuridad.

"¿Vas a algún lado, Frost?" -esa voz me causó un escalofrío por todo el cuerpo. Pitch.

Tomé un palo que encontré en el piso con fuerza y apunté hacia todos los lados. Emergió de las sombras con su túnica extraña y su pálida piel.

-"Jack, que alegría de verte de nuevo" -dijo sarcásticamente y yo le apunté-. "Un movimiento más y ella muere"

Me giré para ver horrorizado como una señora de cabello negro apuntaba a Punzie con una daga en el cuello.

-"¡Rapunzel!" -Grité y bajé el cayado.

-"Únete a nosotros, Jack, es por tu bien... y el de ella."

-"No lo haré" -sentencié y Pitch me dirigió una mirada burlona

"-Como quieras" -Punzie empezó a sacudirse frenéticamente mientras chillaba de dolor. Pero ella paró de hacerlo y cayó al suelo.

"-¡Punzie!" -volví a gritar. Está vez si me acerqué a ella. Mis ojos se mojaron.

"-Vete mientras puedas, Jack, te prometo que estaré bien..." -susurró y volvió a chillar de dolor. 

Y luego, me desperté.

Él era aparentaba no estar muy afectado por eso, pero yo vi cómo sus ojos se llenaban de agua y él se frotó los ojos rápidamente. Se arrojó en su cama y me miró.

-Bueno, en el sueño... -comencé a decir pero unos ronquidos me interrumpieron, y ahí me di cuenta de que estaba hablando solo. Al parecer, Jack estaba realmente cansado.

Decidí hacer lo mismo y, en menos de cinco minutos, yo me encontraba durmiendo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Mérida

Me desperté gracias a una música que sonaba de algún lugar. Enseguida reconocí la letra.
Wait, They don' t love you as I love you...

Al principio, no recordé en dónde estaba. De pronto, los recuerdos invadieron mi mente: Maps de Jodie & The Shadows, concierto, Rapunzel, Jack, Hiccup, universo, vida actual.

Luego, una voz.

-Chicas y Chicos, pónganse su ropa de deportes la cual estará ubicada en el tercer cajón a la izquierda. Los espero en el campo. Una luz azul los guiará hacia el camino -dijo ¿Abril? Sí, era definitivamente Abril.

Fui hacia el cajón y lo abrí. En éste había una remera de camuflaje, un short blanco y unas zapatillas también blancas. Me puse la ropa y esperé cinco minutos en la puerta hasta que todos salieran. Primero llegaron los chicos, que tenían la misma ropa en diferentes colores. Después Rapunzel y luego Rebecca.

-¿Están todos?- pregunté y ellos asintieron.

Una luz azul con dos ojos apareció flotando.

-Hola, soy Ignotus. Síganme -dijo y empezó a moverse tan rápido que todos nos pusimos a correr para alcanzarla excepto Jack, quien utilizaba sus nuevos poderes para volar. Y, cuando no, alzó a Rapunzel para llevarla con ella. Yo rodé los ojos.

Después de correr mucho, llegamos a una especie de sala circular. En el medio de la sala estaba Abi. Sonrió al vernos.

-Vaya, ya han llegado. Ignotus, puedes retirarte -ordenó y el bicho raro se fue-. Bueno, hoy vamos a enseñarles cómo luchar. Primero, les mostraré las armas.

Abrió una trampilla que estaba en el piso y de ella sacó cinco armas. Empezó a repartirlas. A Punzie le dio una sartén que brillaba de un color amarillo, a Hiro un bastón que servía, según ella, para lanzar rayos, a Rebecca una espada azul supuestamente hecha de diamante y luz de luna, a Jack un cayado para poder canalizar su poder en él, a mí un arco encantado y a Hiccup...

-¿Y yo? -preguntó él.

-Bueno... tuvimos un inconveniente que ahora es una ventaja con Chimuelo al usar el portal. Verás, no está diseñado para animales...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaa a todas mis luciérnagas!!! Aquí Lu y cuando vean esto serán las doce y mi cumpleaños!!!!! Whoooo!!!!

Por favor perdonen mi tardanza (estoy con muchas historias a la vez).

Lu~



Chartreuse [Mericcup 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora